Foro
Los tiempos de guarda no suponen tanto problema, en muchos programas apenas son 10 minutos, si bien es cierto que una vez emitidos los programas se podrían corregir esos desafes de tiempo para ahorrar como ya se hace en la cadenas generalistas, las menos puntuales con la programación, lo cual es de agradecer, pero de todas formas creo que 350 horas son más que suficientes y 6 meses en la nube, aparte de que muchos contenidos no hace falta ni grabarlos porque están disponibles en VOD.
un saludo.te parecen poco 10 minutos?yo no estoy diacuerdo.los canales de pago tipo axn fox axn white calle 13 no necesitan esos espacios.ya que empiezan a su hora y terminan antes.con los anuncios que el canal emite es suficiente.pero la grabación en vez de parar sigue y sigue.y claro luego el sistema no me da la película por vista por el espacio que hay detrás totalmente innecesario.no todo está vod.y si lo está que arreglen esto.tienes 350 horas para grabar y te se van con espacios.los canales de la tdt di empiezan cuando quieren y terminan cuando quieren y si necesitan esa guarda.ya estoy harto de ver dos capítulos de la que se avecina emitidos en comedy central en uno y lo mismo con las películas.que la grabación pare.es peor el remedio que el problema.
- Juan antonio9110-04-2019Yo probé el VDSL
muchas gracias por su explicación,cosa que te agradezco.son muchos canales,eso es cierto.por eso precisamente los canales de pago tipo axn fox axn white calle 13 etc tienen que tener un sistema de grabación y los de la tdt cuatro la sexta fdf etc otro tipo de grabación.muchas veces voy a ver un capítulo de la que se avecina en fdf y le falta el principio.por eso ya lo veo solo en comedy central.canal que también graba unos espacios totalmente innecesarios.veo un capítulo y tengo que ver una parte del otro.de esto llevo quejándome un tiempo y con razón.que la grabación pare y todos estaremos contentos.estos espacios te quitan tiempo en las 350 horas.estoy seguro que tú querrías aprovechar mejor ese tiempo.lo dicho,los canales de pago por un lado y los de la tdt por otro.muy fácil.no quería enrollarme tanto.gracias y un saludo.
- Psychic10-04-2019Yo probé el VDSL
Saludos. Está claro que se podría mejorar, pero imagino que revisar las grabaciones de todos los programas y de todos los canales es algo muy complicado por la cantidad de horas de grabación y hasta ahora, como dije antes, sólo se hace con los canales La 1, antena 3, cuatro, telecinco y la sexta, que yo sepa. Por ejemplo con disney channel no se hace y hay veces que vas a ver algo grabado y está empezado, y tienes que reproducir el programa anterior para ver el principio del programa que te interesa ver.. Un incoveniente que implica tener que ver el contenido antes de que pase los 7 días o grabar el programa anterior. Veremos si con el tiempo va mejorando esto.