Usuario Movistar + en dispositivos

Guigocu
Yo probé el VDSL
Usuario Movistar + en dispositivos

Nos hemos dado de alta en el servicio Movistar + en dispositivos, pero somo incapaces por ningun medio de recuperarnos activar el usuario y la contraseña de acceso 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Guigocu 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

- Correo de Movistar+ en dispositivos.

- Imagen del error. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.



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Mensaje 2 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Guigocu 

 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Karen.



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Mensaje 3 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Guigocu 

Vemos que tienes contratado miMovistar: Ilimitado (internet radio) | Movistar Plus+, con este producto debes visualizar los Contenidos principales:
Lo mejor de LALIGA y Champions
Competiciones deportivas
Un estreno de cine al día
Series originales e internacionales
Programas originales Movistar Plus+ (Vamos, Ellas Vamos, La Resistencia...)
Más de 80 canales TDT.

Desde el menú principal, si te has registrado correctamente deberías acceder correctamente. Si te da un error nos envías una captura y te comentamos.

Saludos, Xavier.
 



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Mensaje 4 de 13
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Guigocu
Yo probé el VDSL

Hola Xavier, he contestado por privado.

Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Guigocu   Vemos que eras antiguo cliente de Canal Satélite y se anuló el servicio de MovistarPLus+ con fecha de 27/04/24. En este caso debes crearte una nueva cuenta en MovistaPlus+ desde el siguiente enlace https://ver.movistarplus.es. Prueba y nos comentas, Saludos.



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Mensaje 6 de 13
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Guigocu
Yo probé el VDSL

Buenas, ya lo hemos hecho, los pantallazos que hemos enviado por privado son con la nueva cuenta, la vieja cómo bien dices dejó de funcionar.

Mensaje 7 de 13
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Guigocu 

Datos recibidos, vamos a realizar las gestiones pertinentes y te decimos. 

Saludos. 



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Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Guigocu 

Disculpa la demora en responder; indicarte que hemos dado de alta  MovistarPlus+ con Canal Satélite. El técnico contactarán contigo para la instalación del Desco Iplus en el supuesto de haber entregado el anterior. Para cualquier duda o consulta seguimos por aquí. 

Saludos, Xavier.



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Mensaje 9 de 13
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Guigocu
Yo probé el VDSL

El decodificador sigue allí, pero el tema no es ver movistar + por satélite, si no mediante la aplicación en dispositivos. Me puedes hacer un resumen de como se quedaría el contrato?

Gracias.

Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Guigocu 

lo que hemos realizado es un alta en Canal Satélite para que puedas ver MosvistarPlus+ desde la App. Dado que al tener internet Radio no es compatible con la TV, por ello se activa el servicio de Satélite. No debe afectar a tu facturación. 

Saludos, Xavier



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Mensaje 11 de 13
365 Visitas
Guigocu
Yo probé el VDSL

Ok, cuando estará disponible ? Y con que usuario se accederá? El antiguo o hay que asociar uno nuevo ?

Gracias 

Mensaje 12 de 13
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Guigocu

 

Tu consulta de acceso a Movistar+ en dispositivos ha quedado resuelta, por ello, si así lo consideras, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo,

María.



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Mensaje 13 de 13
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