Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 915
41.512 Visitas
914 RESPUESTAS 914
acanteir
Yo probé el VDSL

@bertusus eso es, correcto, a los jóvenes sigue interesando les el futbol pero o lo ven gratis por canales alternativos o no lo verán, que nadie espere que paguen muchos ni un euro y otros igual 4 o 5 euros como mucho mucho y tengo mis dudas de cuántos pagarían ni eso.

Y no pagarán no por pretender ahorrarselo, lo gastarán en otras plataformas, pero no futbol por TV.

Ojo, que algunos con dinero, o entrada barata, esos pagarán más por ver futbol, pero en el estadio, no en TV.

Y a los que sean futboleros, incluso jueguen, y les vaya algo bien, incluso se sacarán el carnet de socio de su equipo, la pasta que sea, pero pagar por ver en TV ni un euro.

Las operadoras  o plataformas que no vean esto.... ya pueden ir abriendo los ojos.

Mensaje 676 de 915
525 Visitas
acanteir
Yo probé el VDSL

@María CR estaría bien saber cuánta gente tenía contratado el pack de AMC, a mí ya me gustaría saberlo, creo que ni de lejos tantos como parece. Dependiendo de como reestructure M+, que podríamos ir a peor desde luego, puedo hasta entenderlo.

Nadie dice que el contenido de amc sea malo, pero ejemplo de hoy, dos películas, fast & furious vi y el mensajero, si no las has visto ya no habrá sido por falta de oportunidades, las has tenido infinitas en varios canales desde hace años.

Son malas?, no. Para nada, pero no las voy a ver otra vez. Y así todo.

Mensaje 677 de 915
521 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

yo creo que el problema es hacernos pagar por lo que no queremos o no nos hace falta.yo nunca veo los canales lineales del esencial y solo quiero fútbol.pues deberían caparme esos canales y no cobrarme los 12 (pronto 13) euros que vale.lo mismo con obligar a contratar la opción de dos móviles cuando solo necesitamos uno.

Mensaje 678 de 915
383 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

@acanteir los canales mas vistos de amc estaban incluidos en el basico (holliwood, historia, cocina). Todos ellos incluidos en la lista de los más vistos de tv de pago. Tienes los números para 2023 en algún post anterior.

En cuanto al pack seleck quizás no lo tuviesen contratado tanta gente porque era un coste adicional pero hay otras opciones que se mantienen o van a pasar a gratis que yo creo que lo contratan menos gente aún..  caza y pesca, mezzo, iberalia, latinos...

Mensaje 679 de 915
352 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

pero es como tú dices,al estar incluidos obligatoriamente y no tener que pagar por un paquete adicional,por eso están entre los más vistos,pero no significa que sean canales con mucho interés.son carne de cañón de zapeo.

Mensaje 680 de 915
342 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, los canales que estaban en el básico (Hollywood, Historia, Cocina) eran de los más vistos y no los van a poder sustituir con Canales muy orientados al mundo anglosajón de BBC.
Sin olvidarnos de la subida de precios.

Mensaje 681 de 915
340 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Vete tú a saber, es mover el cubilete para que no sepas donde está la bolita.

Mensaje 682 de 915
6.359 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

M+ Series desaparece y deja paso al nuevo canal de cine M+ Hits.

M+ Cine cambia de nombre y pasa llamarse M+ Estrenos

Mensaje 683 de 915
6.356 Visitas
acanteir
Yo probé el VDSL

@javirnofmas vistos seguro, yo mismo incluido, si te creo y no necesito ver estadísticas.

Historia, Hollywood, Casa... el cocina no lo he visto nunca, cualquiera que haya visto esos tres canales desde hace unos años, lo que dan si no lo has visto ya es por que no has querido o no te gustaba.

Y el Hollywood tela, repitiendo contenido desde hace años, lo que dan ahora si no has visto anteriormente, pues por que no has querido o no te gustaba. Peliculas de ayer tarde/noche, F&F 6 y waterworld... tela con esas dos, como muchas otras, las han puesto infinitas veces desde hace ni se. Igual la otra tambien, no me he fijado tanto, pero la del waterworld es pasote.

Hollywood se ha convertido en un canal que casi ni te molestes en mirar, lo que dan o lo has visto o no quisiste verlo por que no te gusta, pero ojo, no hace poco, hace años. Como casi todo AMC por cierto.

Y canal historia... ¿necesitas ver mas veces lo que ponen?, ¿no te has cansado ya?. Yo mismo he visto bastante ese canal, pero es que es absurdo seguir viendolo, ¿si has querido verlo anteriormente no has visto de sobra mismamente lo de ayer?, forjado a fuego y lo inexplicable, tremendo.

Los canales AMC tienen que estar llendo a la baja en audiciencia forzosamente, no tiene sentido ver lo que ya has visto o si no has visto es por que no has querido por que no te gustaba, repeticiones para ello has tenido de sobra y vas a seguir teniendolas.

Mensaje 684 de 915
290 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL
bertusus
Yo probé el VDSL

Pues espérate con Hits, que lo que pongan lo habrán pasado hasta 20 veces en La 1.🤣

En casa nos gustaba Decasa y Hollywood. Su eliminación por parte de Movistar me hace enfadar, me suben el precio y me ponen otros canales que, espero equivocarme, no son de mi interés.

Mensaje 686 de 915
275 Visitas
acanteir
Yo probé el VDSL

@bertusushits igual ni lo veo, para ver una pelicula yo casi siempre voy a lo facil, cine de estreno, de las siete que salen pillo una, nuevas siempre, no las he visto y casi todas se dejan ver perfectamente.

Mensaje 687 de 915
814 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@acanteir   a eso voy. Que cada persona tiene sus gustos y modos de ver tv. Por eso somos muchos abonados que nos sentimos perjudicados. Si tú no lo eres pues me alegro enormemente por tí. Pero no puedes decidir por nosotros lo que pensamos y sentimos ante estos cambios y eliminaciones de canales.

Saludos.

Mensaje 688 de 915
812 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@bertusus  ha escrito:

Pues espérate con Hits, que lo que pongan lo habrán pasado hasta 20 veces en La 1.🤣

En casa nos gustaba Decasa y Hollywood. Su eliminación por parte de Movistar me hace enfadar, me suben el precio y me ponen otros canales que, espero equivocarme, no son de mi interés.

pienso que tal como está el patio, deberían haberse cortado en subir los precios.

Mensaje 689 de 915
808 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

28 diciembre... dia de los inocentes...

Mensaje 690 de 915
6.303 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@javirnof  ha escrito:

El fútbol cada vez tiene menos interés.

¿fuente?

Mensaje 691 de 915
800 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

@acanteir hemos hablado de esto muchas veces. No todo el mundo ve lo mismo. Tu puede ser que jamás hayas visto los canales de AMC. En mi casa directamente me ha dicho mi mujer que quite la tv de pago porque sin cocina y decasa no le interesa. En mi casa no interesa fútbol ni cine. Al igual el canal historia tiene sus seguidores...

Lo que si estoy seguro es que si no tuviesen seguimiento los canales de AMC no se habría liado la que se ha liado. ¿Has visto redes sociales? Creo que a los gestores de estas le han dado espasmos estos días...

Mensaje 692 de 915
796 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

jajajaja

Mensaje 693 de 915
6.294 Visitas
acanteir
Yo probé el VDSL

@bertusus pero a ver, perjudicado de que? del canal hollywood hay algo que no has visto ya y querias ver?, difícil me parece, por no decir imposible, has tenido años y montón de repeticiones.

F&F 6 y waterworld, las dos de ayer, no me creo que no las hayas visto, a no ser que no te gusten y pases de verlas por supuesto.

Perjudicados para nada, no se donde ves tu que has sido perjudicado.

Mensaje 694 de 915
779 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL

Cierto es k el cine que quitan es antiguo, pero nos quitan canales de documentales, cocina, historia, cine, ¿Y cambio de k? Encima suben el precio, queremos más 

Mensaje 695 de 915
771 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

De todas formas yo a los canales lineales de cine y series no le veo mucho sentido. El VOD es la forma de ver cine y series... buscas lo que quieres y lo ves.. Deportes y programas de entretenimiento si les veo el sentido a canales lineales 

Mensaje 696 de 915
766 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@acanteir , y dale. ¿Ahora tengo que sentirme como a tí te parezca? Pues oye, mira, "la gorda pa tí". ¿No entiendes que para gustos los colores? No sé qué haces en un foro: te volverás loco.😉

Sigo sintiéndome perjudicado y me alegro que tú no.

Saludos.

Mensaje 697 de 915
764 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@javirnof , para mí los canales lineales de cine tienen su utilidad. Buscar una peli por VOD me resulta en ocasiones tedioso. Poner los canales lineales y ver lo que "echan" y, si me interesa alguna peli, hacer "ver desde inicio" me va de fabula o, incluso, darlea grabar. También en la utilidad para gente mayor poco apañada en hacer búsquedas por menús.

Todo tiene su utilidad: depende de cada persona y sus costumbres y gustos.

Ssludos.

Mensaje 698 de 915
735 Visitas
acanteir
Yo probé el VDSL

@javirnof la solución ya te di, por cierto también tienes tivify.

A ver, que yo AMC me los conozco casi todos, el de cocina no por que no he visto, desde hace años además. Por eso digo lo que digo por que los he visto mucho y veo como están ahora.

Que tu mujer este empeñada con canales como decasa lo entiendo perfectamente, decasa ha sido igual el mejor de ese tipo, pero tu mujer si lo ha visto bastante desde hace años, se ha visto ya todo, literal, muy raro que enganche algo que no ha visto ya incluso varias veces.  Yo también he visto decasa muchisimo.

Decasa es cierto que tiene mal reemplazo, pero a dia de hoy, se ha visto casi todo, seguro, varias veces. Ojo, evidentemente, otro tema sería que renovaran contenidos.

Pillale a tu mujer un mes de tivify premium, a ver si encuentra algun canal que le guste y que al menos sea nuevo para ella.

Mensaje 699 de 915
735 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Lo de tivify lo estoy barajando. El tema es que no nos gusta tener cosas separadas... ya entrar a amazon o netflix nos parece un coñazo pues añade otra... pagamos movistar por contenido y servicio.

Pero si, al final tendremos que ir por tivify u Orange. Hombre si quito tv de movistar no voy  a mantener conectividad porque sale carisima.

Y respecto a lo decasa que es repetido... lo primero todo son repetidos... los de cine también... pero si meten contenido nuevo, te lo digo porque por suerte o desgracia lo tengo que ver.. y hay temporadas nuevas de los programas

Mensaje 700 de 915
712 Visitas