sugerencia cine

batata
Yo probé el VDSL
sugerencia cine
Buenas tardes, sería posible que en el video club o vod, las películas que les quedan pocas semanas antes es de ser retiradas, las pusieran en algún apartado de últimos días o algo así ... tambien valdría para las series,documentales,etc... cuando decido ver algo,muchas veces ya la han retirado de cartelera.muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
774 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Kalem
Yo probé el VDSL
Cuando tú seleccionas una película, creo que te pone hasta la fecha que está disponible.
Mensaje 2 de 5
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batata:

Muchas gracias por la sugerencia y por participar en la comunidad, anotamos tu sugerencia y la pasamos al grupo de de mejoras.

Un saludo.

Alberto.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
670 Visitas
batata
Yo probé el VDSL
Buenos dias, ya... pero tienes que ir película por película para verlo.... yo me refiero a algo mas rápido y cómodo de saber, para elegir la que más convenga antes de que las quiten de cartelera.muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batata :

Esa opción estuvo implementada hace años, cuando teníamos el Videoclub, que si no recuerdo mal se llamaba "últimos días".

En la versión actual no la tenemos, pero lo trasladamos al departamento de mejoras.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
595 Visitas