Foro
mix525 , yo no sé si eres consciente de que esto es un foro de... MOVISTAR. Si ni los Sres. de Movistar leen nada de lo que les decimos por aquí, imagínate los de AMC. Te confundes de lugar. Con todo el cariño.
También con todo el cariño, Movistar sabe perfectamente lo que aquí se dice, sin lugar a dudas y no hace falta tener información privilegiada siquiera para intuirlo... Son muchas, muchísimas las quejas y propuestas de abandono de los abonados. Y aquí, con todo el cariño de nuevo, además de informar sobre cambios en programación y contenidos también se expresa el cabreo de los usuarios de la plataforma, faltaría más
Para el/los que están tan bien informados sobre las diferencias internas entre plataformas y marcas de contenidos deciros que al abonado se las traen al fresco. Si me quitas lo que me gusta, me lo sustituyes por menos calidad y encima me subes el precio, o rectificas o me voy a otra plataforma. Es así de simple.
Y si no sabes, no quieres o no te interesa pensando en el abonado llegar a acuerdos sólidos y duraderos con los servicios de contenido como AMC, pues mira chico que no me interesa si sabes gestionarlo o no, si no me lo das me voy donde me ofrezcan lo que quiero.
El problema es que resulta que esto esta vez ha trascendido mucho y si tuvieran vergüenza todos los que tengan que tenerla ya habrían llegado a un acuerdo. Y el fin último es favorecer y respetar al que paga, el abonado.
Tienen todavía plazo para abonarse aquello de rectificar es de sabios.
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Y Movistar + debería decir si va a seguir incluyendo los contenidos de AContra + o por el momento no.
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Y es más mucho contenido se puede ver en Rakuten TV, Pluto TV gratis y abonandose a Prime sin pagar SELEKT osea que tampoco digamos que esta AMC para ponerse exquisito.
De hecho Prime incluye peliculas de Movistar +, AMC, Sky y Max y series por 4,99 o 4 mensuales si pagas la cuota anual.