XQ no puedo contratar el Málaga - Atco. Madrid por PPV

danimalaga
Más integrado que la RDSI
XQ no puedo contratar el Málaga - Atco. Madrid por PPV
Hola amigos, acabo de confirmar que puedo ver GolTV (por cierto gracias Elena por tu tolerancia durante tanto tiempo con nosotros) pero ahora intento de comprar el partido del Málaga y no me aparece, ¿alguien sabe el motivo? Saludos y gracias Ahh se me pasó y como puedo contratar los bonos que tampoco me aparecen??? ???
Mensaje 1 de 15
2.093 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Además de tu partido, veo que falta también el Rácing-Getafe. No sé si estos dos partidos estaban pendientes de derechos de los clubes. Desde luego en las asignaciones que pone Rafa están ambos partidos. Si me entero de algo te aviso, ¿vale? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.093 Visitas
danimalaga
Más integrado que la RDSI
ok gracias, aunque se que no depende de ti te agradecería que si te enteras de algo lo indiques antes de las 13:00 xq salgo y como no se lo deje a mi padre comprado..........., me rompe la tele y el imagenio intentandolo él, y es que estaré fuera. Gracias de todas formas SAludos
Mensaje 3 de 15
2.093 Visitas
perikoxdm
Yo probé el VDSL
Hola el At Madrid y el Gatafe no firmaron con mediapro sino con Telemadrd. Y estan pendientes de una cuerdo Telemadrid con Mediapro. Se dijo que ayer estaban reunidos en Barcelona. Incluso Cerezo presidente del At.Madrid estaba interviniendo. Mediapro le interesa tambien cerrar el tema ya que la proxima jornada hay un Getafe Barcelona que no podria dar. Si no hay acuerdo de aqui el domingo ambos partidos no se podran ver por ninguna television.
Mensaje 4 de 15
2.093 Visitas
danimalaga
Más integrado que la RDSI
Ok perikoxdm y muchas gracias por la información, esperaré hasta ultima hora para mirarlo antes de mi salida y de lo contrario, habrá que escuchar a mi padre el lunes 😠 😠 >:(, jejeje gracias y sigo esperando
Mensaje 5 de 15
2.093 Visitas
danimalaga
Más integrado que la RDSI
alguna novedad en el frente???? ???
Mensaje 6 de 15
2.093 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Salvo cambios de última hora, no se emitirán los partidos de Málaga - At.Madrid ni Racing - Getafe, lo lamento.
Mensaje 7 de 15
2.093 Visitas
perikoxdm
Yo probé el VDSL
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=deportes&id=53127 Noticias sobre el partido d emomento nada de tele
Mensaje 8 de 15
2.093 Visitas
Adiction
Más integrado que la RDSI
Ahora si aparece el partido del malaga y atletico
Mensaje 9 de 15
2.093 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Aparecen puesto que ya se ha solucionado el tema de los derechos, aquí teneis toda la información.
Mensaje 10 de 15
2.093 Visitas
Sonríe
Más integrado que la RDSI
Vale, gracias por avisar. Ahora lo diré en casa para que lo pongan, que queda media hora y si no está comprado ... ::) Y ésto es sólo el principio. Saludos. 🙂
Mensaje 11 de 15
2.093 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
No hay de qué, acepto paypal para los que se sientan generosos, jaja.
Mensaje 12 de 15
2.093 Visitas
lunera
Más integrado que la RDSI
lo compre y lo estoy viendo
Mensaje 13 de 15
2.093 Visitas
vicen
Más integrado que la RDSI
que tengo que hacer para poder ver la pantalla completa de goltv en imagenio
Mensaje 14 de 15
2.093 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Vicen, este hilo no tiene nada que ver con tu consulta, además de que ya has planteado esa misma pregunta en otros sitios, respeta los hilos.
Mensaje 15 de 15
2.093 Visitas