Foro
¿En mi casa somos habituales consumidores del Canal Hollywood? No. ¿Nos sentimos perjudicados por la eliminación del canal de Movistar? Sí, por supuesto.
El caso de Waterworld del que habéis hablado, por ejemplo. Puede que ya la hayas visto y la quieras volver a ver. Puedo que no la hayas visto porque no quisieras y no quieras verla tampoco. Perfecto. También puede ser que no quisieras verla en su día y la pusieran ayer y quisieras verla. Incluso puede ser que no hubieras tenido la oportunidad de verla antes.
Y habiendo la posibilidad de tenerlo en canal lineal no sé por qué limitarnos a VOD. Son evidentes las virtudes del VOD, pero en mi casa, como supongo que en mucha de las vuestras también vemos virtudes de los canales lineales, como la comodidad de elegir en un momento dado entre los contenidos que te dan en los distintos canales o incluso dejar algo de fondo, de acompañamiento, aunque no estés centrado en su visualización.
Y así con los demás canales. Menos canales y menos contenidos es una pérdida, porque incluso no los vieses nunca tenías la posibilidad de verlos cuando quisieras.
EGREGR ya que lo comentas lo del canal lineal te contesto. No es mi intención para nada hacer una crítica al canal lineal, yo hablo del contenido y en relación a que la mayoría de nosotros llevamos años viendo los canales de AMC. Seguro que alguno que acaba de llegar siempre habrá, pero no me refiero a ese caso.
Waterworld como podía ser otra, ¿del montón de veces que la han dado en los ultimos no se... 5 años?, ¿de verdad que no la has visto?, si decis que veis bastante ese canal, la has tenido que ver a saber cuantas veces.
O como no se a quien le he leido, es que le gusta lo de egipto y las piramides, si, y a mi, y lo he visto, por que anda que no lo han dado veces desde hace años, ¿mas veces hay que verlo?. Y asi todo. Ahora mismo en Historia, los ultimos espartanos, a saber de que año es eso, a quien le guste lo ha tenido que ver ya y de sobra hace años, por que no es nuevo precisamente.
Pero vale, entendido, en vez de ver contenido nuevo donde sea, el que mas os guste, que no es mi intención decirle a nadie que siga en M+, teneis opciones de sobra en otros lado, salvo alguna honrosa excepción, preferis seguir viendo peliculas y contenido repetido de años en AMC.
Pues nada, a seguir viendo lo mismo una y otra vez. La pega es que repiten tanto que entre una y otra vez no os da tiempo ni a que se os olvide el argumento.