Foro
bertusus pero a ver, perjudicado de que? del canal hollywood hay algo que no has visto ya y querias ver?, difícil me parece, por no decir imposible, has tenido años y montón de repeticiones.
F&F 6 y waterworld, las dos de ayer, no me creo que no las hayas visto, a no ser que no te gusten y pases de verlas por supuesto.
Perjudicados para nada, no se donde ves tu que has sido perjudicado.
acanteir , y dale. ¿Ahora tengo que sentirme como a tí te parezca? Pues oye, mira, "la gorda pa tí". ¿No entiendes que para gustos los colores? No sé qué haces en un foro: te volverás loco.😉
Sigo sintiéndome perjudicado y me alegro que tú no.
Saludos.
- bertusus28-12-2024Yo probé el VDSL
acanteir , cada persona tiene su forma de ver tv y cine. Yo tengo la mía y no tengo que explicarte mi vida (que poco te interesaría). Mira, me siento perjudicado y si no lo entiendes, es tu problema. Yo sí entiendo que tú no seas perjudicado. No pierdo el tiempo con esta chorrada.🤣🤣🤣🤣
- acanteir28-12-2024Yo probé el VDSL
bertusussi te pregunto lo que te pregunto, es por que me resulta muy raro, ¿querias ver waterworld y en 5 años o mas no lo has visto todavía?. Y asi todas, repetidas a tope, pues eso, ya es dificil con lo repetidas que llevan desde hace años.
Si acabas de llegar al canal hollywood, no has visto la mayoría de ellas, y de repente te lo quitan, pues dilo, si me lo dices te creo y fin del tema.
¿Llevas viendo un canal desde hace tiempo?, si, como yo, y como muchos, pero desde hace tiempo no hay nada que no hayas visto ya a no ser que me digas lo contrario.
Tambien te puedes empeñar en seguir viendo el canal, pues si, y ayer te ves otra vez waterworld y F&f 6.
- bertusus28-12-2024Yo probé el VDSL
acanteir , respeto tu opinión, no la comparto.
Respeta tú la mía.
En un foro se expresan opiniones de diversa índole que hay que respetar. ¿Lo entiendes? Tu argumento es válido para tí pero para mi caso no. ¿Y si llevase viendo un canal desde hace poco tiempo?
Saludos.
- Movijuan1128-12-2024Yo probé el VDSL
Insistes con canal Hollywood, en el canal cocina que veo habitualmente, hay mucha programación nueva y además de cocina nuestra, que para mi es muy importante, en cuanto a canal Historia, algunas cosas no me interesan pero otras como lo que se refiere a Egipto,, Grecia etc son de mi interés, De casa pues siendo menos interesante, algunas cosas si lo son.
Además menos canales y más precio, no parece lógico.
- acanteir28-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus no os entiendo por que tema de gustos sería con otro contenido, no con el actual que estás harto de que te lo pongan una y otra vez.
Ahora mismo te cortan el canal hollywood, llevan años repitiendo lo mismo a saco, ¿que no has visto y querías ver?. Has visto todo, que es a lo que voy, a no ser que me digas lo contrario.
¿Te han quitado un canal?, si eso si, pero mas exactamente te han quitado un churro de peliculas en bucle desde hace años. ¿Querias ver waterworld y no habias visto todavia?, pues ya es dificil.... ya no te digo las de F&F 5 y 6 que estan poniendo ahora muchas otras.