busco peliculas en frances en movistar+ en mis dispositivos

raferbe89
Yo probé el VDSL
busco peliculas en frances en movistar+ en mis dispositivos

Soy clente de Movistar y ya tengo activado para ver Movistar+ en mis dispositivos y veo el catalago de peliculas y series en mi ordenador.

Ahora lo que quiero es como encuentro peliculas en francés,:o que la version original sea en frances o que los subtitutos al menos esten en francés.

 

 

Mensaje 1 de 6
3.994 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miroctum
Yo probé el VDSL

@raferbe89  ha escrito:

Soy clente de Movistar y ya tengo activado para ver Movistar+ en mis dispositivos y veo el catalago de peliculas y series en mi ordenador.

Ahora lo que quiero es como encuentro peliculas en francés,:o que la version original sea en frances o que los subtitutos al menos esten en francés.

 

 


Movistar+ no es una plataforma Francesa o dirigida al público francés

 

Si quieres contenido 100% en Francés debes contratar CanalSat en Francia, como la cobertura es por Astra 19'2 E (la misma cobertura que Movistar+), puedes usar el deco oficial de CanalSat en España sin problema alguno.

 

Astra emite estos contenidos en Francés (por FTA) y sintonizables desde cualquier receptor satélite del mercado (incluyendo televisores con DVB-S2 MPEG4)

- Arte

- France 24

- TV5 Monde

- M6 Boutique (Teletienda)

- Canales promocionales de CanalSat (Canal+)

- LCI (Canal de noticias)

- LCP (Canal del senado Francés)

- CNews (Propiedad de Canal+ Francia)

- Euronews

En algunas ocasiones se emiten en abierto Canal+ Francia para algunos eventos.

 

A pesar de que el Francés se estudie en los centros educativos, no es considerado idioma oficial y por lo tanto no existe obligación de ofrecer contenido doblado a ese idioma.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 6
3.974 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raferbe89

 

Te agradecemos la aportación a la comunidad @miroctum. 🙂

 

Igualmente te indicamos que en la ficha del contenido, antes del reparto y la sinopsis, podrás ver los audios y subtítulos disponibles para ese contenido que consultas. 

 

Un saludo. Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.963 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Movistar tampoco es una compañía inglesa o norteamericana y sin embargo podemos disfrutar de películas en versión original inglesa y subtítulos en inglés. Yo creo que no es descabellado pedir lo mismo para el idioma francés. Resulta complicado encontrar series y películas con subtítulos en versión original francesa. Hay bastantes producciones francesas, pero solo con subtítulos en castellano. Por ejemplo,  TV5monde, que emite en francés, lleva incrustados subtítulos en castellano. 

A mí me gustaría ver películas y series en francés con los subtítulos en francés. No sé si es mucho pedir.

Mensaje 4 de 6
3.914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @melomanu,

 

Tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras. En cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.898 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@melomanu  ha escrito:

Movistar tampoco es una compañía inglesa o norteamericana y sin embargo podemos disfrutar de películas en versión original inglesa y subtítulos en inglés. Yo creo que no es descabellado pedir lo mismo para el idioma francés. Resulta complicado encontrar series y películas con subtítulos en versión original francesa. Hay bastantes producciones francesas, pero solo con subtítulos en castellano. Por ejemplo,  TV5monde, que emite en francés, lleva incrustados subtítulos en castellano. 

A mí me gustaría ver películas y series en francés con los subtítulos en francés. No sé si es mucho pedir.


Si no me equivoco deben ofrecer el contenido tanto en idioma doblado y original. (No todas las producciones son de países anglosajones)

 

En Portugal (por ejemplo) emiten casi todo el contenido en idioma original y con subtítulos en portugués ya que es más caro traducir la voz que traducir texto, también es debido a que también se ayuda con el aprendizaje del inglés.

 

Sobre el tema del doblaje al Español, tanto Arte y France 24 tenían pensado crear sus canales en Español (Doblado en Arte y como canal aparte en France 24) y todavía no lo han hecho sabiendo de que tienen perfiles oficiales en Español.

 

El Francés fue antes el idioma principal de estudio, por eso es normal que personas de edad media/avanzada tengan nociones de Francés, un tema histórico que no voy a mencionar aquí.

 

Actualmente se estudia Francés como tercera lengua en los institutos (el Inglés es obligatorio) y hay "instituciones" llamadas liceos que para poder entrar tienes que tener un nivel medio-alto de francés.

 

Por lo tanto estoy a favor de la propuesta

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 6 de 6
3.873 Visitas