Estaba viendo ayer The Affair, y hoy ya no aparece en ninguna parte, y todavía quedaba margen de tiempo hasta la fecha indicativa del catalogo.
Alguien sabe que puede haber pasado y cómo recuperarla?
Gracias
A mí me ha sucedido lo mismo. Esperemos que se trate de algún error y la vuelvan a poner.
Hola @JANH1 y @DeckardRick
Bienvenidos a la Comunidad.
Vamos a realizar una consulta al departamento responsable sobre el contenido de esta serie.
Os informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Hay respuesta a este tema? A mí me ha pasado lo mismo y estaba en mitad de la temporada 3.
Hola a todos
Nos responden desde el Área correspondiente que han finalizado los derechos sobre esta serie y ya no está disponible.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues la fecha de disponibilidad estaba mal, menuda gracia. Y no es la primera vez que sucede... en fin.