substitulos de las series

yolanda luna
Mi vida cambió con el ADSL
substitulos de las series

Me gustaría que me aclararan por qué en algunas series puede activarse la opción substítulos en algunos episodios y en otros no. Sobretodo cuando en la descripción general de la serie dejan claro si se puede optar entre idiomas y substítulos. Me está pasando con la 6ª temporada de Downton Abbey. El primer episodio tuve que verlo sin ellos, el resto parece que sigue un patrón alternativo. También con Line of Duty y alguna serie más. Padezco una deficiencia auditiva importante y para mí el poder seguir la audición con la ayuda de substítulos marca la diferencia entre entender o no entender el capítulo. Una de las razones por las que me aboné a Movistar Fusión fue precisamente por este motivo, así que estoy planteándome darme de baja. 

Muchas gracias por su atención y, espero, respuesta.

yolanda luna

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos Luna. A ver qué te responden porque yo estoy en una situación similar. Estaba siguiendo la serie Perdidos y cuando por fin llego al final de la misma me encuentro que los dos capítulos finales no tienen subtítulos así que pruebo en yomvi y aquí sí tienen subtítulos pero están muy desincronizados. Desde el 21 de julio estoy esperando a ver si me dan alguna solución y poder ver ver por fin la final sin tener que recurrir a Internet.

Mensaje 2 de 9
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corroc
Yo probé el VDSL

El tema de los subtítulos es un asunto menor para Movistar. Yo llevo bastante tiempo comentando sobre la falta de subtitulación de muchos canales y ya ni responden.

Hay canales que se pueden ver por TDT completamente subtitulados, ya sean películas o series, y esos mismos canales en Movistar ni ofrecen los subtítulos como opción.

De pena y una falta absoluta de atención hacia sus abonados.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
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yolanda luna
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, corroc. Soy nueva en la comunidad y no sabía si estaba escribiendo a los responsables de Movistar o a los inermes usuarios como yo. Sí, estamos desnudos frente a la EMPRESA. Para vender siempre está presente, pero cuando se trata de cumplir lo que prometen desaparecen, las llamadas para protestar al 1004 nunca se establecen, la web se corta en el momento preciso. Ya veo que se trata de aguantar, así que no nos demos por vencidos... ¡Hasta la victoria siempre, camaradas!

Mensaje 4 de 9
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yolanda luna
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos, Physic, no había visto tu respuesta. Santo cielo! no sabía dónde me había metido, qué ingenua! Bueno, ahora por lo menos sé que no estoy sola ante ELLOS.

Mensaje 5 de 9
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yolanda luna
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, Psychic.

Mensaje 6 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolanda luna

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Ya está trasladado  y en cuanto  dispongamos de más información lo publicaremos en la Comunidad.

 

Un saludo

Alejandra



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Mensaje 7 de 9
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yolanda luna
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Alejandra, espero tener una solución pronto.

Sería una lástima que una empresa de la envergadura a nivel nacional e internacional de Telefonica/Movistar no tuviera en cuenta las discapacidades/diversidades funcionales de sus usuarios. 

Mensaje 8 de 9
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jmpineda
Yo probé el VDSL

Siempre te dicen lo mismo. Como decía antes Corroc, es un tema muy menor para Movistar.

 

MI recomendación es ser muy pesado. A mí me han solucionado algunas, como Shameless o Leftovers, y no porque el servicio técnico no sea competente, que lo es, sino porque no hacen el más mínimo control de calidad previo.

 

Me desesperaron tanto que entre eso, las desapariciones de series y lo poco que quedaba ya itneresante me pasé a Netflix. En Netflix no me ha fallado ni uno solo de los subtítulos, cero, nada. Cierto que no tienen Juego de Tronos (fue uno de los comentarios cuando me di de baja), pero es que no habrá Juego de Tronos hasta dentro de un año. Mientras disfruto del catálogo mucho más amplio que el de Movistar y todo con subtítulos en VO.

 

Me he quedado en Movistar porque aún en esta zona hay ADSL y no me fío de los demás operadores, aparte de que en móvil no he tenido problemas jamás y la oferta de la 2ª línea gratis era interesante.

 

Movistar anda en el tema del fútbol y descuida todo lo demás. Como la mayoría de las viviendas valoran el fútbol, pues así nos va a los demás, que nos quedamos con las sobras. Lo dicho, contentísimo de pagar bastante menos cada mes y tener mejor servicio. Movistar es muy bueno en lo que es muy bueno comparativamente con el resto (telefonía y ADSL). En TV su servicio no les alcanza. ¿Subtítulos? qué cosa más molesta para ellos.

Mensaje 9 de 9
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