Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.368
75.735 Visitas
1.367 RESPUESTAS 1.367
Belurin
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya he puesto mi reclamación en el 1004 y si no veo ningún movimiento por parte de Movistar, en un par de semanas me cambiaré de operadora.

Es lo que hay...

Mensaje 1351 de 1.368
578 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Me temo que no van a rectificar nada, pasan de sus clientes. 

Mensaje 1352 de 1.368
561 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

No van a rectificar, igual que no quitan el pitido de la App de Movistar Plus en Fire TV y Android TV. Pero por 7€ al mes tenéis DIGI com todos esos canales y todos los de pago clásicos, y sin canales FAST. Porque ahora Movistar Plus está mentiendo canales [....] de Pluto TV y Tivify, como los BBC fast esos que ha metido, que son canales FAST gratuítos.

Mensaje 1353 de 1.368
488 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Les da igual tu reclamación, Movistar vive de gente que no le importa pagar 180€ al mes por menos servicios donde otros operadores lo ofrecen a partir de 20€ al mes.

Mensaje 1354 de 1.368
482 Visitas
quickmallen
Más integrado que la RDSI

Quiero dejar constancia de que me uno al resto de clientes que muestran si malestar por la perdida de los canales de AMC Selekt que además han sido cambiados por los de la BBC que son aburridos y que repiten el contenido constantemente para colmo tienen anuncios cada poco tiempo aunque muestren durante 2 minutos las mismas imágenes una y otra vez. Desacierto de Movistar en este caso una vez más, espero recapaciten y recuperen los canales de AMC Selekt y se dejen de bajar la calidad y subir los precios, cada día veo más cerca el cambiar a Digi que me sale bastante más barato. 

Mensaje 1355 de 1.368
434 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

En el diccionario de Movistar las palabras bajar precios y rectificar no existen.

Esa decisión de haber quitado los canales de amc porque les hacen competencia a los suyos propios que no son mejores ni mucho menos ya no tiene marcha atrás.

¿por qué creéis que axn movies lo han puesto a la carta hace año y pico cuando antes estaba en el básico? Porque le hace competencia a alguno de sus canales propios de cine.

Mensaje 1356 de 1.368
432 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿Os habéis dado cuenta ya de que preferimos canales que toquen cosas nuestras como Canal Cocina y no cosas impresentables y antiguas de otras culturas?

Es sólo un ejemplo de lo que habéis quitado de AMC y os han regalado de BBC, que por otra parte, no lo habéis cobrado caro a nosotros.

Mensaje 1357 de 1.368
357 Visitas
davides71
Yo probé el VDSL

Buenos días, les habria dado igual canales BBC, que canales coreanos o de Singapur. Son unos cracks ellos y su equipo de marketing de como espantar a sus clientes y encima no saben informarse.

Unos datos así para entrar en calor: Movistar, un poco de Share, sabemos lo que es verdad...,,

Canal Hollywood mantiene su liderazgo en cine y se convierte además en el canal de entretenimiento más visto en la televisión de pago en 2024, con un share del 2,5% . Que siempre ponían lo mismo, pues si, pero es que lo de los ingleses es terrible.

Canal Cocina, el canal de televisión especializado en gastronomía desde hace más de 25 años, se posiciona como el más visto de la televisión de pago en estilo de vida. Un canal en el que la producción local es fundamental para conectar con la audiencia, mostrando un contenido auténtico y cercano.

Programas como Fogones tradicionales o Pasión por el marisco figuran entre los más vistos, poniendo de manifiesto el interés del espectador por los contenidos locales, que enseñan y celebran la tradición de la gastronomía española, mientras que Escuela Canal Cocina lidera como el programa de producción propia más exitoso de la compañía.

Canal HISTORIA aumenta su cuota de audiencia un 14% y se mantiene como el canal líder del segmento de documentales por 13º año consecutivo. 

EN FAMILIA es el canal no deportivo que más ha crecido porcentualmente en la televisión de pago en 2024, doblando su cuota de audiencia respecto al año anterior. 

En fin, datos y datos que una compañía seria, debería saber manejar y sobre todo debería usar para evitar que  a los clientes solo les quede por decir, por favor cierra al salir. 

Que poca visión de negocio tenéis. 

Saludos.

Mensaje 1358 de 1.368
331 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

@davides71 yo manejo datos distintos pero no obstante abundan en el liderazgo de todos esos canales de AMC.

El atropello de Movistar es de una desfachatez y desprecio al abonado infinito y ciertamente de juzgado de guardia.

Me dan igual las estrategias de empresa. Además en este caso me parece una estrategia torpe. Cabrear innecesariamente de ese modo tan abyecto queriendo tapar su error a última hora e in extremis con canales tan pésimos aunque sean de la BBC es criminal. 

Creo que no han valorado el alcance y han abusado de su prepotencia.

Solo hay una salida, rectificación ya!!. 

No supondrá ningún desdoro para ellos.

Yo ya abandoné la tv. Tivify funciona muy bien. Solo volveré si Movistar rectifica, y justifica la subida con un buen HD, los sd a hd... En fin, esas mejoras técnicas que vienen pregonando y nunca cristalizan.

Mensaje 1359 de 1.368
289 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Esos no son los canales reales de la BBC, son canales de PLUTO TV, canales FAST. Los canales de la BBC son BBC ONE, BBC TWO, BBC THREE, BBC FOUR, BBC ALBA, BBC SCOLTLAND, S4C, BBC Parlamient, BBC NEWS, CBBC y Cbebees. 

Mensaje 1360 de 1.368
229 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

No entiendo por qué seguís en Movistar, si tenéis mejores canales en otras operadoras por 6-7 euros.. Que estáis pagando 80-180€ por ver canales gratuítos de Pluto TV.

Mensaje 1361 de 1.368
227 Visitas
Smaug
Yo probé el VDSL

Los documentales deberían ser de temática variada, pero lamentablemente, no aportan nada, y siempre repiten lo mismo una y otra vez.
A algunos, la vida y milagros de la monarquía británica, nos trae sin cuidado.
Llevamos unos cuantos años con vosotros y nos sentimos completamente estafados.
Y no somos los únicos.Otras personas de nuestro entorno piensan lo mismo.
¿Va siendo hora de buscar otra cosa?

Mensaje 1362 de 1.368
188 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Cuando se den cuenta de lo que han hecho será tarde y la gran mayoría habremos buscado algo más acorde con nuestros gustos y a un precio menor.

Mensaje 1363 de 1.368
147 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 si a estas alturas y después de tantas protestas no se dan por aludidos y llevamos ya casi dos meses protestando, es que son unos impresentables. Están dando una medida de su miseria. Mientras tengan el fútbol garantizado kes dará igual el rest9.

Si nada más la desvergüenza de incluur a prisa y corriendo esos bluf de la BBC cuando además están en abierto en otros sitios da una idea de lo que son.

Ni un comunicado oficial, los administradores ya ni contestan, y lo hacen así para dar la sensación de que estamos solos y no insistamos más.

Que vergüenza de Movistar. Jamás pude esperarme que llegaran a este punto de degradación.

Rectificación ya! De vuelta AMC que está demostrada su calidad, que aprendan a negociar. Que el euro mesual de subida lo justifiicaron con la subida generalizada de costes de las empresas suministradoras de contenidos. 

Por favor, un lugar, número o contacto directo con los responsables de este desaguisado. De juzgado de guardia.

Mensaje 1364 de 1.368
129 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

No fue subida de 1 euro. A mí me habría subido 8 euros (4 de futbol, 1 del paquete básico, y 3,10 de la conectividad) pero actualmente tengo desde diciembre un año de promoción por retención por haber hecho portabilidad a otra compañía. 

No van a rectificar. No van a pagar a AMC para incluir los canales solo porque protestemos unos pocos. ¿Cuando una empresa ha mirado al cliente por encima de su dinero? Eso no existe.

Eso no quita de que sean unos impresentables los que han tomado esa decisión.

Mensaje 1365 de 1.368
124 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Movistar podría hacer un producto básico  muy bonito, que atrayera a miles de personas de otros operadores: Fibra 300 + línea móvil gigas ilimitadas 5G + roaming en EEUU, Suíza, Unión Europea, etc… Televisión con deco 4K paquete básico con canales AMC selekt, por 25€ al mes, y los quw quieran fútbol a parte con una cuota extra de 40€ más. Mucha gente se iría a Movistar.

Lo que no puede ser es que ofrezcan cosas que uno no quiere como dos líneas de móvil obligatorias, com unas gigas ridículas que nadie da tan poco por tanto precio. 

Luego quien quiera Netflix y otros extras pues que lo pague. 

Mensaje 1366 de 1.368
70 Visitas
davides71
Yo probé el VDSL

Sigo con la misma duda,, se podría poner una reclamación o denunciar  individual o conjuntamemte  a Movistar  por lo que han hecho, incluyendo eliminación de canales sin avisar, aumento de cuotas sin mejoras , silencio administrativo, pasividad y falta de respuestas a todos los que preguntamos por aquí y deciden no responder? 

Se les pide respuestas antes problemas y dudas y seguimos igual, 

Se puede via legal hacer algo en lugar de escribir y que nos tomen por tontos que no nos importa pagar y pagar? 

Saludos.

Mensaje 1367 de 1.368
57 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

@davides71 es cuestión de acercarse a alguna asociación de consumidores como por ejemplo Facua y exponer la situación de esta empresa.

Igual en las condiciones de los contratos que se firman para la prestación del servicio existe alguna cláusula a la que agarrarse. Pero ya te adelanto que hay mucha letra pequeña en la que se reservan el derecho de actuar como consideren oportuno, incluso de rescindir ese contrato unilateralmente.

Pero todo es intentarlo.

Desde luego la mejor solución hoy por hoy es ignorarlos y prescindir de la tv movistar. Solo línea y fibra.

Hay muchas plataformas que dan tanto o más con AMC y más barato. Pero hay que hacerlo sin descanso. Ya que no contestan al menos para una explicación, intención de rectificar o similar habrá que actuar.

Mensaje 1368 de 1.368
40 Visitas