el próximo viernes 8 de mayo Telefónica lanzará las nuevas modalidades de fibra con 30 y 300 megas respectivamente.
os dejo el enlace con la noticia
http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/
un saludo
Editado 04-05-2015 21:33
Editado 04-05-2015 21:33
copio y pego de otro hilo, lo que pienso de éste tema (para no tener que escribirlo nuevamente) que me parece una "TOMADURA DE PELO" y seguro que al final hay sorpresa o sea "galletitas de la suerte". Porque eso de que yo tengo que llamar, como que me suena a permanencia encubierta........ por modificación de condiciones, o contrato.
Re: Los clientes de movistar tendrán que solicitar el aumento de velocidad a 300 megas, fuente adslzone
Manf escribió:Pues vaya "MORRO" hay que tener...
Porque ellos a mí, no me llamaron para proponerme una subida de 5 €urazos...
...Hay que tenerlos bien puestos.
De ésta manera, ¿No eres tú, el que solicita una modificación de las condiciones...? ésto huele mal.
Si me quereis subir a 300 megas, lo haceis vosotros, que pa subirme
los 5€, no os ha hecho falta, consultarlo conmigo, ehhh....
Ala a "tomar viento"..... y cuelgo ya....
Editado 05-05-2015 19:46
Editado 05-05-2015 19:46
sospecho que así se activa el servicio del de superar los megas, o sea cobrar si te pasas hasta 500 megas mas...porque para los clientes nuevos se activa automaticamente pero para los que llevamos tiempo no, a no ser que hagamos algo como esto, solicitar el duplicado de megas
Como tenga que venir un técnico a cambiarme la instalación estamos apañaos. Contentos tiene Telefónica a los trabajadores de las empresas instaladoras. Espero que mi instalación no tengan que tocarla. No me fío. A ver que pasa
Hay una cosa que no parece tener mucho sentido...Se supone que los operadores intentan dar el mismo servicio con la misma tarifa a todos los que tengan contratado un mismo pack (están obligados lógicamente), por lo que no parece tener mucho sentido que no se haga de manera automática, y haya que solicitarlo. De tener que solicitarlo, hasta que un cliente "antiguo" lo solicite y le activen el cambio, le estaría cobrando la misma tarifa por un servicio de inferior calidad, o sea se, agravio.
Esperemos a ver cómo lo organizan finalmente...
Lo de tener que solicitarlo y aprovechar la circunstancia para "colarte" una nueva permanencia, eso ya lo he sufrido con ONO. De hecho con ONO fué realmente indignante, porque me colaron la nueva permanencia pero sin darme la mejora del servicio: tal real como la vida misma!
Un saludo.
Hola @tulipam
Aún no tenemos información sobre las nuevas velocidades de Fibra óptica, en cuanto dispongamos de ella se publicará por los canales habituales.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me apunto a los 300 simétricos,que es eso de 300/30.Ya que nos han subido el precio que los pongan simétricos,y canal + gratis ya!!!!!!!Aunque luego haya que pagar el resto de los pluses,pero el + gratis,que por 77 € ya está requetepagado.
Vive y deja vivir,como decían por arriba.....
Editado 08-05-2015 23:13
Editado 08-05-2015 23:13
Pues la subida a 30 y 300 Mb. efectivamente traía "REGALITO".
Como la mejora sea el aumento de velocidad, menuda verguenza. Hay gente que no la necesita y si quiere quedarse en Movistar tiene que pagar más sí o sí para quedarse sin querer dicho aumento.
Hola, leeros esto que parece ser que no pueden subir los 5 euros porque les venga en gana;