Actualización sobre cobertura fibra en domicilio IV

Quique32
Yo probé el VDSL
Actualización sobre cobertura fibra en domicilio IV

Buenas tardes.

Escribo nuevamente para saber si hay datos actualizados sobre la cobertura de fibra en mi dirección, que tienen junto al resto de mis datos, que les he mandado varias veces en mensajes privados.

Desde el pasado mes de abril, cuando dos técnicos me dijeron que estábamos en rango de instalación por cable y denegársenos la misma por Movistar sin saber el motivo, estamos en contacto con ustedes para informarnos sobre la cobertura. En mayo nos dijeron que estaría en unos 90 días, y tras varios mensajes en esta comunidad e insistir en que estaba en construcción, llevamos 7 meses sin información ni señales, nunca mejor dicho, más allá de que está en construcción pero no hay plazos ( en su página web pone que en construcción son 2-3 meses y es el paso anterior a cobertura inminente).

Es por esto que vuelvo a escribir para ver si me pueden informar. Y en caso de seguir sin información me gustaría saber el procedimiento para poner una reclamación oficial a Movistar por el motivo que expliqué al principio: el estar en rango de instalación por cable (medido y estudiado por dos técnicos enviados por ustedes, unos 360 metros al punto de conexión), y denegársenos dicha instalación.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
499 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quique32

 

Entendemos tu malestar por la necesidad de fibra en tu domicilio.

 

En la Comunidad no disponemos de información sobre el plazo de ejecución de las Actuaciones de Despliegue, en cada caso puede variar dependiendo de las circunstancias de la zona: permisos, trabajos a realizar, etc. 

 

No disponemos de la información al respecto de reclamación a Planta Externa en el proceso de Despliegue.

 

Además de tener notificación en tu Área Privada cuando estés en cobertura, si dejas tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra, recibirás el aviso y podrás realizar el pedido.

 

Si deseas que revisemos el estado de cobertura, por el tiempo transcurrido y nuestras pautas de Servicio, hemos de solicitarte nuevamente los datos:

 

- Nombre completo y DNI. 
- Dirección completa.
- Referencia Catastral.
- Coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto. 
 

Recuerda enviarlos en Mensaje Privado.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quique32

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
411 Visitas
Quique32
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

 

Mensaje 4 de 9
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quique32
 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
382 Visitas
Quique32
Yo probé el VDSL
De acuerdo Pilar, gracias otra vez.
Mensaje 6 de 9
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Quique32

 

Nos informan desde el departamento de despliegue que ya dispones de cobertura de fibra en tu dirección, por lo que podrías gestionar el alta de fibra cuando lo desees.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
345 Visitas
Quique32
Yo probé el VDSL

De acuerdo,  pues muchísimas gracias entonces.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quique32

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Si necesitas que realicemos alguna gestión desde la Comunidad, no dudes en volver a contactar.

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
316 Visitas