estoy viendo la tele con imagenio y devez en cuando se corta la vos y se distosiona la imagen, alguien sabe el porque. gracias
Buenas:
Con respecto a la congelación en Imagenio la solución que te recomiendo es la siguiente:
El decodificador en la parte posterior tiene el cable de alimentación electrica, deberás primero de dejarlo desconectado.
Acto seguido, el router que tengas es recomedable que lo apagues de la parte posterior en el boton de on/off.
Esperar unos segundos y volver a encender solo el router, esperar a que este tenga linea (que la luz de ADSL o ADSL/PPP se ilumine correctamente) y en último lugar volver a conectar la alimentación del decodificador.
Cuando este termine la telecarga, verás Imagenio de forma correcta.
Para mas dudas www.twitter.com/rafuno
Un saludo
Hola monegros
¿Te está pasando lo mismo que en julio?
http://comunidad.movistar.es/t5/C-a-n-a-l-e-s-de-TV/que-pasa-con-imagenio/m-p/41819#M1207
Normalmente con la solución que te indicó Andres en aquel hilo, que es prácticamente la misma que Rafuno te indica, se soluciona. En caso de que persista el problema habría que realizar un análisis de la línea y el equipamiento.
Indícanos cómo quedó tu servicio Imagenio después de reiniciar los equipos.
Saludos Técnicos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es