otra vez subida del precio

Asanto
Yo probé el VDSL
otra vez subida del precio

si no me equivoco ya es la tercera vez en un año que modificais el precio para el paquete familiar. (soy cliente del antiguo canal plus -satelite- que os damos miedo..) me vendeis que ahora, y hasta el 31/12,,, tengo todos los canales en abierto... (si yo ya pago cine y series... lo que me dais en abierto es.... FUTBOL.. yo no quiero futbol...)

pero bueno... eso me da igual.. no es nada gratis para mi..

pero me hace gracia que el canal de motos cesa de sus emisones.. y en vez de bajar de 10€ el paquete motor a 5€ (ya que de dos canales uno cesa las emisiones...) baja a 7€... osea... que os viene mejor tener un canal solo.. que dos... y lo gracioso es que sigo pagando lo mismo que un cliente con fibra (con sus multipantallas...) pero sin tenerlas...

 

deseais que los clientes de satelite se vayan a la fibra.. pero no os dais cuenta de que sois vosotros mismos los que no nos dejais irnos y nos hartais. (poner la fibra en mi zona y me cambio encantado..) pero lo que no voy a hacer es ponerme un ADSL ridiculo.

 

bueno.. ahora voy a mi petición.

que mejoras me podeis hacer? porque algo bueno tendrá la subida de 15€ en un año que habeis hecho...

Mensaje 1 de 8
773 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asanto

 

Lamentamos las molestias pero el cambio de precio no conlleva cambio en la emisión de la Tv satélite.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
747 Visitas
Asanto
Yo probé el VDSL
Y esa respuesta es....
Espera... que respuesta?? Si has escrito lo que has querido. No me has dado ninguna respuesta...
Aunque seguro que la respuesta mas logica que os viene es: si no te parece bien te puedes dar de baja!
Pero no... no vais a conseguir que los clientes de satelite nos demos de baja asi porque si...
Quiero que me deis respuestas a las dudas planteadas en el inicio de esta conversacion.

Gracias
Mensaje 3 de 8
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asanto,

 

 

Como bien indicas, se abre la señal de todos los contenidos del paquete Premium, excepto Cine, a los clientes de satélite durante un año. No se “abren” canales no incluidos en Premium, como puede ser Playbloy, Mezzo, Toros, Clasica, Caza y Pesca.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
718 Visitas
Asanto
Yo probé el VDSL

????????? QUEEE?????

ALGUIEN VER COHERENCIA ENTRE LO QUE YO ESCRIBO Y LO QUE ME ESCRIBEN???

 

QUE QUISIERA SABER SI ME HACEIS ALGUN DESCUENTO O ALGO....

DEJARSE DE CANALES QUE ENTRAN Y LOS QUE NO ENTRAN...

CON CANAL+ TENIAS LIBERTAD DE ELEGIR.. AQUI ES FUTBOL Y FUTBOL!!!

Mensaje 5 de 8
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asanto

 

Lo lamento pero desde la comunidad no podemos realizar ningún tipo de descuento o promoción, sólo podemos aplicar las contrataciones con las condiciones que aparecen en la web.

 

Un saludo y disculpa las molestias

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
704 Visitas
Asanto
Yo probé el VDSL
Que hay de eso de... mandanos dni y tu nombre por privado y te lo miro??

Maadre mia....
Mensaje 7 de 8
679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asanto,

 

Has preguntado por las mejoras y es lo que te hemos dicho, la mejora que se ha hecho es abrir la señal de los contenidos Premium.

 

Con respecto a los descuentos, como te ha dicho Vero, en la comunidad no se hacen ofertas. Los productos que gestionamos son los que están en la web, por eso no te pedimos datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
674 Visitas