ya decia yo que no lo podian hacer bien

kalandraka
Más integrado que la RDSI
ya decia yo que no lo podian hacer bien
ayer comente un post que esperaba "ansioso" la primera factura de imagenio y en cuanto se iban a equivocar. mi "sorpresa" fue de solo 45 euros, a favor de ellos.si es que no aprendo. me cobraron un "antencion domiciliaria imagenio" y aparte el alte de imegenio conexion. a ver, ¿es que cobra dos veces?, sino me doy cuenta me la clavan hasta el fondo? un consejo: no os fieis y miradlo todo muy bien, que es el segundo "error" en 12 meses. salud!
Mensaje 1 de 5
721 Visitas
4 RESPUESTAS 4
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Esto es un pais de pandereta,lo que sucede mes a mes con la facturacion en este pais es impensable en el resto de europa,pero claro como aqui no hay mano dura pues si pican pican
Mensaje 2 de 5
721 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Has hecho ya la reclamación? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
721 Visitas
kalandraka
Más integrado que la RDSI
si, la hice. me atendio una no-española, y que me prometio que en 10 dias que abonarian los 45 euros. si eso no se cumple, denunciado a consumo y usuariosteleco.es salud!
Mensaje 4 de 5
721 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
si, la hice. me atendio una no-española, y que me prometio que en 10 dias que abonarian los 45 euros. si eso no se cumple, denunciado a consumo y usuariosteleco.es salud! Dudo que tengas qu llegar a ese punto mas de uno se llevó una sorpresa y a la semana ya los tenia en su banco. Suerte.
Mensaje 5 de 5
721 Visitas