Alta/instalacion fibra en edificio de obra nueva no disponible

josemanuel____10
Más integrado que la RDSI
Alta/instalacion fibra en edificio de obra nueva no disponible

Buenos días,

 

estamos en el final del proceso de compra de un piso en un edificio de obra nueva con fecha de firma definitiva la próxima semana, y queríamos solicitar el alta en la fibra pero no está disponible. Los edificios contiguos si que la tienen disponibles y los cables de fibra pasan por delante del edificio por lo que solo faltaría el enganche al edificio. ¿Hay alguna manera de solicitar la instalación final de la fibra para poder tener disponibilidad de fibra en el edificio?

¿Como se procede en estos casos?¿he visto varios casos muy similares en esta comunidad pero no se como iniciar los trámites para solicitar la instalación?

 

Un saludo y gracias de antemano,

José Manuel

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
312 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemanuel____10  y bienvenido a la comunidad Movistar.

 

Para que se instale la fibra inicialmente debe existir un pedido de alta, con este pedido los técnicos si dispones de cobertura realizan toda la instalación necesaria. Facilítanos por privado el domicilio completo junto a la referencia catastral, consultamos la cobertura y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
259 Visitas
josemanuel____10
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Gracias por la respuesta. Acabo de responder por privado.

 

Un saludo,

José Manuel.

 

Mensaje 3 de 8
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemanuel____10 

 

Tu domicilio dispone de cobertura de fibra por lo que puedes solicitar el servicio, tras la gestión de un pedido de alta el técnico realizaría los trabajos necesarios.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
241 Visitas
josemanuel____10
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Pero no me deja solicitar el alta al poner mi nuevo domicilio. Me dice que no hay cobertura.

 

Un saludo,

José Manuel.

1000038302.jpg

Mensaje 5 de 8
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemanuel____10 

 

Para el domicilio que nos has indicado nos aparece cobertura si lo deseas intentamos nosotros gestionar el pedido.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josemanuel____10 

Seguimos pendiente de recibir tu mensaje para poder dar respuesta a tu consulta.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josemanuel____10 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido encontrar respuesta por otro canal de atención de Movistar,  por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
180 Visitas