Me había pasado a Fusión inicia y antes de que me llegase el UHD cogí el pack motor de movistar+ y resulta que ahora solo lo tengo en la web y en el UHD pone que aún se está activando (que suele tardar máximo 1 día contratándolo desde el UHD pero no sé si tengo que esperar mucho más al haberlo contratado desde web). También me gustaría quitar datos compartidos que llevo días intentándolo y siempre me sale el mensaje que en 24 horas estará quitado pero nada... Y no sé si para esto debería llamar o también lo solucionan aquí es que resulta que queremos cambiar el primer móvil del contrato por el de linea adicional intercambiarlos entre si. muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
se ha resuelto lo del canal f1 en el UHD que me salía como que no lo tenía contratado y le di y ya está esa parte solucionada y la de los datos compartidos también.
Si te vuelve a pasar reinicia el deco, me a pasado alguna vez y lo he solucionado de esa forma.
Hola @Zunkness,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram