Foro
israelvj , no comparto en absoluto tu opinión. Los jóvenes ven el fútbol por otros "métodos" pero el fútbol no es de viejos en absoluto. Conozco jóvenes y viejos que odian el fútbol, y jóvenes y viejos que es gusta el fútbol. La diferencia está en el modo de conseguir verlo, nada más.
bertusus eso es, correcto, a los jóvenes sigue interesando les el futbol pero o lo ven gratis por canales alternativos o no lo verán, que nadie espere que paguen muchos ni un euro y otros igual 4 o 5 euros como mucho mucho y tengo mis dudas de cuántos pagarían ni eso.
Y no pagarán no por pretender ahorrarselo, lo gastarán en otras plataformas, pero no futbol por TV.
Ojo, que algunos con dinero, o entrada barata, esos pagarán más por ver futbol, pero en el estadio, no en TV.
Y a los que sean futboleros, incluso jueguen, y les vaya algo bien, incluso se sacarán el carnet de socio de su equipo, la pasta que sea, pero pagar por ver en TV ni un euro.
Las operadoras o plataformas que no vean esto.... ya pueden ir abriendo los ojos.
- israelvj01-01-2025Yo probé el VDSL
Está DiGI
- israelvj01-01-2025Yo probé el VDSL
- 15añosplus31-12-2024Yo probé el VDSL
Pero bueno que vienes aqui a reírte de los mayores? O te piensas que somos tontos los viejos? 😝 CUALQUIER INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES DE AQUI TE PODRIA SACAR DE TU ERROR, que el satélite cerrará en 2030 o antes!! Juas juas juas , que la mayoría de los directos de las televisiones aún se hacen con enlaces o feed al satélite!! Que estás equivocado, que el satélite se sigue usando para enlazar varios canales de diversos puntos del mundo, y poder ver en Europa, canales americanos y viceversa, para los enlaces en directo de todos los partidos de fútbol, de deportes, conciertos para todos se sigue usando el satélite.
- israelvj31-12-2024Yo probé el VDSL
Os leéis un folleto y os lo creéis todo jajajajajaja……. ¿No sabéis que hay gente que tiene estudios y conocimientos en telecomunicaciones?
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola israelvj
Movistar dispone de un servicio muy amplio, en este momento el mas completo del mercado. El cliente puede directamente configurar el servicio tal y como le interese en cada momento, en cuanto a la línea fija es esencial para ofrecer el mejor producto posible. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- napaj31-12-2024Yo probé el VDSL
para eso que quieres ya está o2.no veo dónde está tu problema.
- israelvj30-12-2024Yo probé el VDSL
Movistar obliga a servicios que yo queremos. Yo llevo 25 años de no ser cliente de internet y telefonía porque me ofrece cosas que ni quiero. Ofrece TV sí o sí, con un receptor que estorba, obliga a dos líneas móviles y yo solo quiero una y obliga a teléfono fijo que yo no quiero. Si uno quiere un móvil con gigas ilimitadas y Fibra y ya está, no existe, te obliga a fijo, televisión, a 600 megas de Fibra que no quiero y a un montón de servicios absurdos que no quiero. Y los precios son insultantes.
- acanteir28-12-2024Yo probé el VDSL
EGREGR ya que lo comentas lo del canal lineal te contesto. No es mi intención para nada hacer una crítica al canal lineal, yo hablo del contenido y en relación a que la mayoría de nosotros llevamos años viendo los canales de AMC. Seguro que alguno que acaba de llegar siempre habrá, pero no me refiero a ese caso.
Waterworld como podía ser otra, ¿del montón de veces que la han dado en los ultimos no se... 5 años?, ¿de verdad que no la has visto?, si decis que veis bastante ese canal, la has tenido que ver a saber cuantas veces.
O como no se a quien le he leido, es que le gusta lo de egipto y las piramides, si, y a mi, y lo he visto, por que anda que no lo han dado veces desde hace años, ¿mas veces hay que verlo?. Y asi todo. Ahora mismo en Historia, los ultimos espartanos, a saber de que año es eso, a quien le guste lo ha tenido que ver ya y de sobra hace años, por que no es nuevo precisamente.
Pero vale, entendido, en vez de ver contenido nuevo donde sea, el que mas os guste, que no es mi intención decirle a nadie que siga en M+, teneis opciones de sobra en otros lado, salvo alguna honrosa excepción, preferis seguir viendo peliculas y contenido repetido de años en AMC.
Pues nada, a seguir viendo lo mismo una y otra vez. La pega es que repiten tanto que entre una y otra vez no os da tiempo ni a que se os olvide el argumento.
- EGREGR28-12-2024Yo probé el VDSL
¿En mi casa somos habituales consumidores del Canal Hollywood? No. ¿Nos sentimos perjudicados por la eliminación del canal de Movistar? Sí, por supuesto.
El caso de Waterworld del que habéis hablado, por ejemplo. Puede que ya la hayas visto y la quieras volver a ver. Puedo que no la hayas visto porque no quisieras y no quieras verla tampoco. Perfecto. También puede ser que no quisieras verla en su día y la pusieran ayer y quisieras verla. Incluso puede ser que no hubieras tenido la oportunidad de verla antes.
Y habiendo la posibilidad de tenerlo en canal lineal no sé por qué limitarnos a VOD. Son evidentes las virtudes del VOD, pero en mi casa, como supongo que en mucha de las vuestras también vemos virtudes de los canales lineales, como la comodidad de elegir en un momento dado entre los contenidos que te dan en los distintos canales o incluso dejar algo de fondo, de acompañamiento, aunque no estés centrado en su visualización.
Y así con los demás canales. Menos canales y menos contenidos es una pérdida, porque incluso no los vieses nunca tenías la posibilidad de verlos cuando quisieras. - CarlosLosMios28-12-2024Yo probé el VDSL
Que razón tienes que cuando hay que pagar todo son pegas pues el que quiera AMC tiene alternativas Amazon, Tivify, Orange , Jazztel... Todas pagando claro sino quieres cambiar de compañía pues Amazon y Tivify pagando por supuesto y si quieres cambiar de compañía pues tienes muchas en el mercado con TV, que es que manda huevos que nos quejemos por 14 canales y no por los salarios de este país, sois capaces de hacer una manifestación jajajaaj SI NO TE GUSTA DATE DE BAJA Saludos
- javirnof28-12-2024Yo probé el VDSL
Yo creo que los que estamos aquí hablando precisamente todos pagamos... jajajja al que compra barato barato no le afecta las insensatos decisiones de movistar... buscan 20mil formas de combatir lo ilegal pero la más sencilla no la implementan, poner precios lógicos y accesibles
- israelvj28-12-2024Yo probé el VDSL
Qué manía con lo gratis. Nada es gratis, menudo país de delincuentes, pirateando.
- napaj28-12-2024Yo probé el VDSL
yo creo que el problema es hacernos pagar por lo que no queremos o no nos hace falta.yo nunca veo los canales lineales del esencial y solo quiero fútbol.pues deberían caparme esos canales y no cobrarme los 12 (pronto 13) euros que vale.lo mismo con obligar a contratar la opción de dos móviles cuando solo necesitamos uno.