The Poker Channel

pcmadrid
Yo probé el VDSL
The Poker Channel
Hola de nuevo.

Quisiera saber si el canal The Poker Channel es en castellano o en inglés. ¿Alguien que lo tenga o lo haya tenido me lo puede decir?

Gracias
Mensaje 1 de 14
1.731 Visitas
13 RESPUESTAS 13
usuario_retirado
No aplicable
En inglés todo el dia. ;) Lo tengo desde que entré a Imagenio... por 50 céntimos, a veces ves buenos campeonatos...
Mensaje 2 de 14
1.731 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
En inglés todo el dia. 😉

Lo tengo desde que entré a Imagenio... por 50 céntimos, a veces ves buenos campeonatos...

Muchas gracias amigo. El problema es que no tengo ni idea de Inglés :embaressed_smile:
Mensaje 3 de 14
1.731 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo tampoco!!! Yo solo veo las jugadas... a veces hasta lo tengo en mute y tengo música puesta XDDD
Mensaje 4 de 14
1.731 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Yo tampoco!!! Yo solo veo las jugadas... a veces hasta lo tengo en mute y tengo música puesta XDDD

Buena idea, al fin y al cabo el poker es como el futbol; si lo ves no hacen falta que te lo comenten. :RpS_tongue:
Mensaje 5 de 14
1.731 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Exacto! 😛
Mensaje 6 de 14
1.731 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
Además te sirve para practicar inglés. Cuando ponen partidas de internet es un poco aburrido, pero los campeonatos son muy buenos.
Mensaje 7 de 14
1.731 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Además te sirve para practicar inglés. Cuando ponen partidas de internet es un poco aburrido, pero los campeonatos son muy buenos. Partidas de Internet? ¿Suelen poner muchas o solo de vez en cuando?
Mensaje 8 de 14
1.731 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
ponen partidas de internet en los horarios que no hay campeonato. Sobre todo por las mañanas.
Mensaje 9 de 14
1.731 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Perfecto. Pues ya me he decidido. Lo contrato porque me gusta el poker, y 0,50€ al mes me lo puedo permitir todavía. Gracias amigos.
Mensaje 10 de 14
1.731 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
No está mal el canal y con un poquito de inglés que sepas basta y sino con ver las jugadas y cómo las juegan ! Este , Eurosport y algunos más voy a echar de menos , y por cierto , hablando de póquer hay bastantes campeonatos que se emiten en directo online como el SPT , de PS bastantes destacando los EPT´s , el CEP , etc
Mensaje 11 de 14
1.710 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
Sí, la verdad es que ahora muchas cadenas emiten torneos de Poker, El European Poker Tour en Antena neox (o Nova, no me acuerdo) la Sexta pone uno de famosos, en Eurosport, también incluso en intereconomía el año pasado emitieron el campeonato del Reino Unido, cad vez tenemos más oferta, pero poder ponertelo cuando quieas es una gozada y por 0,5e creo que esta bien. Además si no te gusta lo das de baja y punto.
Mensaje 12 de 14
1.710 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Esque además, es el precio... vale menos que la revista xD
Mensaje 13 de 14
1.710 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya estoy abonado. Ahora solo espero poder ver el canal porque de momento no lo veo. Me aboné a las 13:30 horas más o menos.

Mensaje 14 de 14
1.417 Visitas