cese de emisiones Boom Cine, Horse TV y Nautica Cannel

Mareyes1
Más integrado que la RDSI
cese de emisiones Boom Cine, Horse TV y Nautica Cannel

A qué se debe que hayan cesado emisiones de los tres canales de Squirrel Media (Vértice 360°) 

-Boom Cine

-Horse TV

-Nautica Channel 

Para los clientes con Fusión TOTAL PLUS estos canales han cesado sus emisiones desaparecido AXN White transformado en AXN Movie (opción de Pago) y a saber también qué pasará con los canales de AMC que para paquetes básico desaparece y se convierten en pago sin saber si también los que somos FUSIÓN TOTAL PLUS nos lo suprimirán para que también tengamos que pagar... No se entiende que canales que veíamos ahora nos lo quitan y exijan de pago cuando el paquete contratado era ya de 175€ y con la subida ahora son 185€ y nos suprimen canales

Mensaje 1 de 15
3.742 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mareyes1 

Estos canales que nos indicas, Boom Cine, Horse TV, Nautica Channel  salen de la plataforma por su baja audiencia.

No obstante, Movistar Plus+ mantiene una oferta amplia de canales y eventos en directo de deporte.

Se mantienen en Movistar Plus+ los canales de deportes que mejor funcionan como M+
#Vamos, M+ LaLiga, Eurosport 1 y 2 o Teledeporte entre otros. Hay una oferta muy completa de canales y eventos en directo dentro de la plataforma Movistar Plus+.

Se mantienen las marcas que más interés tienen para los abonados como Canal Hollywood,
TCM y Paramount Network entre otras.
La oferta de Movistar Plus + de cine es muy amplia con canales de todo tipo tanto de terceros
como propios.
Además, existe la posibilidad de contratar el paquete cine con todo tipo de canales propios de
cine divididos por géneros: acción, cine español, clásicos, comedia, drama, etc.

Por lo que respecta a los canales de AMC, indicarte que AMC (dial 39), Sundance TV (dial 25), XTRM (dial 24), Somos (dial 27), Dark (dial26), ¡Buenviaje! (dial 89), Odisea (dial 84), AMC Crime (dial 88) y AMC Break (dial 85). Pasan a ser canales contratables a la Carta. Este paquete denominado ahora AMC SELEKT tiene un coste de 3.99€. En este caso, es una decisión editorial y comercial que tiene que ver con que estos canales no son adecuados para un paquete básico por las siguientes razones:
 Canales de nicho con temáticas muy específicas
 Canales de géneros concretos no adecuados para paquetes generalistas
 Canales dirigidos a targets muy segmentados
 Canales de audiencias reducidas y minoritarias

Esperamos haber sido de utilidad.

Un saludo

Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.658 Visitas
JorgeDominguezMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Amplia oferta.... Que me mengua mes a mes, mientras que la cuota para los abonados no para de subir.

Mensaje 3 de 15
3.648 Visitas
Fernando632

Pues con la elimjnacion del canal Xtreme, numero 24 me habeis fastidiado para ver el ultimo capitulo de la serie Sparatuc, despues de ver la temporada 0, 1, 2, 3 solo faltaba el ultimo capitulo que se iba a proyectar este proximo martes 6 de junio

Mensaje 4 de 15
3.603 Visitas
ramonter1968
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar (Pepi),

en otros hilos del foro varios usuarios hemos compartido imágenes de estudios de audiencias de agencias independientes en los que los canales que habéis quitado son de los más vistos. Por tanto, los argumentos de audiencias reducidas o géneros concretos para la subida encubierta de precios que habéis hecho no se sostienen.

Por ejemplo, Somos es una canal que apoya y emite cine español 24 horas al día. ¿esto no es de interés general para Telefónica? os aseguro que para muchos de vuestros clientes lo es. Bom cine es un canal de TdT?!?! un canal en abierto es específico?

por favor, corfirmadnos si vais a quitar más canales y cuáles. así podremos tener la información justa y necesaria para poder comparar con otros operadores.

Gracias,

Ramón 

Mensaje 5 de 15
3.580 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,estos tres canales de entrada reconozco que no los he visto munca,pero yo creo que una plataforma de pago,y no poco se paga,como Movistar+ debe tener canales para todo tipo de audiencias,que quizas son minoritarias,pero hay que recordar que se está pagando cada mes y que precisamente quien se abona a una plataforma es por que busca cosas  que la tele en abierto no le da.Ahora resulta que a Movistar le preocupa que alguno canales tienen poca audiencia...que parece que lo hayan descubierto ahora de golpe.Aqui como ya ha dicho alguien,hay una reduccion de oferta unilateral por parte de Movistar...que no se corresponde con los aumentos contantes de precios,es como el paquete de macarrones que antes era de 500 gr..y ahora de 400,pero te lo venden al mismo precio

Mensaje 6 de 15
3.569 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Claro que no tenian audiencia nautical y horse pero el canal  Bom si, os lo habeis cargado no por su baja audiencia sino porque os hacia la competencia EMBUSTEROS. Además no habeis dicho nada los habeis quitado sin avisar demostrando el nulo respeto que teneis a los abonados.

Mensaje 7 de 15
3.554 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

A que tampoco vais a meter 8Madrid por su baja audiencia sino porque os hace la competencia en canales como Somos EMBUSTEROS.

Mensaje 8 de 15
3.550 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Teneis la misma jeta que el trajecitos del 23J

¿Quien manda en Telefonica? el trajecitos.

Mensaje 9 de 15
3.546 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Lo que está haciendo Movistar es una reduflación de manual, nos ofrece menos producto, la friolera de 13 canales, sin bajar un euro. En realidad es una subida encubierta, la segunda en cinco meses, lo que pasa que está la hacen por medios indirectos y así no afectan tampoco a la inflación. Además del económico, habra otros intereses en el movimiento de Movistar?

Un saludo

Mensaje 10 de 15
3.521 Visitas
Fernando632

Yo desde luego las pelis de Boom, las solia ver, ne gustan ese tipo de peliculas de accion, suspense, espionaje años 70

Mensaje 11 de 15
3.493 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Boom es un canal muy completo que tiene todo tipo de cine incluido de AMC, Dark y Somos, recuerda al extinto Gran Via.

No es por la baja audiencia sino por la alta audiencia por lo que lo quitan además da la casualidad de que este canal no emite en lovestv como otros de la TDT que si lo hacen.

La jugada es maestra quito BOM y así me cargo los U7D que tenía para que contraten AMC.

Pues lo que vais a conseguir es el efecto contrario poque si hasta hace poco Movistar + era la que mejor oferta tenía relación calidad/precio ahora no lo es por no hablar de vuestro infumable paquete de cine con nulos contenidos de estreno. Quitar la [....] de la resistencia que ese canal es una [....] [....] hablando claro y mejorar los contenidos de 0 y crear en su lugar otro canal tematico pero no de relleno.

Mensaje 12 de 15
3.432 Visitas
harker
Yo probé el VDSL

Mi hija va a hipica y menudo disgusto tiene con la desaparición de Horse TV. Desde luego que me estoy pensando en dar de baja.

Mensaje 13 de 15
2.999 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @harker 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Horse TV sale de la plataforma por su baja audiencia. Movistar
Plus+ mantiene una oferta amplia de canales y eventos en directo de deporte.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.954 Visitas
MN4

Para los amantes de la náutica yo os recomiendo  https://www.mundonautica.tv  lo mejor

Mensaje 15 de 15
1.902 Visitas