videoteca

condor37
Yo probé el VDSL
videoteca
Hola soy nuevo usuario en la comunidad y me gustaria saber el precio de la videoteca Gracias y saludos a todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 7
696 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @condor37 

 

Esa opción está incluida en el precio de la opción más completa, "Fusión TV Total". Para las restantes, 2,42 €/mes.

 

Algunas explicaciones sobre este Servicio.

 

  • ¿Qué es el Videoclub?
  •  

Movistar TV te ofrece una amplia oferta de series, películas, documentales, conciertos… sin moverte de casa y cuando quieras.

En el Videoclub encontrarás contenidos de “Alquiler” que podrás disfrutar como su propio nombre indica, alquilando el contenido que más te guste o bien “Videoteca”, un amplio abanico de contenidos que se pueden visualizar bajo suscripción mensual. 

 

Durante la reproducción de los contenidos del Videoclub podrás pausar, rebobinar o avanzar como desees. También podrás cambiar de idioma y activar o desactivar subtítulos si están disponibles.

Si dispones de Fibra Óptica, tendrás también disponibles títulos en HD para que puedas disfrutar del contenido en alta calidad.

 

 

  • ¿Qué es la Videoteca?
  •  

La Videoteca es un amplio catálogo de películas y temporadas completas de series disponibles bajo suscripción mensual para que las veas cuándo y cómo quieras.

Puedes suscribirte desde Mi Cuenta > Suscripciones > Añadir Suscripciones o bien llamando al 1004 o desde página web Movistar

 

 

  • ¿Qué diferencia hay entre Videoclub y Videoteca?
 
En el Videoclub pagas por lo que ves, como si fueses a un Videoclub físico pero sin moverte de tu sillón, además sus contenidos son totalmente novedosos, contando con películas que fueron estrenadas en los cines hace tan solo unos 3 meses. Por otro lado, la Videoteca es un catálogo de películas y series a la que se acede mediante una suscripción mensual por solo 2,42 €/mes IVA incluido, podrás ver todas las películas o series que quieras, tantas veces como quieras.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
667 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

@pacofreire 

 

Yo también tenía dudas y con tu explicación me queda muy claro aunque me sigue rondando una duda.

 

Con la serie Isabel que en teoria esta en videoteca he leído sus post y la gente comentaba que era gratis, ¿no se supone que todo lo que esta en videoteca ya es gratis de por si? ¿por que la gente pensaba que iban a cobrar por ella? es que no entiendo, lo mismo con Victor Ros...

Mensaje 3 de 7
598 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @alfredo49

Los que tengan contratado videoteca, entiendo que si. El resto, como yo, es accesible inicialmente, posteriormente pasa a ser de pago. Es decir, hay que contratar videoteca o "Fusión TV Total", que la incluye en sus opciones.

Un Saludo 🙂
Mensaje 4 de 7
588 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

@pacofreire 

 

Pero la gente que no esta abonada a la videoteca tiene acceso a ella en su desco?

Mensaje 5 de 7
584 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Yo entiendo que si. Es una Serie. Por tanto, incluida videoteca. Yo también, como todos los demás sin ese Servicio pero con Movistar TV contratado, acceso a cada uno de los capítulos de Isabel. Exactamente igual que pasó con Víctor Ros. Eso sí, 24 horas después de visionarse deja de estar disponible
Mensaje 6 de 7
582 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, todo perfectamente claro.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
578 Visitas