TELETEXTO

JAEZAMA
Yo probé el VDSL
TELETEXTO

Llevo un tiempo observando que no puedo consultar el teletexto de ninguno de los canales de Imagenio, incluidos los normales que se sintonizan como TDT a través del propio decodificador de Imagenio.

He hecho pruebas con un aparato de TDT que tengo y los canales sintonizados con él sí que permiten consultar el servicio de Teletexto. ¿A qué se puede deber el problema? ¿Qué solución tiene?

Mensaje 1 de 9
7.233 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Será cosa de imagenio supongo...

¿¿??
Mensaje 2 de 9
7.226 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaezama,

 

Como intentas consultarlo? Has probado con la tecla TXT del mando de Imagenio sobre los canales que lo tienen? o lo intentas con el mando de la TV?

 

¿No te sale el Teletexto directamente o es alguna opcion concreta?

 

Si de esta manera no te sale, si puedes indicanos el modelo de desco que dispones y lo miro...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
7.163 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JAEZAMA, si eso te pasa con todos los canales no es normal.

 

Confirmanoslo y se lo comentamos a Almdna-Movistar o a Ismael-Movistar para que te ayuden.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
7.161 Visitas
JAEZAMA
Yo probé el VDSL

Mi mando Imagenio no tiene tecal TXT; lo tengo configurado para que dándole a TV maneje la tele y dándole DESCO maneje el Descodificador.

He probado en los canales habituales: TVE1, TV2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Sexta, tanto en los canales sintonizados normalmente como en los sintonizados con la función TDT del Desco y en ningún caso muestra el Teletexto.

Poniendo un aparato de TDT, sintonizando los canales anteriores a travé de él y utilizando en mando del Desco con la opción TV, sí que veo el Teletexto.

Cuando le doy al botón para que me lo muestre la pantalla se pone en negro, en la parte superior sale un 100 y en la parte de abajo salen los números 101, 102, 103 y 899. La pantalla permanece así todo el rato. Anteriormente, había consultado el teletexto sin ningún problema.

El modelo del teletexto no sé cual es; es uno negro que pone en la parte superior HDMI DVB

Mensaje 5 de 9
7.130 Visitas
JAEZAMA
Yo probé el VDSL

Como he comentado en otro mensaje, me pasa con todos los canales, incluso con los sintonizados con el Desco en su función de TDT.

Hace un tiempo sé que podía consultarlo sin problema; ahora, la pantalla se pone en negro y sale el nº 100 en la parte superior y los números 101, 102, 103 y 899 en la parte inferior, pero no sale el resto de información.

 

Mensaje 6 de 9
7.129 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días JAEZAMA,

 

Veamos en principio he revisado y todos nuestros mando tienen la tecla TXT, de todas maneras si se te pone la pantalla en negro con el nº 100, está haciendo la funcion y no encuentra nada de información. Puede ser que falle el desco, pero si no tenemos tus datos no podemos ayudarte.

 

Para enviarnos un MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea y titular, selecciona mi usuario por ejemplo y en la parte derecha de pantalla te indicará mandar mensaje privado.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
7.095 Visitas
JAEZAMA
Yo probé el VDSL

Creía que el teletexto ya funcionaba bien, pero he observado que tanto el de La 1 como el de La 2 no muestran una línea del mismo y en el de Antena 3 son 4 las líneas de teletexto que no aparecen; los de la cuatro, Telecinco y la Sexta se ven correctamente.

Lo más curioso, es que si me voy a los canales que tengo sintonizados a través del TDT del Desco (canales del 300 en adelante), todos los teletextos se ven bien.

Aproveché una visita del técnico de Movistar que tenía que comprobar otras cosas para probar con otro Desco y el resultado era el mismo, por  lo que imagino que será un problema propio del Imagenio que espero se resuelva en posteriores actualizaciones.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
7.039 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días JAEZAMA,

 

Efectivamente ocurre como indicas, no es sólo a tí. He comprobado en nuestros demostradores y nos sucede igual.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
6.987 Visitas