TELEMADRID

Blanca4U
Más integrado que la RDSI
TELEMADRID

Me gustaría saber por qué en Segovia no se está  Telemadrid  en el listado de canales y sí el resto de autonómicas.

Mensaje 1 de 3
491 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Blanca4U 

 

Te avanzo la posible información.

 

La siguiente es la indicación que figura en Movistar+ como disponibilidad de los canales autonómicos TDT en sus diales TV.

 

'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'

 

Es decir, la relación de canales autonómicos que figura en Movistar es la de todos aquellos que emiten en sus diales a nivel de todo el país.

 

A partir de ahí, el acceso para los clientes a esos canales locales y/o autonómicos  lo determina el propio emplazamiento geográfico de su dirección de contrato Movistar.

 

Como dato adicional. Si observas la siguiente imagen comprobarás la coincidencia del dial Movistar (9, para el Canal principal autonómico y 10, para algunos de los segundos canales autonómicos) 

 

TV autonómicas y Locales Movistar 2020jul21.png

 

Por tanto, totalmente imposible, para los Clientes, visualizar desde el mismo dial 9, los quince autonómicos principales, o, dial 10, los seis autonómicos correspondientes al segundo Canal (Los cinco que figuran en ese gráfico más la reciente incorporación de TVG 2 HD)

 

Sólo es posible, dentro de la programación diaria, acceder a un único dial 9 (Asignado en Movistar+ para las TV autonómicas)

 

En definitiva , estando la dirección de tu contrato Movistar+ en Segovia, el Canal autonómico que visualizarás es el siguiente:

 

  • 9, Canal "La 7" o "La 7 de Castilla y León Televisión" 

 

Además acceso a estos otros Canales autonómicos en su versión Satélite o Internacionales.

 

  • 150, Canal Sur Andalucía
  • 151, TVG Europa
  • 152, Canal Extremadura
  • 153, TV3CAT
  • 154, ETB Sat
  • 155, Aragón TV int

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blanca4U

 

Vemos que ya ha sido resuelta tu consulta muy detalladamente por @pacofreire, gracias por tu aportación en la Comunidad. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
450 Visitas