cambio de domicilio

gaby
Más integrado que la RDSI
cambio de domicilio
ola Elena pago una media de 150�?� por el trio, ahora me voy a cambiar de domicilio y llame al1004 para ver q opciones me daban para mantener mi linea y me dijeran q tenia q pagar 54 es esto cierto
Mensaje 1 de 4
619 Visitas
3 RESPUESTAS 3
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
efectivamente, sin importar lo que pagues en factura un traslado de linea genera un coste, de aproximadamente 56�?�, si tienes trio, primero tendras que dar de baja el imagenio y luego te trasladan la linea y el adsl, ya que telefonica no puede trasladar una linea con imagenio, despues si te interesa imagenio una ves trasladada lo solicitas, en realidad te cobran 30,05 de alta de linea + el ptr y la intalacion que te haga el tecnico en el nuevo domicilio, por lo que si en tu nuevo piso tienes todo intalado, te cobraran solo 30,05 + iva, saludos
Mensaje 2 de 4
619 Visitas
gaby
Más integrado que la RDSI
vale Destroyer7640 gracias,
Mensaje 3 de 4
619 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, gaby: Te he mandado un privado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
619 Visitas