Disponibilidad de Fibra.-

Disponibilidad de Fibra.-

Despliegue de red de fibra. Finalizada instalación en septiembre de 2022.

Localización Valle de Araitz - Navarra.

Poblaciones de Errazkin, Betelu, Arriba y Atallo. (Cableadas con fibra)

Códigos postales: 31890 y 31891

Hay alguna posibilidad de saber para cuando estará disponible FTTH??

Gracias. Un saludo,

José Ignacio Yeregui.

Mensaje 1 de 6
708 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @YEREGUI,   

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.  Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado 

 

Gracias y saludos.

Antonio G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
697 Visitas

Buenos días Antonio.

Estoy en LEGADO. Mi DNI es: 4xxxxxxxx. Mi línea fija es: 9xxxxxxxxx.

Gracias.

 

Un saludo,

J. I. Ye......

Mensaje 3 de 6
694 Visitas

Buenos días @YEREGUI ,gracias por aportarnos la información(la he tenido que editar para que no se muestre información tuya personal en la web).

 

Por el perfil que tiene tu nif,para que te informen al respecto,tienes que ponerte en contacto con el asesor de tu Empresa.

 

Hay dos opciones para ello,te indico ambas:

 

Opción 1: Envío de un email con tu petición al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.

 

Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Que tengas un buen día!!!

 

Carmen G.

Telefónica Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
691 Visitas

Muchas gracias Carmen G.

En Telefónica Empresas simplemente saben que de momento no hay disponibiliad de fibra.

Lo que me resulta extraño es que Telefónica haga un despliegue de fibra, lo termine en septiembre y no hay datos sobre una previsión apróximada...

Será cuestión de ir preguntando cada semana.

Gracias. Un Saludo,

José Ignacio Yeregui.

Mensaje 5 de 6
676 Visitas

Así es @YEREGUI la cuestión es ir preguntando cada cierto tiempo.

 

Que tengas un buen día!!!

 

Carmen G.

Telefónica Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
664 Visitas