Foro

Nico76
Más integrado que la RDSI
22-01-2025

Ampliación fibra

Hola, vivo en un barrio rodeado de zonas con fibra óptica pero nosotros no disponemos de covertura. Varios vecinos han solicitado fibra óptica declarando un número distinto del real y finalmente  el técnico que vino se la colocó (viviendas unifamiliares anexas a mi parcela). Yo la solicité y me vino el tecnico pero como mi casa está retranqueada de la vía pública, grapar en fachada era complicado y me aconsejó que pusiera un poste dentro de mi finca y bajara la fibra a arquetas y tubo corrugado enterrado y volviera a solicitar la instalación. También me dijo que cuando volviera solicitar la instalación indicará la necesidad de que vinieran 2 tecnicos. Así lo hice y ahora, después de hacer toda la obra, el nuevo técnico que ha venido me dice que no es posible la instalación por motivos tecnicos. Me dice que es necesario la instalación de dos postes de madera en vía pública  para enlazar las cajas existentes con nuestra zona y no usar la ruta que uso el instalador en los otros dos casos. Cruzando propiedades privadas. Hay más vecinos que tienen el mismo problema. Con quien tenemos que tratar. Cp15948, rua Peton N1 Pobra do Caramiñal, A Coruña.   Muchas gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2025

Hola, Nico76 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que nos deseas continuar con la gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

Hola, Nico76 

Bienvenido a la comunidad. 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Referencia catastral del domicilio. 
    • Coordenadas de ubicación. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.