Acuerdo entre Telefonica y Adamo
Hola.
Hace unos dias (el martes 14 de septiempbre) que se anunció en nuevo acuerdo en el que Telefonica podría utilizar los cableados de fibra de la compañia Adamo en las zonas rurales ( https://www.adslzone.net/noticias/operadores/telefonica-adamo-acuerdo-fibra-zonas-rurales-2021/ ).
Yo vivo en Ribera del Fresno, un pueblo de la provincia de Badajoz en el que hay fibra óptica de Adamo, por lo tanto según el acuerdo yo ya debería tener cobertura de fibra óptica y la opción de cambiar la tecnología de mi contrato (de ADSL a Fibra). El día 15 me puse en contacto con la compañia de Adamo con su numero comercial, para comprobar antes de nada la cobertura con la compania principal y si que tenía cobertura, por lo tanto decidí ponerme en contacto con el 1004 para hacer el cambio de tecnología. Y me comunican que no me puedo a cambiar a la tecnología de fibra porque no tengo cobertura, entonces le comento lo del acuerdo por si no habian sido informados y por lo tanto me abrieron una reclamación para que me fuese respondida ( Número de caso: 202100126030). Por lo tanto el día de ayer (Viernes 17 de septiembre) me vuelvo a poner en contacto con el 1004 y no dicen otra cosa distinta a lo del miercoles 15, que no hay cobertura y que la reclamación sigue en análisis. Hoy con toda la desesperación por la mañana e decidido volver a llamar y me responden que no saben nada del acuerdo, y sobre el numero de reclamación dicen que no hay cobertura que por lo tanto no pueden hacer nada.
Espero una pronta respuesta Movistar Comercial_movistar Técnico-Movistar