Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
ojala como estáis diciendo toda esta gran cantidad de cambios fuera por una llegada masiva de canales con mejores características técnicas como el dolby atmos o el 4k, pero no se por que me da en la nariz que los canales que se queden van a seguir teniendo las características técnicas que tienen ahora mismo...
Qué subidita de Enero más interesante está quedando. De vergüenza.
Por otra parte, el canal de Series por M+, y en general todos los propios de Movistar, está mal planteado desde mi punto de vista. En lugar de organizar una parrilla estructurada y darla a conocer, te meten unos maratones de series que si da la casualidad que pasas por allí y está empezando te puedes enganchar. En lugar de anunciarte, por ejemplo, los lunes a partir de las 10:00 dos capítulos de tal serie, los martes de tal otra, y así. O tal día maratón de la serie tal o cual. Y después tener otras franjas para series diarias o de tramas independientes por capítulo que puedas poner el día que quieras y tengas tiempo.
Aquí está la información:
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-eliminara-del-dial-su-canal-estrella-de-series/
Suma y sigue, entre los bisoños que apenas se enteran, entre las opiniones de los acólitos de Movistar que aparecen por estos foros y los que le justifican generando sospechosamente debates inapropiados como para desviar la atención, perdemos la realidad más absoluta: la eliminación de 14 canales de un plumazo, todos buenos, y hasta ahora y apresuradamente habida cuenta de la protesta de los abonados cada vez mayor, incluyendo sustitutos que para nada satisfacen el recorte inicial, encima la subida de precios, osea, menos por más dinero que dicen es para mejorar y sin embargo aún mantienen canales sd, decos de pésima calidad sin 4K... En fin, que hay un tufillo tendencioso orientando la visión al dedo y no a la luna que señala el dedo.
Tras todo esto una pésima estrategia comercial posiblemente basada en el altísimo coste que supone mantener el fútbol y una dirección de la plataforma desnortada.
Insisto, sigue en pie mi plazo hasta primero de año, si no hay rectificación volaré de aquí.
Editado 27-12-2024 16:02
Editado 27-12-2024 16:02
Movistar Series lo saco Movistar no como canal sino como paquete antés de la fusión con Canal Satelite Digital. Luego cuando se fusiono al poco creo el canal pero esos contenidos ya estaban en el paquete series en VOD. Series como Outlander, Breaking Bad y Penny Dreadful. Ahora parece que vuelven al estado anterior, es decir solo VOD:
Por cierto, no estaréis intrigando para que Prime Video de Amazon no incorpore la función U7D para sus canales lineales?. Como decidan implementar esta función vais a tener que ceder todos los derechos del fútbol que tarden o temprano la potente Anazon, más que vosotros, os arrebatará. La huída de abonados se convertiría ya en una sangría imparable.
Editado 27-12-2024 18:11
Editado 27-12-2024 18:11
El fútbol cada vez tiene menos interés. Amazon nunca va a entrar a comprar fútbol a estos precios porque no es rentable y no va a cargar el sobrecoste a otros clientes, que es la estrategia de movistar. El fútbol lo pagan todos los clientes, tengan o no el paquete fútbol contratado. Algo que esta claro a corto funciona pero a largo no. La gente está cansadisima de pagar burradas.. además el fútbol cada vez es más aburrido debido a la sobrecarga de partidos... Amazon entrará cuando el coste sea algo razonable que le permita obtener beneficios sin poner en riesgo el resto de servicio, lo cual es de gerentes con dos de dedos de frente...
Al fútbol le va a pasar lo que a los toros, que es cosa de viejos, los jóvenes ya pasan, ahora quieren ver UFC y Netflix, Prime Vídeo, Youtube, etc.... Cuando se mueran todos los viejos, Movistar tiene que cerrar.
El día que Amazon sume los canales de la TDT y los U7D, jaja adiós Movistar
@israelvj , no comparto en absoluto tu opinión. Los jóvenes ven el fútbol por otros "métodos" pero el fútbol no es de viejos en absoluto. Conozco jóvenes y viejos que odian el fútbol, y jóvenes y viejos que es gusta el fútbol. La diferencia está en el modo de conseguir verlo, nada más.
Editado 27-12-2024 20:12
Editado 27-12-2024 20:12
Siempre ha habido métodos alternativos de ver fútbol, recuerdo las picard.. etc jajaja ya soy viejo. Pero es verdad que la gente está harta de tener que buscar métodos alternativos por los abusivo de los precios. Si estuviesen a un precio normal la gente no se complicaría en buscar métodos ilegales, al igual que paga por suscripciones. Pero yo y muchos de mi entorno que venimos del fútbol emocionante... cuando era una partido a la semana... a ahora que el 99% de los partidos son un verdadero tostón... pues cada vez hay menos interés... yo si tengo fútbol incluido pues bueno... y si no pues para lo que se ve... me la repanpinfla... quizás aquellos que no han visto fútbol bueno pues si les interese mas
Editado 27-12-2024 20:30
Editado 27-12-2024 20:30
Tambien es cierto que un enganche de Imagenio en su día era poder ver los partidos gratis por VLC y ellos lo sabian de sobra y no lo capaban. Como es cierto que cada partido costaba dinero exceptuando los partidos del plus y gran via el resto había que alquilarlos. Y luego estaba la guerra de Via Digital y Canal Satelite con su metodos de [....] que por arte de birlibirloque se acabo con la llegada del Nagra3. Luego sacaron el cardsharing y la televisión IP. Ahora estan atacando a los que ofrecen ver los partidos mediante streaming. Pero en su día no les importó con tal de captar abonados unos y otros.
Todo esto lo cambio Mediapro con su Gol TV a lo que contratacaron con el plus Liga, luego Bein y por ultimo DAZN.
Editado 28-12-2024 1:43
Editado 28-12-2024 1:43
@bertusus eso es, correcto, a los jóvenes sigue interesando les el futbol pero o lo ven gratis por canales alternativos o no lo verán, que nadie espere que paguen muchos ni un euro y otros igual 4 o 5 euros como mucho mucho y tengo mis dudas de cuántos pagarían ni eso.
Y no pagarán no por pretender ahorrarselo, lo gastarán en otras plataformas, pero no futbol por TV.
Ojo, que algunos con dinero, o entrada barata, esos pagarán más por ver futbol, pero en el estadio, no en TV.
Y a los que sean futboleros, incluso jueguen, y les vaya algo bien, incluso se sacarán el carnet de socio de su equipo, la pasta que sea, pero pagar por ver en TV ni un euro.
Las operadoras o plataformas que no vean esto.... ya pueden ir abriendo los ojos.
Editado 28-12-2024 2:00
Editado 28-12-2024 2:00
@María CR estaría bien saber cuánta gente tenía contratado el pack de AMC, a mí ya me gustaría saberlo, creo que ni de lejos tantos como parece. Dependiendo de como reestructure M+, que podríamos ir a peor desde luego, puedo hasta entenderlo.
Nadie dice que el contenido de amc sea malo, pero ejemplo de hoy, dos películas, fast & furious vi y el mensajero, si no las has visto ya no habrá sido por falta de oportunidades, las has tenido infinitas en varios canales desde hace años.
Son malas?, no. Para nada, pero no las voy a ver otra vez. Y así todo.
yo creo que el problema es hacernos pagar por lo que no queremos o no nos hace falta.yo nunca veo los canales lineales del esencial y solo quiero fútbol.pues deberían caparme esos canales y no cobrarme los 12 (pronto 13) euros que vale.lo mismo con obligar a contratar la opción de dos móviles cuando solo necesitamos uno.
Editado 28-12-2024 8:53
Editado 28-12-2024 8:53
@acanteir los canales mas vistos de amc estaban incluidos en el basico (holliwood, historia, cocina). Todos ellos incluidos en la lista de los más vistos de tv de pago. Tienes los números para 2023 en algún post anterior.
En cuanto al pack seleck quizás no lo tuviesen contratado tanta gente porque era un coste adicional pero hay otras opciones que se mantienen o van a pasar a gratis que yo creo que lo contratan menos gente aún.. caza y pesca, mezzo, iberalia, latinos...
pero es como tú dices,al estar incluidos obligatoriamente y no tener que pagar por un paquete adicional,por eso están entre los más vistos,pero no significa que sean canales con mucho interés.son carne de cañón de zapeo.
Totalmente de acuerdo, los canales que estaban en el básico (Hollywood, Historia, Cocina) eran de los más vistos y no los van a poder sustituir con Canales muy orientados al mundo anglosajón de BBC.
Sin olvidarnos de la subida de precios.
Editado 28-12-2024 10:24
Editado 28-12-2024 10:24
@javirnofmas vistos seguro, yo mismo incluido, si te creo y no necesito ver estadísticas.
Historia, Hollywood, Casa... el cocina no lo he visto nunca, cualquiera que haya visto esos tres canales desde hace unos años, lo que dan si no lo has visto ya es por que no has querido o no te gustaba.
Y el Hollywood tela, repitiendo contenido desde hace años, lo que dan ahora si no has visto anteriormente, pues por que no has querido o no te gustaba. Peliculas de ayer tarde/noche, F&F 6 y waterworld... tela con esas dos, como muchas otras, las han puesto infinitas veces desde hace ni se. Igual la otra tambien, no me he fijado tanto, pero la del waterworld es pasote.
Hollywood se ha convertido en un canal que casi ni te molestes en mirar, lo que dan o lo has visto o no quisiste verlo por que no te gusta, pero ojo, no hace poco, hace años. Como casi todo AMC por cierto.
Y canal historia... ¿necesitas ver mas veces lo que ponen?, ¿no te has cansado ya?. Yo mismo he visto bastante ese canal, pero es que es absurdo seguir viendolo, ¿si has querido verlo anteriormente no has visto de sobra mismamente lo de ayer?, forjado a fuego y lo inexplicable, tremendo.
Los canales AMC tienen que estar llendo a la baja en audiciencia forzosamente, no tiene sentido ver lo que ya has visto o si no has visto es por que no has querido por que no te gustaba, repeticiones para ello has tenido de sobra y vas a seguir teniendolas.
Editado 28-12-2024 10:31
Editado 28-12-2024 10:31
Pues espérate con Hits, que lo que pongan lo habrán pasado hasta 20 veces en La 1.🤣
En casa nos gustaba Decasa y Hollywood. Su eliminación por parte de Movistar me hace enfadar, me suben el precio y me ponen otros canales que, espero equivocarme, no son de mi interés.