Foro
Pues espérate con Hits, que lo que pongan lo habrán pasado hasta 20 veces en La 1.🤣
En casa nos gustaba Decasa y Hollywood. Su eliminación por parte de Movistar me hace enfadar, me suben el precio y me ponen otros canales que, espero equivocarme, no son de mi interés.
acanteir hemos hablado de esto muchas veces. No todo el mundo ve lo mismo. Tu puede ser que jamás hayas visto los canales de AMC. En mi casa directamente me ha dicho mi mujer que quite la tv de pago porque sin cocina y decasa no le interesa. En mi casa no interesa fútbol ni cine. Al igual el canal historia tiene sus seguidores...
Lo que si estoy seguro es que si no tuviesen seguimiento los canales de AMC no se habría liado la que se ha liado. ¿Has visto redes sociales? Creo que a los gestores de estas le han dado espasmos estos días...
- CarlosLosMios28-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos días javirnof en Tivify no tendrías que salir de la aplicación para ver Netflix, Amazon...puesto que la interfaz hay una opción de guía de plataformas que salen las que tienes y más, referente a la eliminación de AMC solo plantéate de los 14 cuantos veías, los 14? no creo lo que realmente importa es la subida de precios porque cuenta que en junio, julio pueden subir otra vez con la escusa de mejorar el servicio y solo es para pagar el fútbol que está en exclusiva hasta 2027 y con lo que ha pagado no les llega, en cuanto AMC si realmente quieres este paquete ya te lo está diciendo tanto AMC Network como Movistar que lo cojas con Amazon, pero tienes la alternativa de Tivify yo lo tengo y la verdad va bien igual que cualquier otra compañía(Orange, Jazztel...) 7D, para adelante, atrás, parada, VOD, grabación... y como decís para gustos los colores Saludos
- javirnof28-12-2024Yo probé el VDSL
Lo de tivify lo estoy barajando. El tema es que no nos gusta tener cosas separadas... ya entrar a amazon o netflix nos parece un coñazo pues añade otra... pagamos movistar por contenido y servicio.
Pero si, al final tendremos que ir por tivify u Orange. Hombre si quito tv de movistar no voy a mantener conectividad porque sale carisima.
Y respecto a lo decasa que es repetido... lo primero todo son repetidos... los de cine también... pero si meten contenido nuevo, te lo digo porque por suerte o desgracia lo tengo que ver.. y hay temporadas nuevas de los programas
- acanteir28-12-2024Yo probé el VDSL
javirnof la solución ya te di, por cierto también tienes tivify.
A ver, que yo AMC me los conozco casi todos, el de cocina no por que no he visto, desde hace años además. Por eso digo lo que digo por que los he visto mucho y veo como están ahora.
Que tu mujer este empeñada con canales como decasa lo entiendo perfectamente, decasa ha sido igual el mejor de ese tipo, pero tu mujer si lo ha visto bastante desde hace años, se ha visto ya todo, literal, muy raro que enganche algo que no ha visto ya incluso varias veces. Yo también he visto decasa muchisimo.
Decasa es cierto que tiene mal reemplazo, pero a dia de hoy, se ha visto casi todo, seguro, varias veces. Ojo, evidentemente, otro tema sería que renovaran contenidos.
Pillale a tu mujer un mes de tivify premium, a ver si encuentra algun canal que le guste y que al menos sea nuevo para ella.