Alta de fibra en mi calle

khaoos
Yo probé el VDSL
Alta de fibra en mi calle

Llevo año y medio esperando que pongan la fibra en mi calle. Desde el primer dia me dijeron que estaban todos los permisos y que en menos de 6 meses me avisarian. Lo raro de todo esto es que en todas las calles colindantes hay fibra y por algun tipo de error o descuido en la mia no hay.

No se si se puede pasar la fibra desde la calle que tengo al lado y que si que tiene la caja.

 

Con quien puedo contactar para que me de la informacion necesaria para saber cuando esta previsto instalarse la fibra en mi calle o si hay algun descuido. O si se puede pasar la fibra desde la calle de al lado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 33
1.656 Visitas
32 RESPUESTAS 32
khaoos
Yo probé el VDSL

No podeis hacer nada mas que esperar?

Como veis existe algun tipo de problema en nuestra zona y no hay manera de tener fibra.

 

No se con quien contactar ni nada, es una locura.

 

Saludos,

Mensaje 26 de 33
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @khaoos

 

Disculpa por el tiempo de espera. Todavía no tenemos respuesta de los compañeros del departamento de  Despliegue , pero seguimos pendientes. Te daremos la respuesta tan pronto nos informen.

 

Un saludo.

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
385 Visitas
khaoos
Yo probé el VDSL

Disculpa mi incredulidad, pero estamos hablando de una consulta que se hizo hace mas de un año. Me espero otro? cuando creeis que tendreis respuesta? 

Entiendo que por vuestra parte no podeis hacer mucho mas, pero me parece un tanto exagerado que despues de un año no exista una respuesta.


Comercial-movistar escribió:

Buenos días @khaoos

 

Disculpa por el tiempo de espera. Todavía no tenemos respuesta de los compañeros del departamento de  Despliegue , pero seguimos pendientes. Te daremos la respuesta tan pronto nos informen.

 

Un saludo.

Llani

 



No se puede hacer nada mas?

 

Gracias y saludos,

 

Mensaje 28 de 33
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @khaoos,

 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas, entendemos tu desesperación y hemos vuelto a reiterar la consulta.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo. María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @khaoos!

 

Te pedimos disculpas por toda la demora en la respuesta de despliegue, viendo que no nos responden hemos realizado la consulta por otra via, estamos pendiente y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @khaoos!

 

Han contestado a la consulta que se realizó y nos informan que el despliegue en tu calle no ha sido viable ya que no se concedieron los permisos para la instalación de las CTO ( cajas terminales ópticas)  .

 

En las calles colindantes se concedieron todos los permisos y por eso tienen cobertura .

 

Puedes consultar con los vecinos y ver si están interesados , para que solicitéis de nuevo los permisos para concederlos y que puedan realizar el despliegue .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
333 Visitas
JordiDelRioCaballer
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

  me da miedo preguntar de nuevo.....

 

Como fue que no se dieron los permisos? Se envió una peticion y no fue respondida? o Alguien dijo que no daba los permisos? Es para saber si la solicitud de los permisos fue enviada a la persona correcta o simplemente fue una negativa de alguien en particular.

 

Yo he enviado la solicitud de nuevo a partir del link que nos habeis puesto. Sabeis si tardan mucho en contactar con nosotros?

 

Gracias.

Mensaje 32 de 33
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @khaoos :

 

No nos detallan más sobre la denegación de permisos.

No nos indican cuestiones del estilo "la dirección nºX ha denegado permisos", por protección de datos.

 

Así que tampoco podemos ampliarte la información facilitada.

Se volverán a poner en contacto con vosotros para que firmeis las autorizaciones de instalación.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
304 Visitas