fase previa champions

fedepadul
Yo probé el VDSL
fase previa champions
Hola me gustaría saber si se vera el partido del Bilbao ,de la fase previa o nos quedaremos con las ganas ,como el partido de la Real Sociedad.ñññ
Mensaje 1 de 6
1.408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alsadihe
Yo probé el VDSL

El partido del Bilbao no es fase previa, es el playoff final para acceder a la fase de grupos y siempre se ha televisado incluso en abierto...

Mensaje 2 de 6
1.392 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

y a ver si dejamos de pensar ya que no dan las cosas por j o d e r, los derechos se compran en paquetes y si los derechos que puedes retransmitir no contienen un determinado evento por mucho que quieras no puedes darlo 

Mensaje 3 de 6
1.391 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
Hola yo no lo hago por [....], si no dicen que apuestan por el futbol y si no retrasmiten la mejor competición del mundo ,ya que esta temporada es la ultima que se res tramite por canal plus liga de campeones ,ya que se lo queda antena3
Mensaje 4 de 6
1.379 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

antena3 sole se queda el partido en abierto, si crees que despues de esta temporada no la vas a ver, en cuanto acabe tramita la baja que a lo mejor luego te encuentras volviendo deprisa y corriendo y quejandote de que no van a instalartelo. Movistar, no va a comprar derechos, porque si los compra le echan para atrás la compra de canal+, pero va a dar todo incluyendo los canales que sean necesarios como han hecho hasta ahora, porque si tu ves la champions no es porque movistar posea esos derechos...

Mensaje 5 de 6
1.361 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola;

La eliminatoria  de champions del Athletic será emitida por TVE 1, por tanto podrás seguirlo en Movistar TV.

De hecho mañana podrás seguir el sorteo  a las 11.55h. en CANAL+ Liga y CANAL+ Liga de Campeones, en el que se dará a conecer su rival.

Un saludo 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.250 Visitas