quiero informar del engaño de las grabaciones.haber si así lo corrigen.resulta que tienes la barbaridad de 350 horas para grabar y al tiempo te lo borran.mi pregunta es¿para que quiero tantas horas si luego te lo borran?nadie grabará esas horas si tienes que empezar del principio.grabas y borran grabas grabas y borran.nunca llegarás a 350 horas.por no hablar de la chatarra de los últimos 7 días.ahora resulta que los canales de pago necesitan tanto espacio cuando empiezan a su hora y terminan en su momento.y claro me he puesto a ver las películas de american pie emitidas en comedy central y al terminar la de menuda boda he tenido que tragarme 10 minutos de el reencuentro además de los anuncios que hay por medio.como si los canales de pago no tuvieran espacio ya.una verdadera chatarra.vaya a ser que terminen después y te pierdas la película cuando echan las mismas durante toda la semana.y estos canales van perfecto.luego no hay manera de que se quite.continuar me pone.una cosa que hay que mejorar yaaaaaa.
saludos. Las grabaciones duran 6 meses. No están para siempre ahí porque están en una nube.
¿Engaño? ¿Donde está el engaño? Te dicen que son 350 horas y duran 6 meses. Quizás sea complicado de entender pero yo pienso que más claro no puede estar.
A partir de ahí no hay engaño, si se te caducan es cosa tuya, cuestión de organizarse mejor.
un saludo Luis pulido.gracias por tu respuesta.haber si me explico bien.yo me refiero a que si tienes 350 horas para grabar que te respeten.si te borran las grabaciones nunca llegarás a esas horas.la nube no es la razón por la que quitan las grabaciones.tienes un límite de 350 horas y tienes que aprovecharlo como tú quieras.que borres tu y no pasarte del límite.
Hola @Juan antonio91
En primer lugar agradecer la aportación a @LuisPulido.
Con el servicio de grabaciones puedes grabar en la nube cualquier programa que se emita en Movistar+ .Tienes 350h para grabar todo lo que quieras.
Con esta funcionalidad podrás :
Descubre todo sobre el servicio “Grabaciones” en nuestra Guía rápida.
Un saludo. 😉
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si dale las gracias a pulido.pero yo mantengo que nadie grabará 350 horas si te borran lo grabado.grabas y borran.grabas y borran¿cómo llego a esas 350 horas?
claro.tengo 350 horas para grabar lo que quiera.eso di con los espacios que vosotros grabais malamente.esto es una chatarra.el otro día vi americana pie menuda boda y tuve que tragarme la de american pie el reencuentro porque si.la grabación en vez de parar continúa.y no sé qué se busca con esto.los canales de pago no necesitan estos espacios.no hay manera de ver esto ya que el sistema no lo da por visto.es peor el remedio que la enfermedad.se busca solución a una cosa que no tiene problema.arreglen la grabación de los últimos 7 días.tantos espacios y tanto rollo.
Hola @Juan antonio91 ,
He estado leyendo tus comentarios previos en este hilo y no entiendo lo que comentas, porque Telefónica no "borra" ninguna grabación que tu hayas hecho. Si antes de los 6 meses desde la emisión te ha desaparecido alguna grabación, es una incidencia, porque eso no lo hace Telefónica como parte de la operación del servicio.
Respecto a las grabaciones, y también en los U7D, se graban unos periodos antes y después de la hora programada por las cadenas para la emisión de cada programa. Esto es debido a que las propias cadenas no respetan los horarios previstos, porque incorporan cortes publicitarios adicionales, por cambios inesperados en la programación que les puedan interesar, porque hay programas que duren más de lo esperado (por ejemplo, un partido de tenis que, a priori, no se sabe cuanto va a durar). Estos espacios que se graban antes y después del horario previsto de cualquier emisión (se llaman "tiempos de guarda") pretenden evitar que una grabación (o U7D) quede cortada, pero si, a pesar de incluirlos, la grabación ha quedado cortada, siempre puedes ir a través de la Guía TV al programa siguiente en U7D donde encontrarás el trozo que quedó cortado (está claro que esto solo lo puedes hacer para los programas de los 7 días previos, pero es lo único que podemos hacer).
Un saludo.
los canales de pago si respetan los horarios perfectamente.y me refiero a canales como axn comedy central fox axn white.va perfecto.pero tengo que ver dos películas en una porque la grabación no para.con los anuncios es suficiente.no es necesario seguir grabando a partir de la hora de que empieza la siguiente película.llevo así desde octubre.los canales de deportes donde emiten el tenis es diferente a los canales que me estoy quejando.gracias
@Juan antonio91 ha escrito:
los canales de pago si respetan los horarios perfectamente.y me refiero a canales como axn comedy central fox axn white.va perfecto.pero tengo que ver dos películas en una porque la grabación no para.con los anuncios es suficiente.no es necesario seguir grabando a partir de la hora de que empieza la siguiente película.llevo así desde octubre.los canales de deportes donde emiten el tenis es diferente a los canales que me estoy quejando.gracias
Hola @Juan antonio91
Todos los canales, también los de pago introducen cambios de última hora en su programación, por eso hemos tenido que poner tiempos de guarda, que son diferentes para cada canal. Así que es normal que en una grabación puedas tener el comienzo de la película siguiente, pero eso no significa que esa misma película la tengas completa en su grabación correspondiente, así que eso no tiene porqué suponer gran problema.
Es verdad que consume parte de tu cuota de 350 h, pero creo que el efecto es menor en comparación con el beneficio que aporta.
Un saludo.
@Juan antonio91 , cuando todo el mundo está equivocado excepto tu, no será que eres tu el equivocado?
Fin del tema.
Los tiempos de guarda no suponen tanto problema, en muchos programas apenas son 10 minutos, si bien es cierto que una vez emitidos los programas se podrían corregir esos desafes de tiempo para ahorrar como ya se hace en la cadenas generalistas, las menos puntuales con la programación, lo cual es de agradecer, pero de todas formas creo que 350 horas son más que suficientes y 6 meses en la nube, aparte de que muchos contenidos no hace falta ni grabarlos porque están disponibles en VOD.
un saludo.te parecen poco 10 minutos?yo no estoy diacuerdo.los canales de pago tipo axn fox axn white calle 13 no necesitan esos espacios.ya que empiezan a su hora y terminan antes.con los anuncios que el canal emite es suficiente.pero la grabación en vez de parar sigue y sigue.y claro luego el sistema no me da la película por vista por el espacio que hay detrás totalmente innecesario.no todo está vod.y si lo está que arreglen esto.tienes 350 horas para grabar y te se van con espacios.los canales de la tdt di empiezan cuando quieren y terminan cuando quieren y si necesitan esa guarda.ya estoy harto de ver dos capítulos de la que se avecina emitidos en comedy central en uno y lo mismo con las películas.que la grabación pare.es peor el remedio que el problema.
Saludos. Está claro que se podría mejorar, pero imagino que revisar las grabaciones de todos los programas y de todos los canales es algo muy complicado por la cantidad de horas de grabación y hasta ahora, como dije antes, sólo se hace con los canales La 1, antena 3, cuatro, telecinco y la sexta, que yo sepa. Por ejemplo con disney channel no se hace y hay veces que vas a ver algo grabado y está empezado, y tienes que reproducir el programa anterior para ver el principio del programa que te interesa ver.. Un incoveniente que implica tener que ver el contenido antes de que pase los 7 días o grabar el programa anterior. Veremos si con el tiempo va mejorando esto.
muchas gracias por su explicación,cosa que te agradezco.son muchos canales,eso es cierto.por eso precisamente los canales de pago tipo axn fox axn white calle 13 etc tienen que tener un sistema de grabación y los de la tdt cuatro la sexta fdf etc otro tipo de grabación.muchas veces voy a ver un capítulo de la que se avecina en fdf y le falta el principio.por eso ya lo veo solo en comedy central.canal que también graba unos espacios totalmente innecesarios.veo un capítulo y tengo que ver una parte del otro.de esto llevo quejándome un tiempo y con razón.que la grabación pare y todos estaremos contentos.estos espacios te quitan tiempo en las 350 horas.estoy seguro que tú querrías aprovechar mejor ese tiempo.lo dicho,los canales de pago por un lado y los de la tdt por otro.muy fácil.no quería enrollarme tanto.gracias y un saludo.
Por favor alguien sabe por qué borro un MONTÓN d capítulos, Temp enteras y sigue diciendo que no hay espacio para grabar ni 1 solo episodio???? Gracias
Hola @NicolePloemacher
Seguramente porque en "grabaciones programadas" debes tener series programadas. Aunque borres los capítulos, si no cancelas la grabación de las serie te los volverá a grabar.
El total de horas de grabación es la suma de las que tienes finalizadas y las que están programadas. Si quieres que una serie deje de grabarse, en el menú deconfiguración puedes cancelarlas en gestión series o, si directamente en grabaciones programadas cancelas la grabación de un episodio de una serie programada, te cancelará la misma.
Saludos
Hola @NicolePloemacher y bienvenida a la Comunidad 🙂
Tal y como te indica @ManuelRobaina (gracias por tu aportación) si es posible que tengas algunas grabaciones programadas, siga sin dejarte grabar. Y con respecto a lo que te comenta posteriormente también es correcto.
Si tienes alguna duda al respecto por favor indícalo a través de este mismo hilo para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es inadmisible que Movistar borre las grabaciones sin el permiso del usurario. Deberían solucionar
@PedroPizarro ha escrito:
Es inadmisible que Movistar borre las grabaciones sin el permiso del usurario. Deberían solucionar
Hola @PedroPizarro no sé exactamente a qué te refieres. Las grabaciones, salvo error, no se borran sin el consentimiento del usuario salvo que pase el periodo de 180 días de vigencia de las mismas.
Si, como se indica en mensajes anteriores de este hilo, hubieses superado tu cuota de 350 h, teniendo en cuenta el total de programas que ya tengas grabados mas los que tengas programados para grabar en el futuro, no te permitirá grabar más contenidos, pero nunca te borrará "autónomamente" los que ya tengas grabados para hacer hueco para los nuevos.
Un saludo,