Último intento

Ferran L.
Mi vida cambió con el ADSL
Último intento

Buenas tardes,

 

Escribí un mensaje en este foro en el mes de julio relativo a la no instalación de fibra óptica en mi edificio. El caso es que llevamos más de 2 años con el permiso concedido y no aparece ningún técnico. La última vez me dijeron que se volvería a intentar cablear en el edificio en un plazo de entre 3-4 meses. Han pasado 3 meses y medio y no aparece nadie. 

Tengo especial interés en el fútbol, y las demás compañias tienen ofertas a muy buen precio con Champions incluida pero que acaban el 31 de octubre, con lo que habré de tomar una decisión antes.

 

Entre Champions y la velocidad de la fibra prefiero la fibra, pero si no llega, en igualdad de conexión a internet me sale mucho mejor cojer otra compañía. El margen es de dos semanas, la semana que tardaran en darme de alta la conexión y la semana que tengo para darme de baja antes de que empieze la permanencia de un año. 

Les pido por favor que si saben algo más sobre como avanza el asunto me lo hagan saber y si es posible realicen alguna gestión para agilizar el proceso.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
342 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferran L.!!

 

Para comprobar en que situación está el despliegue de fibra ahora en tu zona, por favor envíanos un mensaje privado con tu dirección completa y lo miramos.

 

Saludos.

Primi.



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Mensaje 2 de 7
315 Visitas
Ferran L.
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado!

Mensaje 3 de 7
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferran L.

Hemos recibido los datos por mensaje privado. Revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



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Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferran L.


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el Departamento de Despliegue de Fibra  en su día informó de lo Siguiente :

" La finca está dentro del plan de despliegue de huecos y aunque no sabemos el motivo por el que no se pudo realizar la instalación de fibra en el edificio, se va a intentar de cablear de nuevo. Previsión de cobertura 3-4 meses."

 

Por lo cual vamos a darles tiempo a que finalice el plazo que nos han dado para ver si resuelven la incidencia.

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



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Mensaje 5 de 7
295 Visitas
Ferran L.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio,

 

Si no le importa daré la consulta por finalizada cuando hayan realizado la instalación, así no tengo que abrir otro hilo si no llegara la instalación.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
282 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ferran L.

 

Correcto sin problema Guiño

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 7
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