En que consistira el servicio,cuando estara disponible y si sera gratuito o no. Gracias
carlos55 escribió:
Yo soy abonado a movistartv deportes y pago 20 euros mas iva,y ahora se pueden ver los canales de deportes canal liga y canal liga de campeones que yo estoy abonado por que no puedo tener servicio GO de estos canales.Solo tienen acceso los abonados al paquete familiar y los del paquete ocio.Que algun moderador me de una respuesta ya que en otras plataformas con sistemas parecidos los abonados tienen derecho a ver los canales que pagan.
Hola, @carlos55. El servicio Movistar Go está en fase de beta, y para lanzarlo se han tenido que incorporar algunas restricciones, lamentamos que seas uno de los afectados, pero próximamente mejorará.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El servicio creo que puede estar bien.
Pero me parece un error la limitación de reproducción a un dispositivo ya están limitando a 5 lo que puedes "registrar".
Por ejemplo, si mis dos hijos quieren ver el partido cada uno desde su dispositivo por el motivo que sea, no es posible. Y se supone que pagaría por utilizar dicho servicio además del añadido del servicio de televisión.
No sé, es una opinión.
Hoy he recibido la contestación que adjunto pongo, sobre si una vez finalice el periodo de prueba informarian del precio definitivo y si habia que aceptar o no el precio, pues la sorpresa ha sido que la fase de prueba durará mas o menos 12 meses.
Gracias por contactar con nosotros a través del Canal On Line.
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que la fase de prueba durará aproximadamente 12 meses, previo paso a la versión de pago, se informará a los clientes que lo tengan activado de las condiciones definitivas de contratación y tendrán que aceptar.
Si necesita cualquier aclaración o desea que contactemos con usted telefónicamente, para exponernos más detalladamente su caso, puede solicitarlo respondiendo a este correo.
Esperando haberle sido de ayuda,
Atentamente,
J.C.Díaz / Atención al Cliente
Tenía la contraseña guardada en el navegador, me conecto ayer para ver el Betis - Celta y me dice que contraseña errónea. Intento resetearla, 3 horas y media para que me envién el correo. Ahora he pinchado en el enlace para que me envien la nueva contraseña y llevo media hora esperando por el nuevo correo. Inaudito.
Editado 15-11-2013 21:54
Editado 15-11-2013 21:54
onjoe escribió:
Ramonet-Movistar escribió:Hola A TODOS:
Hemos visto que algunos usuarios tenéis problemas relacionados con el navegador Chrome y que también estáis teniendo problemas por la no disponibilidad de aplicación para ver Go en TV Conectadas. Deciros que el servicio funciona con los navegadores estándar existentes en el mercado. Para conocer la compatibilidad de versiones y requisitos mínimos, podéis mirarlo AQUI, que se va actualizando con las pruebas de usuarios y comentarios que vamos recibiendo.
Respecto a ver el servicio en TV conectadas, estamos trabajando para desarrollar la aplicación para nuevos dispositivos, como las mencionadas TV conectadas, consolas, otros sistemas operativos de móviles, etc. En estos momentos, no tenemos un plan de lanzamiento cerrado, por eso no podemos compartir más detalles.
Esperamos que esta información que nos han pasado nuestros compañeros de Movistar TV os haya servido de ayuda.
Yo comenté que no me funcionaba en el navegador Chrome, pero ya me funciona en él, era un problema mio.
Es muy buena noticia que salga la aplicacion para las TV y consolas.
Cómo lo solucionaste?
Editado 15-11-2013 23:44
Editado 15-11-2013 23:44