Quisiera ver la serie The Bear en Disney+ pero no la encuentro

IsabelArgente
Más integrado que la RDSI
Quisiera ver la serie The Bear en Disney+ pero no la encuentro

Mensaje 1 de 8
16.981 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @IsabelArgente 

Te avanzo la información.

Los ocho episodios que conforman la 1ª Temporada de "The Bear" los puedes localizar en Disney+, dentro de su siguiente Servicio de Streaming

pacofreire_2-1675892667551.jpeg

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 8
16.956 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelArgente

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

¿Pudiste localizar la serie con la información facilitada por @pacofreire (gracias por tu aportación)?

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
16.919 Visitas
IsabelArgente

Hola, pues no he podido encontrarla. Yo tengo Disney+ incluido en Movistar. Accediendo a Disney+ veo STAR puedo acceder y hay peliculas y series pero no The Bear.

Hay algun modo de verla?

Gracias

Mensaje 4 de 8
16.886 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@IsabelArgente  ha escrito:

Hola, pues no he podido encontrarla. Yo tengo Disney+ incluido en Movistar. Accediendo a Disney+ veo STAR puedo acceder y hay peliculas y series pero no The Bear.

Hay algun modo de verla?

Gracias

@IsabelArgente 

¿Contrato con Telefónica Movistar de España?

En ese caso. Te incluyo a continuación una captura de pantalla donde aparece la Serie “The Bear” 

D84ECDCF-430F-49F8-8C36-FA79DFD0A7E1.png

Para acceder a esa Serie, una vez identificada en Disney+, selecciona, Star. A continuación,  utilizando el buscador, introduce el texto “The Bear” y ahí debería aparecerte.

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 8
16.881 Visitas

Hola @IsabelArgente 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si pudiste localizar la programación, tras seguir las indicaciones facilitadas por @pacofreire

Un saludo 🙂

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
16.869 Visitas
IsabelArgente

Confrmado. Ya puedo verla.

Gracias

Mensaje 7 de 8
16.865 Visitas

Hola de nuevo @IsabelArgente y gracias a ti por confirmarnos que has podido acceder a la programación deseada. 

Si necesitas ayuda de la Comunidad en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Gracias @pacofreire por tu ayuda 🙂

Un saludo

Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
16.857 Visitas