Temporadas de la serie Vikingos

Galce
Más integrado que la RDSI
Temporadas de la serie Vikingos

Al parecer  ya se han hecho 6 temporadas de vikingos pero el problema es que en Movistar de la TV solo me aparecen las temporadas 1, 2 y 3. Quisiera saber como podría ver las otras que no me salen.

Mensaje 1 de 10
9.012 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galce

La temporada 4 la hemos tenido, pero, ya han cesado los derechos y no se tiene constancia de si volverán a subirla más adelante, en un principio no. La temporada 5 puedes verla en el canal TNT dial 15 y la temporada 6 no estaría disponible aún con Movistar.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
8.970 Visitas
Galce

Hay algún medio cercano de Movistar en el que pueda ver la temporada 4 de Vikingos?

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Galce

La temporada 4 la hemos tenido, pero, ya han cesado los derechos y no se tiene constancia de si volverán a subirla más adelante, en un principio no. La temporada 5 puedes verla en el canal TNT dial 15 y la temporada 6 no estaría disponible aún con Movistar.

Saludos Elizabeth b.

Mensaje 3 de 10
8.961 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Galce

No podemos darte más información al respecto, en Movistar no la tenemos ya y no podemos indicarte como podrías verla a través de otras plataformas de tv.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
8.870 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Galce.

Desde hoy está disponible la temporada 4 de Vikingos en nuestro servicio de vídeo bajo demanda y también la primera parte de la temporada 5.

Estarán disponibles hasta el 14 de enero.

Saludos.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
8.622 Visitas
AmandaRosillo

Hola, 

La temporada 6 de vikings estará disponible en movistar?

Gracias,

Mensaje 6 de 10
7.623 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @AmandaRosillo

Actualmente disponemos de las temporadas 1,2,3,4 y 5 completas. Te paso el enlace y poder disfrutar de ellas.

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE "VIKINGS"

La sexta temporada de "Vikings" tendrá 20 episodios y es probable que su primera mitad se estrene en noviembre de 2019 y la otra mitad en 2020.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
7.603 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL

He visto que ya tienen la sexta temporada en TNT, para los que no tenemos el canal  ¿Cuando se podrá ver a demanda si tenemos fusión series?

Mensaje 8 de 10
5.023 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @santiagueda

Hemos trasladado tu consulta. Volveremos a ponernos en contacto contigo para informarte.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.989 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

No tenemos información sobre los futuros derechos de la serie. Los derechos que tenemos actualmente son para  mantenerlos en VOD durante un tiempo limitado después de la emisión y sólo pueden acceder a ellos los clientes que tienen dicho canal.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.986 Visitas