Buenas noches,
Ya abrí una incidencia por este asunto, vino el técnico y sustituyó el deco. No se ha solucionado el problema y, salvo que también ocurra con algún otro canal que no vea, creo que es el único con el que sucede. Son microcortes en la voz y unas ligeras líneas en la imagen cuando estos se producen.
No creo que el problema resida en Telecinco, pero me gustaría saber si a alguien más le sucede porque no me explico esto tan raro de que solo se dé en un canal. No sé si incluso probar a poner la antena de la televisión al deco, que algo he leído y hacer una prueba, pero esto me tiene un poco preocupado.
Espero vuestra ayuda y comentarios y, si algún moderador puede revisar mi caso lo agradeceré enormemente, para no estar haciendo venir a un técnico a cambiar el deco cada semana.
PD: Ya probé a cambiar el cable HDMI de puerto (tengo 4 puertos en mi TV Samsung) y compré el mejor cable HDMI de Mediamarkt y todo sigue igual...
Muchas gracias,
Cristian
Buenos días,
yo no suelo ver telecinco a través de movistar TV pero ayer lo puse y en algunos momentos tuve esos cortes que comentas. Como digo, al no ver T5 de manera habitual a través del deco de movistar no te puedo decir si es algo que pasa siempre o no, pero ayer pasaba.
Mi deco es de los antiguos, los enormes cun un display. Que por cierto a ver si algún día los cambian porque son lentísimos.
Un saludo.
Yo me dí de alta en julio y me pusieron el STB 2112T nano y el anterior que me cambiaron era pequeño y negro con la tecla del reset en el frontal.
Por lo que me comentas es un problema generalizado que debería solucionar Movistar no solo particularmente a mí sino a todos los usuarios que sí lo vemos a través del deco, porque para las personas que lo ven de esta manera tienen todo su derecho a que la emisión que se obtenga sea de calidad.
Muchas gracias por tu aportación y seguiré insistiendo hasta que solucionen este asunto.
Cristian
A ver si algún moderador se conecta a mi foro y me da alguna explicación de porqué puede estar sucediendo esto y qué solución le podemos dar...
Hoy de momento he conectado el cable de antena al desco y he visto lo que se dice en otros foros de que a partir del 300 en adelante puedo localizar más canales HD que no figuran en la parrilla estándar de Imagenio, consiguiendo canales tales como Antena 3, La Sexta y Telemadrid en HD, pero también es verdad que, tal y como he leído TVE1 y Teledeporte en HD no tienen sonido :(.
¿Sabe alguien si esto también se gestionará más adelante?
En mi opinión, si solucionan los microcortes de voz en Telecinco HD, consiguen el resto de canales habituales en HD, consiguen un acuerdo con Canal + 1 para que los que tengamos fibra podamos verlo en HD y acuerdan la contratación del canal Gol TV (no el Gol 2 Internacional, por los partidos de la Premier), aunque sea como canal extra, Movistar sería el mejor proveedor de TV actualmente... A ver si poco a poco lo consiguen.
Muchas gracias,
Cristian
Hola
Los canales que se sintonizan por la entrada de antena no forman parte de la oferta de Movistar sino que son públicos, simplemente se sintonizan porque el desco hace la función de TDT.
Para el resto de cuestiones relativas a la oferta de canales, muevo el hilo al foro Programación y Canales de TV
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nuestro problema no es con Telecinco HD sintonizado a través de la antena, los microcortes se le producen a varios clientes, es un problema genérico, en el dial 5
A mi tambien me pasa,Yo veo T5 HD a traves del deco de imagenio, (sin conectar la antena) y tiene varios cortes de sonido,y microcortes.
Gracias compañeros, se trata de un problema GENERAL que deben subsanar a la mayor brevedad posible. Yo ya he dejado también constancia a través del 1002, pero vamos a dejar constancia desde aquí todos los que sufrimos este problema, que no somos pocos
Muchas gracias
Espero que Gabriel, técnico de Movistar que ha escrito en este hilo, vea que es cierto este problema, ya que le he mandado un privado comentándoselo y no me lo ha respondido...
Bueno,
Después de mucho dar la tabarra ya tengo la solución. Me han llamado del servicio técnico 1002 comentándome que es un problema en Madrid que están teniendo con Telecinco, en el que están trabajando para solucionarlo.
Gracias a todos los que habéis aportado también vuestra parte e indicar que el técnico que leyó esto no contestó a ninguno de mis dos mensajes privados en el que le pedí que siguiera el tema del hilo que nos afectaba a tantos clientes.
En espera de que alcancen rápido la solución me despido
Muchas gracias,
Cristian
Buenas gente,
Ayer estuve viendo el partido de España en el dial 5 de Telecinco HD y parece que está solucionado. Pero digo parece, ya que yo no soy portavoz de Movistar ni tengo constancia de que sea como yo digo, sino que he tenido un buen rato de visionado sin que se entrecortara la voz al canal.
Sería de agradecer que algún moderador-técnico diferente a Gabriel, que ni responde a los privados ni responde en el hilo aunque sea su trabajo, nos comunicase si la solución se ha efectuado o siguen en ello, por tranquilidad de sus clientes, salvo que le importe poco el tema como a este moderador.
Muchas gracias al servicio 1002 que me llamaron para informarme y a los que han solucionado, o están en ello, dicho problema masivo.
A día de hoy y sin notificación alguna aún por ninguno de los moderadores de este espacio para nuestra tranquilidad, la única noticia que tengo es que mi madre dice que ayer parece que no hubo ninguna alteración del sonido... Así que, ante el silencio misterioso de la Comunidad, ya os iremos informando mi madre y yo de todos los avances que al respecto se produzcan, que para eso estamos nosotros y no los empleados de Movistar
Un saludo,
Cristian
Hola a todos !
Ya estan revisando el problema. Han abierto una incidencia global asi que a esperar que detecten el fallo.
Saludos !
Hola a todos,
Hoy a las 14:56 he recibido un mensaje a través de Facebook en el que me indicaba un técnico de Movistar el siguiente mensaje:
Hola Cristian. La incidencia que afectaba al audio del canal de telecinco HD, está ya solucionada. Los chasquidos deberían haber desaparecido. ^JB.
Efectivamente, lo he comprobado esta tarde y PARECE QUE se ha solucionado.
Un saludo,
Cristian