Es una apreciación mía, basada en los movimientos que están haciendo las compañias. Intentaré explicarme:
He estado estudiando los anuncios y ruedas de prensa de mediapro y el orden en que han ido sucediendose, los anuncios en prensa deportiva, etc..
Pero también creo que lo mas importante es que Telefónica, siendo lo que es, la mas potente, no puede dejar su plataforma en caida libre sin futbol, con solo 5 partidos en PPV y ninguno de los grandes (Madrid y Barça) y ojo que el PPV lo están probando hoy mismo... (solo 6 tribunas, 5 partidos mas el multi).
Que no haya información a través del 1004 es lo más normal de mundo... imaginaros informar a la gente de los callcenters que tiene telefonica por todo el mundo de algo que no tienen ni pajotera idea de lo que es, algo tan nuevo que se está decidiendo en estos momentos...
Tener en cuenta también que ha Mediapro no le va a dar tiempo a poner el TDT de pago en marcha, por mucho que diga hoy el Sr Roures que intentarán sacar el maximo numero de tarjetas en un breve espacio de tiempo... GOLTV necesita difundirse ya, que la gente se enganche a esas ligas, etc..
Telefónica tendrá a más tardar el viernes el GOLTV, puede incluso que las primeras jornadas gratis para Imagenio Familiar y después abonos mensuales o completos de toda la temporada a buen precio.