canal + 1 emitira los dos partidos de copa

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
canal + 1 emitira los dos partidos de copa

Los dos partidos de cuartos de final de la copa del rey entre el real madrid y el fc barcelona solo se podra ver a traves de canal + 1 ... por lo que mucha gente daran el salto a contratar dicho canal aunque solo sea para ver esos dos partidos pagando la parte proporcional del canal que se ha visto ... el próximo miércoles a las 22.00 horas, el real madrid y el fc barcelona sera el partido ida de la eliminatoria, mientras que la vuelta está prevista para el miércoles 25 de Enero a la misma hora ... es hora de dos clasicos mas!!!! ... Fin de la transmision

Mensaje 1 de 11
2.397 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Canal+ se ha vendido de mala manera. Si solo fuera exclusivo en Digital Plus el golpe que hubiera dado hubiera sido tremendo.

Mensaje 2 de 11
2.346 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

fraarra escribió:

Canal+ se ha vendido de mala manera. Si solo fuera exclusivo en Digital Plus el golpe que hubiera dado hubiera sido tremendo.



Digital Plus ya no existe ahora es Canal + ... y el canal es Canal + 1 que es el que esta disponible en Movistar Imagenio ... Fin de la transmision.

Mensaje 3 de 11
2.324 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

una duda. yo puedo darme de alta el dia del partido y luego darme de baja al dia siguiente en lo de canal plus?

 

me cobrarian solamente ese dia que he estado de alta o el mes entero?

 

gracias

Mensaje 4 de 11
2.313 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @limacero

 

En el caso que expones, te van a facturar el primer mes completo

 

Buen finde



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.296 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

entonces si te cobran el mes entero creo que es hora de que de el imagenio de baja....

Mensaje 6 de 11
2.272 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

dela-movistar escribió:

Hola @limacero

 

En el caso que expones, te van a facturar el primer mes completo

 

Buen finde


??? ... pensaba que los canales a la carta solo pagabas por el tiempo que lo contratas y no por todo el mes ... pero si un comercial lo dice ... bueno pagar un mes ( o sea este mes tendras ademas de los dos partidos de copa ... un mes de canal + 1 ) quizas salga a cuenta ... ya que por lo menos solo pagas un mes porque se juegan esos dos partidos y luego te das de baja ... si pasases por ppv hubiese sido mas caro ... 16,90 € tener los dos partidos de copa mas partidos en exclusiva de la liga los domingos mas bastantes estrenos ... quizas el desembolso se pueda hacer como algo excepcional ... sera cuestion de como tengais la economia ... Fin de la transmision.

Mensaje 7 de 11
2.235 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

lh_miguel escribió:

fraarra escribió:

Canal+ se ha vendido de mala manera. Si solo fuera exclusivo en Digital Plus el golpe que hubiera dado hubiera sido tremendo.



Digital Plus ya no existe ahora es Canal + ... y el canal es Canal + 1 que es el que esta disponible en Movistar Imagenio ... Fin de la transmision.


Lo se. lo tengo. Por eso he dicho que se ha vendido de mala manera. Esto llega a estar cuando existia Digital Plus (no hace mas de un año) y Cana + en exclusiva y hubiera sido un mazazo.

 

Y PUM, "Contacto Visual" contra GolT

Mensaje 8 de 11
2.231 Visitas
jesteban80
Mi vida cambió con el ADSL

Dela, como puedes decir que le van a cobrar el mes entero si a mí personalmente me han dicho hasta en tres ocasiones a través del 1004 que solo se paga la parte proporcional, Lo que me ha llevado a contratarlo. En mi caso lo tendré hasta la semana que viene. No entiendo que como comercial tú nos des una información a través de este foro y un compañero tuyo esté dando otra totalmente diferente en otro.

 

 

Mensaje 9 de 11
1.996 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Yo he tenido Canal+ 5 dias y he pagado la parte proporcional,o mejor explicado,solo me han cobrado la parte proporcional.Ademas en la web en canales a la carta cita textualmente que

 

Condiciones comerciales:

  • Contratar este paquete no te obliga a tenerlo durante un tiempo determinado: podrás darlo de baja, así como contratar otros paquetes o canales nuevos, en cualquier momento. Es muy fácil: sólo tendrás que acceder a Televisión y tríos > Mi Imagenio > Contenidos a la carta. Diseña tu propio Imagenio en Telefónica y paga sólo por lo que te gusta.
 Eso si,minimo 5dias ya que no te deja darlo de baja antes
Mensaje 10 de 11
1.981 Visitas
devellon123
Yo probé el VDSL

A ver yo estoy en la misma tesitura que muchos:

 

Tengo imagenio familiar sin canal+1 pero como quiero ver el Madrid-Barça quiero dármelo de alta hoy y darlo de baja el a fin de mes. o lo que es lo mismo 13 días:  13/31*16,90€ = 7,09€

 

¿Eso es así?

 

Otra cosa si lo doy de alta desde el deco ¿cuanto me tarda en activarme el canal+?

Mensaje 11 de 11
1.863 Visitas