WWE

TheRock
Yo probé el VDSL
WWE

Buenas, hoy hace 1 año de la desaparicion de los eventos de WWE en movistar TV, tras la reciente unión entre Canal + y Movistar, querria saber si volverá los PPV en directo o diferido , por favor contesten.

Mensaje 1 de 6
4.039 Visitas
5 RESPUESTAS 5
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

hasta donde yo se,los eventos especiales se veian en canal +,pero no se si dejaron de emitirlos. el caso es que estaria bien que volviesen,aunque puestos a pedir,ya pedimos la incorporacion de WWE Network al dial de movistar +,que ademas de los eventos especiales dan NXT,reportajes,entrevistas... yo tengo acceso a ello y esta interesante.

Mensaje 2 de 6
3.778 Visitas
TheRock
Yo probé el VDSL
Serial ideal que movistar + incorpore WWE Network . Algun moderador que resuelva nuestra duda?
Mensaje 3 de 6
3.758 Visitas
TheRock
Yo probé el VDSL
Por curiosidad entre en la pagina de Pressing Catch en taquilla plus y sale " nuevos eventos proximamente" eso me deja esperanzas
Mensaje 4 de 6
3.757 Visitas
TheRock
Yo probé el VDSL
Quiero ver SummerSlam jajaja
Mensaje 5 de 6
3.755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @TheRock!!

 

De momento no tenemos información de si se va a incluir, pero cualquier información se irá trasladando

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.642 Visitas