Tengo formula 1 en la web, pero en el UHD lleva 2 dias que pone que se está activando aún.

Zunkness
Yo probé el VDSL
Tengo formula 1 en la web, pero en el UHD lleva 2 dias que pone que se está activando aún.

Me había pasado a Fusión inicia y antes de que me llegase el UHD cogí el pack motor de movistar+ y resulta que ahora solo lo tengo en la web y en el UHD pone que aún se está activando (que suele tardar máximo 1 día contratándolo desde el UHD pero no sé si tengo que esperar mucho más al haberlo contratado desde web). También me gustaría quitar datos compartidos que llevo días intentándolo y siempre me sale el mensaje que en 24 horas estará quitado pero nada... Y no sé si para esto debería llamar o también lo solucionan aquí es que resulta que queremos cambiar el primer móvil del contrato por el de linea adicional intercambiarlos entre si. muchas gracias

Mensaje 1 de 4
1.280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Zunkness
Yo probé el VDSL

se ha resuelto lo del canal f1 en el UHD que me salía como que no lo tenía contratado y le di y ya está esa parte solucionada y la de los datos compartidos también.

Mensaje 2 de 4
1.213 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Si te vuelve a pasar reinicia el deco, me a pasado alguna vez y lo he solucionado de esa forma. 

Mensaje 3 de 4
1.188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zunkness,

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.100 Visitas