Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
La necesidad que tiene Movistar en esconder lo máximo posible el descontento absoluto de los clientes de Movistar Plus por la pérdida de los canales de AMC se refleja en este foro. Todos los hilos y mensajes que hacen referencia a la jugarreta de Movistar con la eliminación de los canales se están juntando en este único hilo, haciendo querer que el tema pase lo más desapercibido posible.
Conmigo lo lleváis claro, os voy a poner de vuelta y media cada vez que me pase por las narices (por emplear palabras suaves).
Editado 02-01-2025 12:34
Editado 02-01-2025 12:34
Movistar elimina 5 canales del paquete básico de televisión por no querer llegar a un acuerdo económico con el grupo propietario de esos canales. Todo esto a pesar de la sangría económica mensual que Movistar ejerce a sus abonados con unos precios abusivos que no se corresponden con el servicio y los contenidos prestados. A pesar de todo ello, Movistar sube sus tarifas y muy por encima del IPC.
Resultado: la mayoría de abonados descontentos con el proceder de Movistar. Ellos sabrán si la jugada les saldrá bien o no.
Por mi parte, la introducción de los 4 nuevos canales de la BBC no me sirve como compensación. De esos canales, dos se pueden ver gratis a través de plataformas tipo Pluto TV y los otros dos tienen un enfoque británico e internacional que los alejan del tipo de contenidos de los canales eliminados. Del nuevo canal Hits que va a crearse no espero nada: va a ser una recopilación de películas que estén en VOD y puestas como canal lineal.
¿Voy a seguir pagando por seguir en Movistar? La pregunta me ronda cada día y si esa pregunta se la repiten el resto de abonados cada día no creo que sea buena señal para Movistar.
Movistar, en lugar de crear un producto potente y creciente, a lo largo de los últimos años se ha dedicado a destrozarlo. ¿Dónde están los contenidos 4K por los que, según Movistar, apostaban fuerte? 4 películas y documentales en VOD y punto. Se ha eliminado la F1 en 4K, la Champions en 4K. ¿Eso es apostar por el 4K? Tenemos una FullHD y de garrafón.
Ustedes pasan de sus clientes. De las ciento de sugerencias vertidas en este foro en el hilo correspondiente, ¿me pueden decir tan solo una que Movistar haya tenido en cuenta?
Y para más colmo, el 13 de enero subida de tarifas. A mi modo de ver, Movistar se está equivocando... y mucho. De ustedes depende corregir el rumbo.
PD: este mensaje lo he puesto como hilo nuevo en el foro miMovistar. No han tardado ni 2 minutos en ponerlo como uno más entre los más de 800 mensajes que contiene este hilo.
Están desesperados por esconder su grave error.
Lamentable y vergonzoso.
Editado 02-01-2025 13:02
Editado 02-01-2025 13:02
Seguimos sin entender que fue AMC los que decidieron sacar el paquete SELEKT para hacer caja como ya hacían con Planet Horror y AMC + y esto fue en todas las platformas con la salvedad de que en Vodafone los tenías con otros paquetes. En Via Digital estos canales tampoco estaban en el basico a excepción de HWD y todos los de documentales Natura etc que ya desaparecio. Cuando se fusionaron decidieron incluirlos en el basico y dejar los tematicos marca sogeclable (Canal +) de pago C+ Acción. Comedia etc y luego renombrarlos. Pero esos canales de cine nunca estuvieron en el basico salvo como he dicho HWD y luego AMC despues de desaparecer MGM que no estaba en el basico aunque antes fue Canal Star que si lo estaba tras la desaparición de Cine Palomitas que se renombro. Los de documentales incluyendo cocina si estaban en el basico tanto con Via Digital, Imagenio algunos porque sino recuerdo mal solo estaba AMC y HWD, En Movistar, como con la fusión Movistar +. Incluso XTRM no se podía contratar tampoco vamos que los canales de Multicanal siempre han sido un cachondeo.
Lo que no tiene sentido es que teniendo M+ Acción tuvieras XTRM me da igual si en el basico o no pero escta claro que no podían ofrecer las mismas peliculas ahora ya no tienen excusa con el cachondeo que que la emite AMC. Por lo tanto espero un refuerzo de contenidos de todos los canales de Movistar +, dejemos aparte los AXN, Syfy, Warner, Calle 13, Star etc.
Y para más cachondeo aún canal HWD era de Telefonica con Via Digital aunque lo produjera Mediapark. Osea que todos estos canales en su día eran de Telefonica.
Publicarlo en redes como X o Instagram también es efectivo.
En cuanto a incluir BBC yo no lo haría no porque sea mal apuesta del todo sino porque lo que interesa ahora es crear canales propios o aumentar el contenido del VOD no más canales de otras productoras, si es listo Movistar+ no los incluiria y puestos a incluir incluiría los de Universal y otros de Sony.
Seguimos sin entender que Movistar ha eliminado 5 canales del paquete básico.
Editado 02-01-2025 13:43
Editado 02-01-2025 13:43
Los 5 canales del basico Historia, HWD, EnFamilia, Decasa y Cocina tambien estaban en el Selekt aunque estuvieran en el basico pero si AMC se va logicamente esos canales se tienen que sustituir pero el paquete Selekt lo saco AMC porque nos quitaron tambien Odisea que debería haber seguido en el basico y el paquete Selekt debería haber incluido solo los 9 restantes puesto que ya cobraban por canales del paquete basico ¿lo entendemos ahora?.
Movistar elimina 5 canales del básico. Es fácil de entender, hasta tú lo puedes entender a pesar de entrar en este foro insultando y descalificando y seguir por aquí "dando lecciones".
No es que ahora perdamos 5 canales que ya no se pueden contratar es que ya los perdimos los 14 del basico aunque muchos se contrataban aparte pero no reduciendo la cuota e incluyendo canales que jamás estuvieron de pago como Odisea osea que la guerra la comenzo AMC y Movistar se los ha quiitado con buen criterio de encima, Tenía cierto sentido cobrar por AMC, XTRM, Sundance Channel, Somos y Dark lo que no tenía sentido es cobrar por los restantes y ese fue el error de AMC.
Que Movistar deje a elección de sus clientes si quieren o no contratar esos canales como suscripción aparte por 3,99 € como en las demás plataformas.
Para mi ese es el error fundamental, que no te den no siquiera la posibilidad de contratarlos.
Faltare el respeto a quien me lo falte y yo no doy lecciones a nadie digo lo que ha pasado ni más ni menos. Muchos han dicho que fue Movistar + quien saco SELEKT y no es verdad.
Y como me vengas con ese tonito condescendiente entendere que el que va dando lecciones a los demás eres tu.
Y si lo contrataban pocos porque muchos decidmos despues del cabreo con AMC no contratarlos aunque nos buscamos alternativas como puede ser Prime donde se van incluyendo contenidos de AMC y Movistar mes a mes.
Bájate los humitos que no estás para ello. Ya te conocen todos por aquí. Piérdete.
Editado 02-01-2025 14:06
Editado 02-01-2025 14:06
Bajate los humitos tu porque tu a mi ni me conoces que el primero que has faltado el respeto has sido tu que sois muy chulitos en las redes luego en persona ya os achantais. Así que pierdete tu y si no te gusta lo que lees no me leas. Lo de todos te conocemos por aqui te sobra como muchos comentarios tuyos que no solo han sido hacia mi sino a otros. Yo os bajos los humos rapido y eso es lo que os molesta que no me achanto.
Yo no me complicó la vida quite el Movistar k son 13€ y me quedé con el básico, y contrato si kiero el amc por prime por 4€, realmente los van a perder son Movistar, ya la próxima pues adiós a la fibra y moviles, hay muchas opciones por ahj
Editado 02-01-2025 14:28
Editado 02-01-2025 14:28
Me parece que el que no te acuerdas eres tu con lo de me duelen los ojos o lo voy a ignorar y el resto de faltas de respeto hacia mi y a la gente del foro. En cuando a la polemica de Caza y Pesca y el debate politico que se abrio merecedor según tu de baneo y que el moderador me perdono como si tu fueras el moderador el de que voy dando lecciones estuvo más que justificada y por eso no se me ha baneado ¿lo entiendes ya o eres corto de entendederás? como demuestras por tus comentarios y ahora si te falto el respeto para que vengas de listo y además ya he notificado al moderador tu tonito.
El listo que ve la paja en el otro pero no ve la viga más bien un edificio entero en el suyo. Te aconsejo no intentes ir de listo conmigo porque es un juego en el que tu si que no estas para ello y en el que juego con ventaja.
Por eso algo tendrán que hacer y no creo tarden demasiado porque esta es la gota que colma el vaso que tampoco defiendo del todo a Movistar porque a cada uno le doy lo suyo pues anda que no le di cera cuando nos hicieron la jugarreta de AMC en verano.
Editado 02-01-2025 15:00
Editado 02-01-2025 15:00
Sí, @Movijuan11 , Movistar ha eliminado 5 canales y el 13 sube el precio
Editado 02-01-2025 15:32
Editado 02-01-2025 15:32
¿Alguien me puede decir como ignorar a un forero de manera que no pueda leer sus mensajes? Es que le doy a IGNORAR en el perfil de @mix525 y me siguen apareciendo sus mensajes. Gracias anticipadas.
Por cierto, el último mensaje hacia mi persona no tiene desperdicio. Con insultos y amenazas y todo.😂😂😂
No se que entiendes por amenazas solo te he dicho que no te pases de listo conmigo y que si lo haces vas a salir perdiendo porque juego con ventaja ahora lo que tu creas o entiendas es problema tuyo solo te he puesto en tu sitio y nadie te ha insultado tampoco, tu has escrito ub mensaje sin venir a cuento porque no venía a cuento y el resto peliculas que te has montado tu solo. A la vista esta que no entiendes lo que lees.
A lo que iba, Movistar elimina 5 canales del paquete básico de televisión por no querer llegar a un acuerdo económico con el grupo propietario de esos canales. Todo esto a pesar de la sangría económica mensual que Movistar ejerce a sus abonados con unos precios abusivos que no se corresponden con el servicio y los contenidos prestados. A pesar de todo ello, Movistar sube sus tarifas y muy por encima del IPC.
Resultado: la mayoría de abonados descontentos con el proceder de Movistar. Ellos sabrán si la jugada les saldrá bien o no.