deco movistar

crash2012
Yo probé el VDSL
deco movistar

me aparece en mi casa en el dial 12 el eurosport 2 y despues en el 13 cuando el canal del mes es axn white ponen national geographic algo pasa no se q es a ver si me pueden darme una ayudita respecto a este tema muchas gracias

Mensaje 1 de 25
2.331 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Como no hagas un reset al desco o lo apagues, desenchufes de la corriente unos segundos y vuelvas a encenderlo...

Mensaje 2 de 25
2.328 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lo siento Und3r74k3r pero sigue igual le que quitado el enchufe del power lo he puesto he apagado y encendido el deco y nada he apagado y encendido el router y sigue igual no se que puede ser igual es de la central...

Mensaje 3 de 25
2.308 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

El Eurosport 2 que está emitiendo en el dial 12 está usando la IP que usaba Abono Fútbol 1. A lo mejor están preparando un nuevo canal. Quien sabe!

Respesto a lo del Canal de mes, no tengo ni idea. Es más emite con audio en ingles. Esto mismo ya pasó el mes pasado. A lo mejor ha sido un descuido y vuelven a poner AXN White, en lugar de NG en ingles, para lo que queda de mes

Mensaje 4 de 25
2.297 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

sextha te informo que se puede poner el audio en español es + yo lo tengo en español pero bueno... en cuanto al dial 12 espero que pongan algun canal local como telebilbao o algo asi a ver que dicen por ahi.... algun mod dira algo sobre este tema

Mensaje 5 de 25
2.288 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Me refería a que el audio predeterminado es el ingles. Ya vi que se podía cambiar. Esto mismo del audio de NG en el dial 13, ya pasó el mes pasado y lo arreglaron en unos dias.

 

Respecto a lo de Telebilbao, supongo que será un canal local de alli, o el principal canal de alli (no soy de la zona). Dudo mucho que incluyan ese canal a nivel nacional para todos los abonados a Imagenio (seguramente tampoco puedan legalmente porque ese canal solo tenga una licnecia para emitir local o provincialmente) y si lo hicieran solo para los abonados de alli de Bilbao, deberían hacerlo también con otras decenas de Tv locales de otras capitales de provincia y otras ciudades de tamaño medio y grande, al estilo de lo que hacen ahora con las autonomicas, que Imagenio tiene las señales de todas pero solo las activa cada una en la de su comunidad. Y eso con un puñado de tv autonomicas se puede hacer, pero con 50 televisiones locales... es muy engorroso, y no sale rentable.

Asi que lamentablemente dudo que podamos disfrutar de televsiones locales en Imagenio. Aun así siempre puedes conectar la señal de la antena TDT al deco y recibir Telebilbao como canal TDT (el deco te lo colocaria en el dial 300 y adelante)

Mensaje 6 de 25
2.259 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya pero no quieren conectar imagenio a la tdt asi q a esperar a que metan las cadenas locales...

Mensaje 7 de 25
2.249 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

¿Quienes no "quieren" conectar Imagenio a la TDT?

Mensaje 8 de 25
2.246 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

casi toda la gente de por aqui

Mensaje 9 de 25
2.237 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Pues no se cual será el motivo de la gente de este foro para no "querer". Con ello ganas los canales que faltan de la TDT nacional, los autonomicos de tu Com.Aut., los locales, los canales en HD de la TDT,...

 

Una cosa es que no puedan, porque en su comunidad no se reciban todos los canales de TDT, o ninguno. Y otra cosa es que no quieran, cosa que no entiendo. Es tan facil como coger el cable de antena que has usado toda la vida con la TV y conectarlo ahora al deco. Porque se supone que el deco está junto a la TV, y la TV la tienes donde la tienes porque tienes una toma de antena en la pared cerca, asi que la excusa de que no llegue el cable no es.

Mensaje 10 de 25
2.226 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pos lo siento pero es asi no lo quieren

Mensaje 11 de 25
2.155 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

¿y tu eres de los que quieren o no quieren? ¿como lo tienes tu?

Mensaje 12 de 25
2.145 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

yo si lo quiero pero ellos no yo lo tengo normal sin +

Mensaje 13 de 25
2.142 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Esperaremos noticias de incorporaciones de canales locales. Ojala se produzcan pronto

Pero lo veo muy improbable...

Aun así no perderemos la esperanza

Mensaje 14 de 25
2.130 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ojala sea asi a ver si algun mod me dice algo

Mensaje 15 de 25
2.123 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Acabo de darme cuenta que Eurosport 2 emite con el audio en castellano.

Mensaje 16 de 25
2.118 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

no es verdad emite en ingles

Mensaje 17 de 25
2.097 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

Roland garros se esta emitiendo en español por eurosport 2, increible pero cierto 

 

un saludo

Mensaje 18 de 25
2.090 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

edito: es verdad esta en español hasta las 8 luego sera en ingles

Mensaje 19 de 25
2.079 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

De mentira nada. Yo no se a que se debe, solo he dicho que está en castellano.

Mensaje 20 de 25
2.054 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

friskandull ya lo he editado

Mensaje 21 de 25
2.022 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días!

 

En principio, en el díal 12 hasta el día 10 de Junio se emite en duplicado el canal Eurosport 2 del díal 101. La idea es que desde hoy sobre las 11 de la mañana, se emitirán los partidos con audio en castellano en ambos canales por igual.

 

@crash2012, en el díal 13 se está emitiendo AXN White, si tu no lo ves tal como indicas, prueba a acceder en el menú de personalizar al pin de compra, metes el pin y cuando te indica pin nuevo, no hace falta cambiarlo, te sales con el boton atás por ej. y prueba de nuevo.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.964 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ahora almu si se ve axn white pero claro quiero saber el 10 de junio que pondreis en sustitucion de eurosport 2 si alguna cadena local o c+ liga o algo parecido mira el post temp. 2012

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Temporada-2012-2013/td-p/594623

Mensaje 23 de 25
1.928 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Lo siento crash2012, no disponemos más información que la que he trasladado arriba.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.844 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

no pasa nada esperaremos a ver q pasa si eso una sugerencia mete alguna cadena local o llegais un acuerdo con prisa y meteis c+ liga

Mensaje 25 de 25
1.827 Visitas