"Detalles" comerciales

barriblanche
Yo probé el VDSL
"Detalles" comerciales

Y digo yo, ¿no podrían ofrecernos a los que recibimos esos limitadísimos 2 Mb en Internet los canales de la televisión para todos a través de la antena del satélite, ya instalada en muchísimas comunidades que no tienen fibra? No sé, por compensar...

Mensaje 1 de 10
1.101 Visitas
9 RESPUESTAS 9
garciando
Yo probé el VDSL

Hombre, doy por hecho que haran eso no? seria un reclamo para que se abone mucha gente sin cobertura de fibra o adsl con poca velocidad

 

Podria ser tambien interesante para segundas residencias, casas de veraneo etc, donde no tengas linea fija pero quieras seguir teniendo tv de pago, en ese caso por satelite

 

Habra que esperar noticias

Mensaje 2 de 10
1.060 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barriblanche y @garciando :

 

Pedrón por la espera.

 

La plataforma de Movistar TV es por "cable", bien sea cobre o fibra.

Que tengamos notificiado no se contempla el cambio de plataforma ni que se emita la TV por Satélite.

Lo lamento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
882 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pues algo no encaja, ya que según lo comunicado, Movistar pretendía llegar con el satélite ahí donde no llegaba la fibra. Por eso compró Canal+

 

Miguel.A-Movistar, dile a tus superiores que por favor te informen correctamente. O a saber si son ellos los que no se han informado adecuadamente o..., es más que evidente que alguien ha mentido.

 

 

Mensaje 4 de 10
850 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Pues algo no encaja, ya que según lo comunicado, Movistar pretendía llegar con el satélite ahí donde no llegaba la fibra. Por eso compró Canal+

 

Miguel.A-Movistar, dile a tus superiores que por favor te informen correctamente. O a saber si son ellos los que no se han informado adecuadamente o..., es más que evidente que alguien ha mentido.

 

 


Los moderadores son los últimos monos de la compañía y se enterarán de lo que suceda horas antes de que las cosas esten disponibles mediante comunicado interno. Ellos no tienen acceso a lo que pasa por la cabeza de sus jefes ni a las reuniones que mantienen. Hasta que no vaya a comenzar a comercializarse te dirán lo mismo una y otra vez porque no pueden decirte nada. Pese a que se haya adquirido canal+ todo lleva su proceso y no te van a informar de la noche a la mañana. Yo apostaria a que hata junio o incluso agosto/septiembre no empiezan a funcionar como una sola y a comercializarse conjuntamente con lo cual hasta ese momento nadie te dirá nada acerca de si podrás tenerlo por satélite.

Mensaje 5 de 10
834 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
alsadihe escribió:

Topdriver escribió:

Pues algo no encaja, ya que según lo comunicado, Movistar pretendía llegar con el satélite ahí donde no llegaba la fibra. Por eso compró Canal+

 

Miguel.A-Movistar, dile a tus superiores que por favor te informen correctamente. O a saber si son ellos los que no se han informado adecuadamente o..., es más que evidente que alguien ha mentido.

 

 


Los moderadores son los últimos monos de la compañía y se enterarán de lo que suceda horas antes de que las cosas esten disponibles mediante comunicado interno. Ellos no tienen acceso a lo que pasa por la cabeza de sus jefes ni a las reuniones que mantienen. Hasta que no vaya a comenzar a comercializarse te dirán lo mismo una y otra vez porque no pueden decirte nada. Pese a que se haya adquirido canal+ todo lleva su proceso y no te van a informar de la noche a la mañana. Yo apostaria a que hata junio o incluso agosto/septiembre no empiezan a funcionar como una sola y a comercializarse conjuntamente con lo cual hasta ese momento nadie te dirá nada acerca de si podrás tenerlo por satélite.


Si ya lo sé y no tienen culpa de nada pero, queda mejor decir que tomas nota y trasladarás la pregunta a tus superiores, o bien que en verano se sabrá más del tema, que se está estudiando y aún no hay nada concreto...., en lugar decontetar:

 

 

La plataforma de Movistar TV es por "cable", bien sea cobre o fibra.

Que tengamos notificiado no se contempla el cambio de plataforma ni que se emita la TV por Satélite.

Lo lamento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

 

 

 

 

Vaya tela....

Mensaje 6 de 10
809 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Topdriver :

 

Lamento tener que decirte esto, pero hace ya unos 2 años o más que dejó comercializarse el servicio "Trío Plus", que la TV era precisamente por Satélite, pero no Movistar TV, sino Canal Satélite. Con sus contenidos propios.

 

Si tu bien dices que la adquisición de Canal + es por este motivo lo desconozco, ya que hace años se comercializaba este servicio y ha dejado de comercializarse.

 

Precisamente Movistar tiene su plataforma propia como comentaba anteriormente.

 

Como bien dice @alsadihe , gracias por tu aportación, los moderadores no sabemos los planes a largo plazo que pueda tener la empresa, que vuelvan a comercializar otra vez este producto lo desconozco, pero como te comento, ya se comercializó durante unos años y se ha dejado de comercializar.

 

Los motivos, los desconozco. Pero como te comento, que tengamos notificado, no hay previsión de que Movistar TV se vaya a lanzar por Satelite.

 

Lamento no poder darte más información al respecto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
797 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

A ver Miguel.A-Movistar...,

Con que leas un poco la prensa estarás mucho más informado de lo que dices estar.

Mismo si ojeas foros como por ejemplo xataka o similares, hasta puede que te enteres de cosas de tu empresa mucho antes de que te hagan llegar una circular, un IOC, o como le llamen en tu empresa.

 

Venga va, te haré de rabiar un poco, ¿sabes que la empresa que te paga ese sueldazo por dar la cara ante los CLIENTES, en el primer trimestre de 2015 ha tenido unos beneficios netos de 1.802 millones de euros? (créeme, eso es mucha pasta....)
¿Sabes que la compra de Canal+ está estipulada aproximadamente sobre los 700 millones de euros?
(Han pagado 500 y pico y ahora están negociando cuánto sería lo que vale el resto, ya que quieren pagar menos de lo acordado por ajustes del mercado)

Y aún les sobraría 1.100 sobre los beneficios netos del primer trimestre de 2015.

 

Y ahora que estoy en trance, te diré que la App Movistar TV GO acabará migrando (o clonando) a Yomvi.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 10
715 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Topdriver :

 

Gracias por tu información.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
697 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barriblanche :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 19-05-2015 21:28, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
520 Visitas