Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
87.431 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
usuario_retirado
No aplicable

a mi por el momento me han hecho una gran cagada. Ayer activé imagenio deportes y me han quitado todos los canales. Solo puedo ver los que ya emiten en abierto por TDT y el canal del mes. También puedo ver ESPN clasic y ExtremeSports los cuales no entran en imagenio deportes todos los demás no puedo verlos. 

Mensaje 2376 de 2.518
2.698 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
Mensaje 2377 de 2.518
2.625 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Buenas

Os dejo otro enlace

http://www.adslzone.tv/2012/08/23/cual-es-la-opcion-mas-barata-para-ver-la-liga-en-television/




Confirma dos cosas:

1)La subida del Imagenio Familiar.

2)que "Movistar Imagenio se convierte en una de las opciones más caras del mercado" (textual).

 

Bueno pues seguro que despues de esto aun vendra alguno a decir que en el 1004 le han dicho que no se que,y que Movistar es la mas barata y que algunos foreros metemos mucho mal,y que ademas es la que mejor servicio tiene...en fin....

Mensaje 2378 de 2.518
2.600 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Crash,Los del Goltv han perdido la cabeza,quien tiene ahora 125 o peor aun,260 euros,que no está mal cuidado,pero así de golpe,uf!

 

El canal ofrece, además, un ahorro adicional a los abonados que opten por estas nuevas fórmulas. El ahorro puede superar los 51 euros para los abonos anuales. Los abonados pueden suscribir, hasta el 31 de agosto, esta nueva modalidad de contrato anual por un importe total de 260 euros. Para los abonados que prefieran el abono semestral el importe es de 125 euros. GOL T sigue manteniendo la opción de abono mensual.


Yo cada día entiendo menos esto, ¿cómo es posible que gol tv saque un abano semestral a 125 y uno anual a 260? Aquí hay algo que no cuadra pues 125 por 2 son 250. Ya es raro que te salga más caro un contrato de un año que dos de medio.

Será que luego ya no se podrá hacer, por que si no, vaya cuentas que hacen.

El problema de contratar gol y quitar imagenio sería que perdería algunos canales que me gustan, y si me respetan el precio de imagenio el ahorro sería sólo de unos 82 euros al año si no me fallan las cuentas, o sea que estaría pagando unos 7 euros al mes por todos los canales. Otra cosa sería si es verdad que suben imagenio a 29.9, ahí ya estaríamos hablando de unos 184 euros, o sea, que estaría pagando casi 16 euros por los demás canales, algo que creo es excesivo.

Luego está el problema de poder contratar la champions en gol tv, ni el plus, ainsssssss, qué jaleos.

 

Por hoy ya he pensado bastante, paso de comerme más el coco. Mañana será otro día.

 

Mensaje 2379 de 2.518
2.592 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Pues que se vaya preparando el departamento de bajas.

Ahora movistar tiene 800.000 clientes,mas o menos,pues no tardara en tener 400.000 o menos.

Hay que irse todo el mundo de movistar.

Haber que hacen cuando tengan el mismo numero de clientes que tiene orange o jazztel.

Saludos.

Mensaje 2380 de 2.518
2.588 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

adriancito escribió:

Pues que se vaya preparando el departamento de bajas.

Ahora movistar tiene 800.000 clientes,mas o menos,pues no tardara en tener 400.000 o menos.

Hay que irse todo el mundo de movistar.

Haber que hacen cuando tengan el mismo numero de clientes que tiene orange o jazztel.

Saludos.


Es que realmente,una plataforma de television de pago que no puede ofrecer Hd a la inmensa mayoria de sus abonados,para mi,esta condenada a ir desapareciendo y deberia plantearse muy seriamente su motivo de existencia.

¿¿¿No es Movistar ahora tambien Prisa???.Que hagan un triple play con la plataforma de television de Prisa y se ahorrarian problemas.

Mensaje 2381 de 2.518
2.580 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Es que no puede ser que digan canal plus liga en el familiar sin coste adicional y despues suban el imagenio de 22,90 a 29,90 euros al mes.

Si no pueden costear la inclusion del liga en el familiar,pues que lo pongan a la carta como hace ono,orange,r etc.

De esa manera imagenio no tendria esa subida.

Saludos.

Es que de esta forma cada temporada va a subir una media de 7 euros o que

SI cada año sube 7 euros,ni te cuento lo que costara dentro de 5 años.

O sea hace unos años costaba 15,despues paso a 22,90,ahora a 29,90 y para el proximo año pasara a 36,90 o que.

Mensaje 2382 de 2.518
2.559 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Pues como vaya subiendo de precio...uno que se va. A mi me ha llegado la factura del 7 de Julio al 6 de Agosto. El total a pagar es de 76,90 euros. No esta mal del todo. Lo malo es si es verdad que sube + el nuevo IVA. Si se cumple todo lo dicho...se quedan solos en Movistar!

Mensaje 2383 de 2.518
2.514 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Os acordais cuando el canal satelite costaba 40 euracos y cada partido de liga era a la carta????Los del Madrid Y Barsa a 12 euros...Era el robo total no? Pues a eso vamos al volver si la cosa sigue asi. Return to the Cocacola in the bar!!!!

Mensaje 2384 de 2.518
2.500 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno ya se puede ver 2 canal + liga en version sd en 99 y en 599

Mensaje 2385 de 2.518
2.390 Visitas
eljonhy23
Yo probé el VDSL

La verdad que lo que esta haciendo Telefonica es para que se dieran de baja todos los abonados pero ya pero como puedes estar pagando esas burradas que si 90€ que si 115 buffffffffff con la que esta cayendo menos mal que me espere vi la oferta del futbol vi lo que iva a subir i ni me lo pense me pase a ONO i de lujo pago unos 30€ la maxima velocidad de internet i aun tengo dinero para contratar Gol T por tdt o Digital plus jajajajaa claramente es la mejor opcion irse de Telefonicaa un saludo.................................

Mensaje 2386 de 2.518
2.333 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
Mensaje 2387 de 2.518
2.325 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

bueno ya se puede ver 2 canal + liga en version sd en 99 y en 599


Raro, el 599, deberia de ser HD. Ya veremos por algo se empieza, igual este fin de semana nos dan la sorpresa.
Mensaje 2388 de 2.518
2.299 Visitas
Gus013
Mi vida cambió con el ADSL
1004 reitera que para Imagenio trio futura solo subida del IVA y que 599 esta en pruebas(aun no HD). Venga, que ya queda poco.
Mensaje 2389 de 2.518
2.255 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

¿Donde están las ofertas en Imagenio? más de100 euros para ver el futbol sin HD y no hay ninguna oferta,increible

Mensaje 2390 de 2.518
2.113 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

¿Donde están las ofertas en Imagenio? más de100 euros para ver el futbol sin HD y no hay ninguna oferta,increible


Totalmente de acuerdo

Mensaje 2391 de 2.518
2.098 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

eljonhy23 escribió:

La verdad que lo que esta haciendo Telefonica es para que se dieran de baja todos los abonados pero ya pero como puedes estar pagando esas burradas que si 90€ que si 115 buffffffffff con la que esta cayendo menos mal que me espere vi la oferta del futbol vi lo que iva a subir i ni me lo pense me pase a ONO i de lujo pago unos 30€ la maxima velocidad de internet i aun tengo dinero para contratar Gol T por tdt o Digital plus jajajajaa claramente es la mejor opcion irse de Telefonicaa un saludo.................................


Estoy ya cansado de leer mensajes de este tipo, confunden a los lectores, no entiendo cómo no entran moderadores para aclarar las dudas que se crean con mensajes como este.

A ver, porque según eljonhy23 estamos haciendo el gili, bueno, yo no pues no me llega ono, pero ¿alguien se cree que se puede contratar ono a 30 euros?

Hay una promoción, según ono, a 20 euros, pero mirar la realidad, pongo esto para que luego no os encontréis con sorpresas si es que decidís creer en mensajes como el que nos ha puesto aquí eljonhy23.

 

CONDICIONES DE LA OFERTA DE ONO A 12 MB

 

Elige tener velocidad REAL en tu conexión a internet gracias a la red de fibra óptica de ONO, y disfruta además de la mejor selección de canales temáticos y generalistas a un precio inigualable

 

  • Cuota mensual promocionada: 20,90 €/mes. Hasta el 31/12/2013. IVA no incluido.
  • Cuota mensual tras promoción: 37,90 €/mes
  • Ahorro mensual durante la promoción: 17,00 €/mes
  • Cuota de línea no incluida: 15€/mes
  • 30 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
  • Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).
  • Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(2)
  • CableMódem o Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(3).
  • Portabilidad gratuita del número de teléfono
  • Para ver precios con IVA consulte el tarifario actual.
  • Ofertas válidas hasta el 31/08/2012.
  • (1)Promoción válida para altas con portabilidad. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica. En caso de portabilidad el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 59€ (69,62€ con IVA) para compensar el apoyo recibido.
  • (2)Oferta sujeta a la tecnología del producto contratado. Asimismo, se autoriza a ONO a que confirme y valore su solvencia financiera, ya sea por procedimientos manuales o automáticos, para validar la idoneidad de la aplicación de dicha promoción.
  • (3)Promoción válida para nuevas contrataciones on line. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.

Y ahora hagamos cuentas, porque yo me he llevado unas cuantas sorpresas.

- Resulta que la promoción es hasta enero 2013, ohhhhh, yo creía que era hasta el 2014 cuando la leí.

- Resulta que tras la promoción pagamos 37 euracos, ohhhh, ya no es tan buena, ¿verdad?

- Resulta que la línea de teléfono no está incluida, ohhhhh, otros 15 euracos más iva. Joer, en 2013 ya tenemos que pagar más de 60 iva incluido. Y eso sin gol ni plus.

- Pero amigos, resulta que si te inician el proceso y luego no lo acabas porque te contraofertan, te pueden cobrar 69 eurazos.

 

En fin, que hay que leer la letra pequeña.

 

Un saludo.

.

 

Mensaje 2392 de 2.518
1.920 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Ostis, perdonar, que el que ha metido la gamba soy yo, si la oferta de ono es hasta 2013, perdonarme chicos, uffff, entonces no es tan mala.

 

Ruego disculpas.

Mensaje 2393 de 2.518
1.912 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Sigo con la oferta de ono pues no sé editar ni añadir etiquetas, y sigo perdiendo perdón por mis errores, que son de bulto.

 

Quería sólo añadir que la oferta al final es de unos 43 euros con iva, 20+15 de linea+ 21% iva = 43 euros

 

Y eso sin ono ni plus, pero vamos, que tampoco es tan mala como quise hacer ver.

Mensaje 2394 de 2.518
1.900 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

 

Buenos dias

 

Para vuestra informacion

Liga BBVA:

SÁBADO 25: REAL SOCIEDAD-CELTA (19:00)GOLT/C+LIGA
SÁBADO 25: BETIS-RAYO (21:00)LA SEXTA
SÁBADO 25: ESPANYOL-ZARAGOZA (21:00)GOLT/C+LIGA
SÁBADO 25: MÁLAGA-MALLORCA (23:00)GOLT/C+LIGA
DOMINGO 26: GETAFE-REAL MADRID (21:00)CANAL +
DOMINGO 26: GRANADA-SEVILLA (21:00)GOLT/C+LIGA
DOMINGO 26: VALENCIA-DEPORTIVO (23:00)GOLT/C+LIGA
LUNES 27: VALLADOLID-LEVANTE (20:00)GOLT/C+LIGA
LUNES 27: ATLÉTICO-ATHLETIC (22:00)GOL T/C+ LIGA


Liga Adelante:
 

VIERNES 24: ALMERÍA-XEREZ (21:00)MARCA TV
SÁBADO 25: RM CASTILLA-BARCELONA B (21:00)CANAL +
DOMINGO 26: HÉRCULES-ELCHE (20:00)MARCA TV
DOMINGO 26: CÓRDOBA-RACING (22:00)MARCA TV



Premier League:

SÁBADO 25: SWANSEA-WEST HAM (13:45)GOL T
SÁBADO 25: MAN UNITED-FULHAM (16:00)GOL T
SÁBADO 25: TOTTENHAM-WEST BROM (16:00)CANAL + FÚTBOL
SÁBADO 25: CHELSEA-NEWCASTLE (18:30)CANAL + FÚTBOL
DOMINGO 26: STOKE CITY-ARSENAL (14:30)GOL T


Serie A:

SÁBADO 25: JUVENTUS-PARMA (20:45)CANAL + FÚTBOL
DOMINGO 26: MILAN-SAMPDORIA (18:00)CANAL + FÚTBOL
DOMINGO 26: ROMA-CATANIA (20:45)CANAL + FÚTBOL


Bundesliga:

VIERNES 24: DORTMUND-WERDER BREMEN (20:30)CANAL + FÚTBOL
SÁBADO 25: FURTH-BAYERN MÚNICH (15:30)CANAL + LIGA
SÁBADO 25: EINTRATCH-LEVERKUSEN (18:30)SPORTMANÍA


Eredivisie:

SÁBADO 25:AJAX-NAC (20:45)SPORTMANÍA
DOMINGO 26: HERACLES-FEYENOORD (14:30)CANAL + FÚTBOL
DOMINGO 26: GRONINGEN-PSV (16:30)SPORTMANÍA
Mensaje 2395 de 2.518
1.889 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pues lo dicho a esperar a la version en HD

Mensaje 2396 de 2.518
1.388 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Canal+ lo tienen todo pensado los muy cab... Suben un 20% el precio y luego para evitar el aluvión de bajas te ofrecen un 15% de descuento. Conclusión, ganan un 5% (aprox). Y el cliente contento porque le han hecho un descuento.

Mensaje 2397 de 2.518
1.364 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

En la última revista, hasta ahora, de Imageno, enlazada hoy por dela, se anuncia, imagino por error, la Liga Adelante, en Canal+Liga "a partir del 25 de agosto".

 

Que yo sepa Canal+Liga no va a emitir, al menso en directo, la Liga Adelante.

Mensaje 2398 de 2.518
2.315 Visitas
Calimero
Yo probé el VDSL

Una duda, para ver series y fútbol, qué sale más barato: imagenio familiar, o imagenio flexible opción series + Canal+Liga?

 

Es que en la web de movistar es un poco lioso el tema precios. ¿Alguien tiene imagenio flexible?

 

Es que todavía estoy asustado con los nuevos precios, quiero ver alguna opción viable antes de darme de baja.

Mensaje 2399 de 2.518
2.151 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo quieros aber cual es la opción mas economica para disfrutar del fñutbol.

Mensaje 2400 de 2.518
2.101 Visitas