gala oscar 2023

RobertoVillalónVara
Más integrado que la RDSI
gala oscar 2023

¿Puedo ver la gala de los Oscar con el paquete esencial o tengo que contratar algún otro paquete? ¿En qué canal lo emiten?

Mensaje 1 de 8
839 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @RobertoVillalónVara 

 

Lo puedes ver parcialmente (programa de media hora dedicado) en #0 de Movistar+ el domingo 12 de marzo a las 23:00 de manera gratuita (Incluido en movistar plus): https://www.movistarplus.es/guiamovil/MV3/2023-03-12

 

Y en el canal especial Oscars (programa de media hora dedicado) en el dial 13 https://www.movistarplus.es/guiamovil/MOSCAR/2023-03-12

 

La gala completa en el canal Estrenos 2https://www.movistarplus.es/guiamovil/MEST2/2023-03-12

 

https://comunicacion.movistarplus.es/email/los-oscar-por-movistar-plus-2023-la-gala-en-exclusiva-las...

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 8
823 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoVillalónVara 

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Indicarte que se ha lanzado un canal pop up para Los Oscar®  (dial 13) que emitirá del 23 de febrero al 19 de marzo en 2023 y está disponible para clientes que tengan el canal Estrenos en su oferta. 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
822 Visitas
CarlosFdev
Más integrado que la RDSI

Hola! Será posible ver la gala sin comentarios/doblaje por encima de la retransmisión oficial?

Mensaje 4 de 8
676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFdev 

 

Vamos a trasladar la consulta.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFdev 

 

Nos responden desde el Área correspondiente, que aunque la gala fue la madrugada de anoche, se repetirá en las mismas condiciones en las que se emitió en U7D, pero sentimos informarte no se pueden desactivar los comentarios por encima del audio original y sustituir por subtítulos.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
551 Visitas
RGC2
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo con @CarlosFdev. Sería perfecto que emitiesen la retransmisión oficial de la gala tal cual, sin el doblaje y sin la mesa de comentaristas. O al menos que ofrezcan las dos opciones. Saludos. 

Mensaje 7 de 8
530 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Estaría muy bien recuperar, como en el viejo Plus, la posibilidad de tener la señal original, sin traducción simultánea, tanto en la “alfombra roja” como en la ceremonia. Aquellas añoradas multipantallas…

Mensaje 8 de 8
424 Visitas