Buenas noches, @IsabelArgente
Te avanzo la información.
Los ocho episodios que conforman la 1ª Temporada de "The Bear" los puedes localizar en Disney+, dentro de su siguiente Servicio de Streaming
Un Saludo 🙂
Hola @IsabelArgente
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Pudiste localizar la serie con la información facilitada por @pacofreire (gracias por tu aportación)?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues no he podido encontrarla. Yo tengo Disney+ incluido en Movistar. Accediendo a Disney+ veo STAR puedo acceder y hay peliculas y series pero no The Bear.
Hay algun modo de verla?
Gracias
@IsabelArgente ha escrito:
Hola, pues no he podido encontrarla. Yo tengo Disney+ incluido en Movistar. Accediendo a Disney+ veo STAR puedo acceder y hay peliculas y series pero no The Bear.
Hay algun modo de verla?
Gracias
¿Contrato con Telefónica Movistar de España?
En ese caso. Te incluyo a continuación una captura de pantalla donde aparece la Serie “The Bear”
Para acceder a esa Serie, una vez identificada en Disney+, selecciona, Star. A continuación, utilizando el buscador, introduce el texto “The Bear” y ahí debería aparecerte.
Un Saludo 🙂
Hola @IsabelArgente
Quedamos a la espera de que nos confirmes si pudiste localizar la programación, tras seguir las indicaciones facilitadas por @pacofreire.
Un saludo 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo @IsabelArgente y gracias a ti por confirmarnos que has podido acceder a la programación deseada.
Si necesitas ayuda de la Comunidad en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Gracias @pacofreire por tu ayuda 🙂
Un saludo
Raquel