gol tv

gaby
Más integrado que la RDSI
gol tv
¿Quando entrara gol tv,y quanto nos costara?
Mensaje 1 de 3.119
141.936 Visitas
3.118 RESPUESTAS 3.118
RandyOrton
Más integrado que la RDSI
GolTV emite en panorámico? porque en mi tv se ven 2 bandas negras arriba y abajo y se ve la imagen como un poco ovalada. menos mal que esta tarde voy a comprar una tv panorámica y la cosa ya cambiará bastante 😄
Mensaje 2926 de 3.119
95.164 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Yo tengo una pregunta para quien me la pueda contestar: los partidos de golt hay que comprarlos en algun lado o no hace falta? Hola: Gol Televisión es un canal con su programación, por lo que si tienes el canal ves toda su programación, no hay que comprar partidos aparte. Sólo tendrás que comprar partidos de PPV, en caso de que te interesen. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2927 de 3.119
95.164 Visitas
ninhako
Más integrado que la RDSI
me he ido a tv a la carta me sale goltv a contratar por 0 �?�, lo he contratado, me he ido despues a canales comprados y esta ahi "comprado", he reiniciado el router y el deco, y sigue sin salir ningun canal en el 99 ni en el 100 me pueden contestar el porque???
Mensaje 2928 de 3.119
95.164 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No es inmediato que lo veas, desde que lo compras tarda un rato, puede que unas horas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2929 de 3.119
95.164 Visitas
santitv10
Más integrado que la RDSI
yo no tengo television panoramico y en el menu de imagenio le pongo 16:9 y se me quitan las franjas de arriba y abajo y se ve pantalla completa..........
Mensaje 2930 de 3.119
95.168 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
A mi en el dial 99 me aparece Gol Tv y tambien en opciones de compra de canales como ha dicho ninhako Es necesario comprarlo si ya lo tenemos ???
Mensaje 2931 de 3.119
95.168 Visitas
Acaymo
Yo probé el VDSL
yo no tengo television panoramico y en el menu de imagenio le pongo 16:9 y se me quitan las franjas de arriba y abajo y se ve pantalla completa.......... Con que desco? A mí en el Philips DiT5750 no me sale opción de 16:9. Alguien sabe como quitar ahí las franjas negras ya que el televisor no es panorámico? Un cordial saludo
Mensaje 2932 de 3.119
95.168 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
Solicite anoche el cambio de conexion a familiar por el 1004 y todavia no veo nada ¿que puedo hacer para que se active cuanto antes este paquete de programacion? gracias.
Mensaje 2933 de 3.119
95.170 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Rubendgl: Si ya tienes el canal, no tienes que comprarlo. Ninhako sí lo acaba de comprar, pero no lo tenía... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2934 de 3.119
95.168 Visitas
brucewillis
Yo probé el VDSL
Elena no se si se ha comentado pero sera gratis toda la temporada goltv?; y otra cosa que se habla de lo panoramico:yo tengo una tele panoramica y se me ven las franja horizontales en imagenio , pero en tdt que aun se puede ver goltv no se me ven; es porque se emite asi en imagenio o se tiene que configurar desde el decodificador, yo lo intente ayer , pero no me sale la opcion en el menu, solo me sale en video la opcion de 576i y para poner rgb , s-video y compuesto , pero opcion de pantalla no
Mensaje 2935 de 3.119
95.168 Visitas
Mujika
Más integrado que la RDSI
Muy buena! Queria haceros una pregunta, es que leo mil cosas por internet diferentes y me hago un pequeño lio. Yo no se si tengo familiar o basico, pero en el canal 99 veo Gol Tv, por lo que doy por hecho que es el familiar. Lo que quisiera saber es si tengo que comprarlo a 0�?� como marca a la hora de contratar canales a la carta, o con dejar tal y como esta es suficiente. Gracias y un saludo desde Bilbao! Edito: Veo que justo Elena ha contestado ya, no se debe hacer nada mas. Gracias de todas formas.
Mensaje 2936 de 3.119
95.168 Visitas
santitv10
Más integrado que la RDSI
El desco que tengo es el motorola no se el modelo que me lo pusieron hace unos dias, y me da opcion de 16:9 4:3 y zoom yo lo he puesto en 16:9 y se quitan las rayas negras tambien mi tele es bastante mala y de tubo y no puedo decir realmento como se ve.... jejejej
Mensaje 2937 de 3.119
95.168 Visitas
nano24
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, llevo mucho tiempo (desde el principio) siguiendo el hilo de goltv porque estoy interesado en abonarme a imagenio (por golt), y querria preguntar que como ven ustedes que se haga una distinción entre los clientes que solo tiene la linea y los clientes con DUO, aplicando a los clientes una buena promoción y los del DUO no? No somo clientes todos por igual? Tengo el DUO y si quiero TRIO me costará unos 30 euros mas al mes que el que solo tenga la linea. Como lo veis? A lo mejor soy yo el que no entiende esto.
Mensaje 2938 de 3.119
95.168 Visitas
Mujika
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, llevo mucho tiempo (desde el principio) siguiendo el hilo de goltv porque estoy interesado en abonarme a imagenio (por golt), y querria preguntar que como ven ustedes que se haga una distinción entre los clientes que solo tiene la linea y los clientes con DUO, aplicando a los clientes una buena promoción y los del DUO no? No somo clientes todos por igual? Tengo el DUO y si quiero TRIO me costará unos 30 euros mas al mes que el que solo tenga la linea. Como lo veis? A lo mejor soy yo el que no entiende esto. No controlo mucho del tema, pero supongo que el tener TRIO te costara mas caro, por lo que por ello te lo ofrecen gratis. Es decir, al final la diferencia entre tener duo y contratar el canal y tener TRIO sera minima, no? Pero ya te digo que no controlo del tema. Un saludo!
Mensaje 2939 de 3.119
95.168 Visitas
nano24
Más integrado que la RDSI
La verdad que viendolo así llevas razón, pero sigo sin entender la difeenciación que hacen. Muchas gracias por tu aporte.
Mensaje 2940 de 3.119
95.168 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
A mí en el Philips DiT5750 no me sale opción de 16:9. Alguien sabe como quitar ahí las franjas negras
Mensaje 2941 de 3.119
95.168 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
http://foroimagenio.com/index.php?topic=851.0 Esto sí que es importante , y con todos mis respetos , un atento saludo y un abrazo . P D , igual es que no lo habiais visto , y por tanto , leido .
Mensaje 2942 de 3.119
95.168 Visitas
Ben_ Linus
Más integrado que la RDSI
yo no tengo television panoramico y en el menu de imagenio le pongo 16:9 y se me quitan las franjas de arriba y abajo y se ve pantalla completa.......... Con que desco? A mí en el Philips DiT5750 no me sale opción de 16:9. Alguien sabe como quitar ahí las franjas negras ya que el televisor no es panorámico? Un cordial saludo Tengo el mismo problema, algun alma caritativa que nos ayude.
Mensaje 2943 de 3.119
95.168 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
De vez en cuando os sale la imagen como cortada?
Mensaje 2944 de 3.119
95.170 Visitas
santitv10
Más integrado que la RDSI
Mi pregunta es la que llevo haciendo toda la tarde si yo en el menu del desco lo pongo en 16:9, cuando hay alguna programacion en 4:3 se pasa directamente??? hay que dejarlo siempre el desco en 16:9 , yo tengo desco motorola negro que parece que es bastante nuevo, gracias un saludo
Mensaje 2945 de 3.119
95.170 Visitas
isiahthomas
Más integrado que la RDSI
Como yo he sido uno de los que antes ha comentado lo de las franjas, ya se ha dicho en el foro, pero me lo han confirmado en el chat de asistencia técnica, están trabajando para que en los decos con euroconector se vea "normal". Hasta entonces, habrá que aguantarse o cambiar la imagen a otros formatos (lo que hace que, al menos en mi caso, la imagen se distorsione un tanto).
Mensaje 2946 de 3.119
95.170 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL
En estos momentos de euforia de los clientes de imagenio familiar sería bueno pensar friamente la situación de la mayoría de nosotros: 1.- Lo de grátis en el titulo del hilo no es cierto. Se paga una barbaridad por el paquete familiar, lo que deja a las claras que todos estos años atras nos estaban timando si ahora meten un canal de 15 euros sin incremento. 2.- Estoy viendo el primer partido de segunda división. Mi televisión es Sony LCD 100 hz de 32 pulgadas que se ve genial. Esta emisión es penosa, con las cuatro esquinas negras y la resolución es para llorar, peor que la TDT. Hay que verlo con el zoom puesto, ya que no me cambian el decodificador por uno con hdmi. Ni diciendo que se calienta mucho. Estoy por darle un trastazo, lo he pagado de sobra ya que llevo tres años pagando 6 euros mensuales. A ver si compro uno por mi cuenta. En una palabra, nos dan garrafón, y todos contentos. Lo que no quita para reconocer que me ha sorprendido esta decisión de Telefónica.
Mensaje 2947 de 3.119
95.170 Visitas
ZPU
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Bien, sigo sin ver el canal, he llamado 6 veces al servicio técnico y la ultima inepta me pasa con un comercial (?) No se me ve el dichosito canal, y nadie me informa que cojones pasa, esto es increíble, me lo veia venir de lejos.... Para pasar la factura será rapida y sin problemas, muy bien, si señor, toma por haber renovado con telefónica, increíble
Mensaje 2948 de 3.119
95.170 Visitas
josepp
Más integrado que la RDSI
yo tengo el Philips DIT5750-00 i aun no se como se hace para ver gol tv bien
Mensaje 2949 de 3.119
95.170 Visitas
MANDONGUILLO
Más integrado que la RDSI
Elena no sabes si van a sacar algun bono de temporada o de 20 partidos?
Mensaje 2950 de 3.119
95.170 Visitas