canales no aparecen

joselu7780
Más integrado que la RDSI
canales no aparecen

buenos dias,

 

he contratado hace 1 semana movistar fusion plus 300 mb. me dijeron que tendria a mi dispòsicion 80 canales. No es asi. Además se anuncia en pag web y nadie me da respuesta porque. Canales como canal extremadura, castilla la mancha.... que ocurre.

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Si te refieres a los canales autonómicos de la TDT, solo podrás ver el/los que correspondan a tu Comunidad Autónoma. Sí puedes ver aquellos en su versión SAT como ETB, TV3, TVG... si no recuerdo mal están alrededor del 197-199
Mensaje 2 de 4
332 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

En cuanto a canales autonómicos, una cosa curiosa, ta que has comentado lo de canal estremadura.

Yo soy de andalucia y por diferentes motivos tuve que mover la antena a astra. Veía en el canal 152, el canal autonómico de galicia. Bien también por diferentes motivos tuve que mover la antena a hispasat. El canal de galicia a sido cambiado por el de Extremadura.

Un saludo
Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlbueno73

 

Los canales autonómicos efectivamente están disponibles según la zona. No obstante no sé que paquete tienes contratado pero en este enlace puedes seleccionar el mismo y te indica que canales están disponbiles.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas