Foro
JamesBond79 jejeje me gusta tu imaginación pero siendo sincero a excepción de las confirmaciones ya hechas el resto creo que simplemente se van a quedar en tu imaginación pero bueno nunca esta mal decir cuales os gustarían que fueran los canales sustitutos...
No van a poner nada interesante, y por lo que sabemos hasta la fecha, los canales de la BBC, dan la sensación de canales de relleno sin ningún interés.
- Movijuan1124-12-2024Yo probé el VDSL
Esto no es un tema nuestro, si comparten o no estrenos, lo que nos compete es que nos quitan canales y nos suben el precio, yo a quien pago es a Movistar por un paquete de calidad y cada vez tiene menos.
- mix52523-12-2024Yo probé el VDSL
No pero esta bastante claro lo que ha pasado solo hay que tener ojos y ver nunca mejor dicho. Si uno tiene Estrenos y el otro tambien lo suyo es que compartan vamos digo yo lo que no es normal yo me quedo con tus estrenos y tu no emites los mios.
- bertusus23-12-2024Yo probé el VDSL
Como ya nos avanzaba EGREGR , sobre las incorporaciones de los canales BBC (extraído de la web Mundoplus):
"Dos de estos canales, BBC Top Gear y BBC Drama, ya están disponibles en la plataforma gratuita Pluto TV, que opera bajo el modelo FAST (Free Ad-Supported Television), es decir, canales financiados por publicidad. Movistar Plus+ ha señalado que las versiones que se incorporarán a su oferta serán réplicas de las existentes en Pluto TV, por lo que incluirán la misma programación y anuncios.
BBC Food, el canal dedicado a la gastronomía aún no tiene presencia en España, aunque emite en la versión estadounidense de Pluto TV. Su llegada a Movistar Plus+ permitirá a los suscriptores disfrutar de recetas internacionales, programas culturales relacionados con el mundo de la cocina y realities gastronómicos.
Por su parte, BBC History es la única incorporación que no forma parte de ningún servicio de televisión gratuita. Este canal exclusivo reemplazará al desaparecido Canal de Historia de AMC Networks, y ofrecerá documentales sobre una variedad de temas históricos, como tesoros ocultos, enclaves patrimoniales y el funcionamiento de la monarquía británica."
Tela, telita, tela. Menuda tomadura de pelo por parte de Movistar.
De momento, bajada de paquetización ya.
Saludos.
- EGREGR23-12-2024Yo probé el VDSL
mix525 Parece que hubieses estado en las negociaciones entre AMC y Movistar, porque sabes lo que ha pasado, cuando ninguna de las dos partes ha dado explicaciones sobre por qué van a dejar de estar disponibles los canales de AMC en Movistar.
A nosotros, como clientes de Movistar, quienes nos debería dar explicaciones de por qué perdemos todos esos canales es Movistar, y no lo ha hecho.El dato es que AMC se mantiene en todos los operadores menos en Movistar.
La "gracia" de DARK es esa que cuanto más mala es la peli mejor es.
¿Porque? pues porque son contenidos que no son comerciales muchos de ellos y peliculas poco vistas como pasaba con Alucine, Canal 18 etc aunque tambien hay mucho clasico que en M+ Clasicos tambien las tienes. Y Planet Horror es como DARK pero con contenidos más actuales y comerciales. Aunque en Prime con la subscripción basica la de 4,99 te van incorporando las peliculas, para mi Prime es la mejor plataforma OTT en relación calidad/precio y sus subscripciones para mi no son necesarias ya que poco a poco te van incorporando peliculas muchas de Movistar + y series nuevas con solo tener Prime. Y en Pluto TV, Runtime, Rakuten lo que no tienes en Prime lo tienes en estas a veces incluso los mismos contenidos. Por eso digo que los de AMC que nos han querido tomar por tontos. Porque otra jugarreta es que ahora muchos Estrenos de Movistar + estan en AMC y los de AMC o están en alquiler o no estan. Espero que con la salida de AMC Movistar+ los emita de la misma manera que AMC emite los de Movistar +.
- acanteir23-12-2024Yo probé el VDSL
¿Tan bueno es el canal Dark?, yo lo ví poco, todas las peliculas que coincidió que vi me parecieron malisimas.
DARK es el más facil de sustituir de todos con que metan los canales de Terror, Syfy y Thriller de Pluto ya lo tienen y hasta XTRM, AMC metiendo los de Acción y Drama. Por eso uno se mosquea porque los sres de AMC se han pasado de listos.
- Mercurio_23-12-2024Yo probé el VDSL
Odisea tendría que ser sustituido por BBC EARTH
DARK por Terror por M+
Buen Viaje! Podrían traer ESCAPA TV o un VIAJAR por M+
AMC CRIME por CRIMEN por M+ (Pero me da que este canal y EN FAMILIA) No tendrán sustitutos.
Y si quieren incluir canales de Pluto incluyan los de terror con el VOD y U7D incluido como espero tengan los de la BBC.
Y Sres de Movistar queremos BOM Cine de vuelta que no se nos olvida tampoco que lo quitaron al mismo tiempo todo muy sospechoso cuando el verdadero motivo es que emitian muchas peliculas de AMC y vds lo saben no nos tomen por g....
Lo vergonzoso es que esos canales estaban en el basico, lo realmente vergonzoso es que AMC pretendio cobrarlos aparte y encima muchos de ellos ya los tenias con lo cual 14 canales restamos 6 quedan 8 que a 4 Euros si dividimos el paquete debería haber salido a 2,5 Euros como mucho porque lo que es de tontos es pagar 2 veces por lo que tienes sres jetas de AMC y encima considerando que ya estaban en el basico. Otra cosa es que hubieran incluido AMC + planet horror. Asi que les deseo lo peor.
- EGREGR23-12-2024Yo probé el VDSL
Y, según parece, de los 4 canales anunciados de la BBC, 2 van a ser exactamente los mismos disponibles en Pluto TV. Que simplemente por esa razón no tiene que estar mal que incluyan canales que puedes encontrar en abierto en Movistar, porque así los tienes todos disponibles en la misma plataforma. Lo vergonzoso es que te quiten 5 (ó 14) canales exclusivamente de pago y te intenten hacer ver que te compensan poniendo otros 4, cuando 2 de ellos los puedes ver en abierto. (Sin entrar en la calidad de los canales)