Foro
¿Engaño? ¿Donde está el engaño? Te dicen que son 350 horas y duran 6 meses. Quizás sea complicado de entender pero yo pienso que más claro no puede estar.
A partir de ahí no hay engaño, si se te caducan es cosa tuya, cuestión de organizarse mejor.
un saludo Luis pulido.gracias por tu respuesta.haber si me explico bien.yo me refiero a que si tienes 350 horas para grabar que te respeten.si te borran las grabaciones nunca llegarás a esas horas.la nube no es la razón por la que quitan las grabaciones.tienes un límite de 350 horas y tienes que aprovecharlo como tú quieras.que borres tu y no pasarte del límite.
- Comercial.Global_movistar07-04-2019Moderator
Hola Juan antonio91
En primer lugar agradecer la aportación a LuisPulido.
Con el servicio de grabaciones puedes grabar en la nube cualquier programa que se emita en Movistar+ .Tienes 350h para grabar todo lo que quieras.
Con esta funcionalidad podrás :
- Grabar un contenido mientras ves otro a la vez
- Grabar varios contenidos que se emiten de forma simultánea
- Grabar la temporada completa de tu serie favorita
- Para grabar pulsa la tecla roja de tu mando desde la Guía TV, la Mini guía TV o desde la ficha de información del contenido
Descubre todo sobre el servicio “Grabaciones” en nuestra Guía rápida.
Un saludo. 😉
Mónica
- Juan antonio9107-04-2019Yo probé el VDSL
claro.tengo 350 horas para grabar lo que quiera.eso di con los espacios que vosotros grabais malamente.esto es una chatarra.el otro día vi americana pie menuda boda y tuve que tragarme la de american pie el reencuentro porque si.la grabación en vez de parar continúa.y no sé qué se busca con esto.los canales de pago no necesitan estos espacios.no hay manera de ver esto ya que el sistema no lo da por visto.es peor el remedio que la enfermedad.se busca solución a una cosa que no tiene problema.arreglen la grabación de los últimos 7 días.tantos espacios y tanto rollo.
- LJS09-04-2019Ex-Empleado
Hola Juan antonio91 ,
He estado leyendo tus comentarios previos en este hilo y no entiendo lo que comentas, porque Telefónica no "borra" ninguna grabación que tu hayas hecho. Si antes de los 6 meses desde la emisión te ha desaparecido alguna grabación, es una incidencia, porque eso no lo hace Telefónica como parte de la operación del servicio.
Respecto a las grabaciones, y también en los U7D, se graban unos periodos antes y después de la hora programada por las cadenas para la emisión de cada programa. Esto es debido a que las propias cadenas no respetan los horarios previstos, porque incorporan cortes publicitarios adicionales, por cambios inesperados en la programación que les puedan interesar, porque hay programas que duren más de lo esperado (por ejemplo, un partido de tenis que, a priori, no se sabe cuanto va a durar). Estos espacios que se graban antes y después del horario previsto de cualquier emisión (se llaman "tiempos de guarda") pretenden evitar que una grabación (o U7D) quede cortada, pero si, a pesar de incluirlos, la grabación ha quedado cortada, siempre puedes ir a través de la Guía TV al programa siguiente en U7D donde encontrarás el trozo que quedó cortado (está claro que esto solo lo puedes hacer para los programas de los 7 días previos, pero es lo único que podemos hacer).
Un saludo.
- Juan antonio9107-04-2019Yo probé el VDSL
si dale las gracias a pulido.pero yo mantengo que nadie grabará 350 horas si te borran lo grabado.grabas y borran.grabas y borran¿cómo llego a esas 350 horas?